Foro / Belleza

Manchas en las piernas

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 6:00
S
surya_5435201
17/7/06 a las 14:27

Hola, tengo un problemita que es que tengo la piel sensible entonces siempre ke me irrito con el rasurado o me pica algun moskito o me raspo o ke se yo , me pik mucho y me lastimo la piel provocando costras, el problema es ke al caerse las costras me kedan manchas blancas y algunas marrones, ke puedo hacer para eliminarlas?

Ver también

A
alaine_5927327
10/8/06 a las 18:41

Soluciones porfa
me pasa igual. Alquien da algun consejo o crema especial para piel sensible que le hay ido super bien


gracias yo tneog la piel my sensible

Z
zina_6424718
10/8/06 a las 19:38

Gel baba de caracol
hola chicas,yo les puedo recomendar un producto q vendo q es el gel con baba d caracol,100% natural y antialergico. Es para todo lo relacionado con la piel (estrias,manchas,celulitis,arrugas,flacidez etc)el pote d 60 gr sale $45 2 x $80 no se de donde son...yo soy de buenos aires (capital) si m quieren contactar gabyurgorri@hotmail.com
Espero que les sirva el dato

C
corpus_9870693
11/8/06 a las 5:56
En respuesta a zina_6424718

Gel baba de caracol
hola chicas,yo les puedo recomendar un producto q vendo q es el gel con baba d caracol,100% natural y antialergico. Es para todo lo relacionado con la piel (estrias,manchas,celulitis,arrugas,flacidez etc)el pote d 60 gr sale $45 2 x $80 no se de donde son...yo soy de buenos aires (capital) si m quieren contactar gabyurgorri@hotmail.com
Espero que les sirva el dato

Lunamia es para ti
no se si conoces la manteca de cacao es bueno para las manchas de lo pones todos los dias dia noche veres que te servira y ademas no es caro

C
corpus_9870693
11/8/06 a las 6:00
En respuesta a alaine_5927327

Soluciones porfa
me pasa igual. Alquien da algun consejo o crema especial para piel sensible que le hay ido super bien


gracias yo tneog la piel my sensible

Disculpa para nanit5
no se si conoces la manteca de cacao es bueno para las manchas de lo pones todos los dias dia noche veres que te servira y ademas no es caro no te canses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir