Foro / Belleza

Cicatricure o algo por el estilo?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 18:11
G
gharib_7868287
19/4/04 a las 21:11

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA UTILIZADO CICATRICURE(ES DE FAMILIA ASEPXIA) PARA LAS CICATRICES DE ACNE, O QUE TIPO DE PRODUCTO HAN UTILIZADO PARA QUITAR LAS CICATRICES DEL ACNE EN EL ROSTRO....GRACIAS...

Ver también

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:59

Aloe vera
Sirve para muchas otras cosas, te calma, regenera le piel, antiinflamatorio..

A
an0N_653387899z
28/4/04 a las 14:48
En respuesta a an0N_795091399z

Aloe vera
Sirve para muchas otras cosas, te calma, regenera le piel, antiinflamatorio..

Cicatrices acne
Hola chicas yo tambien tengo algunas pero no son internas son las tipicas manchas, y me doy con neostrata y con aceite esencial de limon que las aclara mucho, a mi el aloe vera me da mas grasa igual esque no he encontrado ninguna marca buena , puedes decirme cual usas ?un saludo desde alicante

L
louiza_6248377
28/4/04 a las 18:11

No exactamente
No he utilizado el cicatricure, pero he usado otro tratamiento del mismo laboratorio y me ha funcionado de perlas, ya han pasado casi 6 meses y el problema que tenía no ha resurgido.

En lo personal confío en el laboratorio y tambien pienzo comprar el cicatricure pero para mi cicatriz de mi cesaréa y mis estrías, pero primero pretendo tomar el GOICOTABS para las venas varicosas que se me estan marcando porque estoy en un tratamiento de impulsos (electroshocks) para reafirmar el vientre bajo donde tengo mi cicatriz.

Saludos, yo te recomiendo la firma-laboratorio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir