Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 8:15
A
an0N_695371399z
2/5/07 a las 20:19

tengo la cara manchada hace dos años me hice el tratamiento de amelan y se me fueron todas pero ahora me han vuelto a salir, alguien sabe otro tratamiento mas eficaz

Ver también

M
moumna_5151489
2/5/07 a las 23:44

Yo tambien
yo tambien hace 2 años que me hice el tratamiento amelan y me fué genial, en 10 dias me quito todas las manchas pero ahora estoy igual o no se si peor. Fui a la clinica donde me lo hice y me dijo que era algo que podia pasar, asi que imagino que estoy igual de desperada que tu, en octubre o noviembre pienso hacermelo otra vez o me informaré bien porque creo que ahora trabajan con algo nuevo, no trabajan con amelan, en cuanto sepa el nombre de este tratamiento te lo digo. estoy super acomplejada con las manchas, a ver si nos dicen algo que pueda ser mas o menos definitivo, un saludito

M
moumna_5151489
3/5/07 a las :24

Amelan prohibido
hola, otra vez soy yo, he estado investigando ahora un poco de amelan y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que lo han prohibido, si si PROHIBIDO,está publicado en la web del ministerio de sanidad y consumo, así que digo yo que haber que nos hemos hecho en la cara,


Productos cosméticos, de higiene y biocidas >
COMUNICADO DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PRODUCTOS SANITARIOS
NOTA INFORMATIVA SOBRE PRODUCTOS COSMÉTICOS DENOMINADOS A-MELAN WHITENING M Y A-MELAN WHITENING R DE LA EMPRESA BODY-ESTHETIC LABORATORIES, S.L.
Con fecha 16 de noviembre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha dictado resolución por la que se prohíbe la comercialización y se acuerda la retirada del mercado de los productos cosméticos denominados A-MELAN WHITENING M y A-MELAN WHITENING R de la empresa BODY-ESTHETIC LABORATORIES, S.L.

Esta resolución concluye el procedimiento iniciado el 28 de julio de 2005, de prohibición de comercialización y retirada del mercado de estos productos, basado en los siguientes antecedentes:

La prohibición, el 25 de octubre de 2004 de la comercialización de los productos cosméticos denominados Amelan M, Amelán R y Kruligpeel de la empresa Mesoestetic S.L. y la retirada del mercado de los mismos tras verificar la existencia de concentraciones del 8% y 9% de hidroquinona, ingrediente prohibido en productos cosméticos blanqueadores de la piel ordenada por resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La comercialización por la empresa Body Esthetic Laboratories S.L. de los productos cosméticos A_MELAN WHITENING M y A-MELAM WHITENING R.

Las reiteradas solicitudes de información de consumidores (a los que se prescribe y aplica el tratamiento Amelan) sobre los posibles riesgos en la utilización de estos productos A_MELAN WHITENING M y A-MELAM WHITENING R, ya que conocen la prohibición de los productos Amelan M, Amelán R por contener ingredientes prohibidos

Estas medidas se han adoptado por considerar que las denominaciones podían inducir a error al consumidor respecto a la identidad de los productos, sobre la base de informes de organismos competentes, pudiendo facilitar el retorno al mercado y la utilización de productos prohibidos por Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por contener ingredientes prohibidos, con el consiguiente riesgo para la salud y la seguridad de los consumidores.

Madrid 21 de noviembre de 2005

A
an0N_695371399z
3/5/07 a las 13:22
En respuesta a moumna_5151489

Yo tambien
yo tambien hace 2 años que me hice el tratamiento amelan y me fué genial, en 10 dias me quito todas las manchas pero ahora estoy igual o no se si peor. Fui a la clinica donde me lo hice y me dijo que era algo que podia pasar, asi que imagino que estoy igual de desperada que tu, en octubre o noviembre pienso hacermelo otra vez o me informaré bien porque creo que ahora trabajan con algo nuevo, no trabajan con amelan, en cuanto sepa el nombre de este tratamiento te lo digo. estoy super acomplejada con las manchas, a ver si nos dicen algo que pueda ser mas o menos definitivo, un saludito

Amelan
Me identifico mucho contigo si sabes algo dimelo porfa, yo hare lo mismo,se que hay tambien algo de laser, pero me da un poco de miedo mi dermatologo me dijo que es una cosa muy delicada, ya que puedes quedar bien o fatal ,saludos

A
an0N_749419299z
6/5/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_695371399z

Amelan
Me identifico mucho contigo si sabes algo dimelo porfa, yo hare lo mismo,se que hay tambien algo de laser, pero me da un poco de miedo mi dermatologo me dijo que es una cosa muy delicada, ya que puedes quedar bien o fatal ,saludos

Manchas
hola . yo tengo el mismo problema de manchas . a mi se me fueron con una crema glicosol despigmentante. pero ahora por problemas ginecologicos empece a tomar anticonceptivos y me han salido otra vez . os aconsejo que os pongais protector solar todos los dias antes de salir de casa lo tienen en color como si fuera maquillaje . no tomar el sol sin proteccion el protector diario es de 50 . y despues del verano , empezar con la crema despigmentante , a si me lo recomendo mi dermatologo. un saludo .

A
afifa_8292254
15/5/07 a las 8:15

Malocase
hola soy de Chile, les dare un consejillo para las manchas esta la rosa mosqueta, es un aceite regenerativo ynatural eso si deben ser constantes y colocarse todos los dias en la noche , unas tres gotitas son suficientes para el rostro y cuello-compren rosa de mosqueta de coesam-chile, se las recomiedo, si ingresan a un buscador y ponen coesam chil veran las bondades de este fruto y tambien veran la maravilla que producimos aca que es la vaterapia que es para el cuerpo y cabello, den una vuelta por esta pagina y sabran que no es necesario recurrir a estas entidades que estafan y juegan con la salud y el fisco de la gente, lo que pronto se va ...mas pronto llega.....gracias y que les vaya bien....escribanme a maritzacampos.beyondbeauty@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir