En respuesta a jabran_5767651
Vamos con rihana !!
Hola, isabelduran; Espero que por estas horas ya tengas tu cabello cortisimo como Rihana. Los peluqueros queremos tener clientas como Tu que se animen y disfruten de los grandes cambios.. Me cuentas tu experiencia.. si tu pelo ya ha caido al pìso.. !!! Saludos !! Carlos..
Hola, un consejo porfavor
mi madre es peluquera, y a mi me gustan los cambios, pero cada vez q me quiero hacer algo moderno mi madre acaba haciendome un corte de maruja... la última vez le pedí que me hiciera un pelo tipo garçon, y me dejó el pelo como una seta, redondo, corto, y yo tengo mucho pelo y no consigo controlarlo, al final parezco una maruja. Y mi madre dice que no se arreglármelo pero da igual, cuando salí de la pelu que me había peinado ella ya se veía q no era lo que yo quería, esto ya me ha pasado más de una vez y no volveré a caer...mi madre suele peinar señoras mayores y está un poco anticuada. pero bueno quería pedirte consejo, ha pasado mes y medio desde el corte, y me ha crecido un pelín... me aconsejas que corte flequillo para que deje de ser un casco?? ya no sé que hacer.. ella me cortó un flequillo espeso y largo y una melena demasiado corta de delante (que yo creo que se lleva más larga de delante) entonces ha hecho el efecto seta... me he recortado de la nuca para que se vaya igualando y me hago la raya a un lado para despejar un poco... pero no me veo!!!