Foro / Belleza

Mañana me voy a cortar el pelo cortisimo estilo rihana, q opinais?? estoy loca?alguien lo tiene así?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 9:53
A
an0N_702372599z
16/1/11 a las 20:48

Ver también

J
jabran_5767651
17/1/11 a las 23:35

Vamos con rihana !!
Hola, isabelduran; Espero que por estas horas ya tengas tu cabello cortisimo como Rihana. Los peluqueros queremos tener clientas como Tu que se animen y disfruten de los grandes cambios.. Me cuentas tu experiencia.. si tu pelo ya ha caido al pìso.. !!! Saludos !! Carlos..

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 18:39

Yo lo tengo asi
Hola yo lo tengo asi hace un tiempo y la verdad esque me veo mucho mejor con el pelo corto eso si eso es para gustos hay chicas que sin melena no se ven yo como soy de estatura baja me veo mejor con pelo corto

A
an0N_702372599z
20/1/11 a las 1:16

Ya me lo he cortado!!
Me gusta el cambio me veo super moderna!! mañana me lavare el pelo haber si me es mas facil de peinar que largo jeje

J
jabran_5767651
20/1/11 a las 3:36
En respuesta a an0N_702372599z

Ya me lo he cortado!!
Me gusta el cambio me veo super moderna!! mañana me lavare el pelo haber si me es mas facil de peinar que largo jeje

Tienes una foto con tu nuevo look
Cuenta como ha sido tu experiencia; Cuantos cm de cabello te cortaron .. en que momento del corte ya percibiste que te quedaria bien.. Que disfrutes de tu nuevo corte ... !!!

A
an0N_702372599z
20/1/11 a las 10:43


Me cortaron unos 30cm.. la chica ya me lo dijo si estaba segura y le dije q si q estaba decidida... tmb me comento q disfruta mucho cortando el pelo corto xk ninguna chica se atreve!!

J
jabran_5767651
20/1/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_702372599z


Me cortaron unos 30cm.. la chica ya me lo dijo si estaba segura y le dije q si q estaba decidida... tmb me comento q disfruta mucho cortando el pelo corto xk ninguna chica se atreve!!

Que largo tienes ahora ??
Hola, que bien que estabas segura de tu corte..asi disfrutas mucho mas del cambio... sobre todo durante el corte..que ves como va cambiando tu cabeza.... Que largos tienes ahora.. De que color es tu cabello...es como el la foto que pones en el chat ?? Estas rapada con maquina de un lado como Rihana ?? ... con que numero ? . Que han dicho tus amigas y amigos cuando te vieron.. Si vas a ir a la Disco ... con tu nuevo corte veras como seras un centro de atracción...todos y todas te miraran.. Suerte . !!!

K
karan_5697719
23/1/11 a las 22:30

Cabello corto
si te lo as rapado seguro que te queda bien animo que el pelo crece

I
ivett_5548890
4/3/11 a las 15:39
En respuesta a jabran_5767651

Vamos con rihana !!
Hola, isabelduran; Espero que por estas horas ya tengas tu cabello cortisimo como Rihana. Los peluqueros queremos tener clientas como Tu que se animen y disfruten de los grandes cambios.. Me cuentas tu experiencia.. si tu pelo ya ha caido al pìso.. !!! Saludos !! Carlos..

Hola, un consejo porfavor
mi madre es peluquera, y a mi me gustan los cambios, pero cada vez q me quiero hacer algo moderno mi madre acaba haciendome un corte de maruja... la última vez le pedí que me hiciera un pelo tipo garçon, y me dejó el pelo como una seta, redondo, corto, y yo tengo mucho pelo y no consigo controlarlo, al final parezco una maruja. Y mi madre dice que no se arreglármelo pero da igual, cuando salí de la pelu que me había peinado ella ya se veía q no era lo que yo quería, esto ya me ha pasado más de una vez y no volveré a caer...mi madre suele peinar señoras mayores y está un poco anticuada. pero bueno quería pedirte consejo, ha pasado mes y medio desde el corte, y me ha crecido un pelín... me aconsejas que corte flequillo para que deje de ser un casco?? ya no sé que hacer.. ella me cortó un flequillo espeso y largo y una melena demasiado corta de delante (que yo creo que se lleva más larga de delante) entonces ha hecho el efecto seta... me he recortado de la nuca para que se vaya igualando y me hago la raya a un lado para despejar un poco... pero no me veo!!!

A
an0N_702372599z
20/4/11 a las 14:00

Hola
Pues ya hace un tiempo que me lo corte estilo rihana pero me lo quiero cortar más corto ya que al estar un poquillo largo me tengo q pasar la plancha.. ahora me lo pondre como graçon pero la parte de Arriba un poquillo mas largo para alborotarlo.. ya os contare

A
ayesa_9706863
21/4/11 a las 23:41

Es muy lindo!!
me gusta el corte, te apoyo!

J
jabran_5767651
26/4/11 a las 5:44
En respuesta a an0N_702372599z

Hola
Pues ya hace un tiempo que me lo corte estilo rihana pero me lo quiero cortar más corto ya que al estar un poquillo largo me tengo q pasar la plancha.. ahora me lo pondre como graçon pero la parte de Arriba un poquillo mas largo para alborotarlo.. ya os contare

Adelante isabel !!
Recuerdas.. ?? cuando anunciaste a todos tu corte "rihana" te dije .. vamos adelante con el corte.. Como peluquero les digo a todas.. tienen que experimentar por lo menos una vez en la vida despojarse de sus cabelleras.. y si se deciden a un rapado al cero .. en verano mejor.. sentiran el viento en el mar como nunca.. Envia fotos de tu nuevo look !!

A
an0N_702372599z
14/5/11 a las 13:59

Bueno me lo e cortado más..
Ahora pongo foto en mi perfil de como lo llevo..

A
an0N_702372599z
14/5/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_702372599z

Bueno me lo e cortado más..
Ahora pongo foto en mi perfil de como lo llevo..

Aunque me hicieron una putada en la pelu..
Les pedí rubio platino y me lo dejaron amarillo pollo anaranjado.. cuando me vi el color se me salían las lagrimas.. llevo baño de color hace 3 semanas y ya se me a aclarado y me lo tengo q volver a poner.. nunca en la vida vuelvo a intentar ser rubia!! El color natural es lo mejor!! Suerte q lo llevo corto y en unos meses solucionado.. y encima me a salido caspa x todos los potinges q me exaron..

J
jabran_5767651
26/5/11 a las 4:06

Hermoso tu nuevo look !!
Isabelduran...
He visto tus fotos.. con tu nuevo corte de pelo..
Estas muy linda..
Aprovecha ahora que viene el verano... para disfrutarlo...
Muy buena decesion , muy buen cambio !!!
Besos.. Carlos

L
lucie_9415769
27/6/11 a las 9:53

Corte rihana
yo lo he tenido y fenomenal,lo que pasa es que da mucho trabajo este estilo de peinado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir