En respuesta a rawda_7873981
1 cita
hola a todas,
hoy he estado en cebado para hacerme el primer tratamiento antes del alisado japones. me han hecho un 1,2,3, que no se muy bien que es pero que me ha dejado el pelo flipante, se lo recomiendo a todas las chicas que tienen el pelo rizado y seco. me han tenido durante 2 horas con diferentes cremas para hidratarme el pelo y me ha quedado que era como la seda. se supone que eran para nutrirme el pelo y tenerlo lo mas sano posible antes del paimore.
el jueves tengo que ir otra vez para una segunda sesion y el lunes 19 me hacen el paimore definitivamente.
ya os ire contando.
un beso a todas
Yo tb me hice un alisado paimore y...
Hola guapa!
he leído tu mensaje y por la fecha supongo que ya te habrás hecho el alisado, yo también lo he hecho y te voy a contar mi caso...Yo me enteré de este alisado ya hace casi dos años, yo creo que al poco de salir, me lo comentó mi peluquera y le dije que en cuanto me saliera ya me lo haría, mi sorpresa fue cuando me dijo que salía por unos 600 euros!! Le dije que bueno, que ya me lo pensaría, pero como ella tenía que ir a hacer el cursillo decidió llevarme a mi de modelo con lo cual me ahorré muchísimo dinero!! Me hizo dos tratamientos reconstructores antes de ir al cursillo y la verdad es que mi pelo lo notó muchísimo porque estaba debilitado por la cantidad de mechas que llevaba. Total, que me hice el alisado y me quedó fantástico, tuve que cortarme un poquito las puntas porque se estropearon, pero ya está. A los 8 meses aproximadamente me hice la repetición en las raíces, pero me tuve que volver a hacer una repetición en la parte media de la cabeza porque no sé porqué narices se me marca una onda como si fuera la marca de cuando te haces una coleta, la repetición de la parte media no me cobraron nada porque como ya era una parte que ya se había hecho anteriormente se supone que no debe salir ninguna marca así que no me cobraron. Al cabo de otros 8 o 9 meses más (en diciembre pasado) me tenía que volver a hacer la repetición de raíces, pero como me volvió a salir la onda esa en medio de la cabeza me lo repitieron en todo el pelo aunque poniendo el producto en las puntas muy poco tiempo para no estropearlo, pero la verdad es que se me han quemado todas las puntas!! Mi peluquera me hizo después varios 1 2 3 para ver si lo recuperábamos (y no me cobró nada), pero la verdad es que con el pelo quemado no hay nada que hacer. Ahora me he puesto una extensiones para no ver lo que me he tenido que cortar y nada, ya crecerá! La verdad es que a veces pienso que no me lo voy a volver a hacer, pero seguro que cuando llegue el momento me lo vuelvo a hacer porque si no fuera por este pequeño percance estoy bastante satisfecha, supongo que dependiendo de la calidad del cabello aguanta más o menos, lo que tengo claro es que no me vuelvo a repetir las puntas!!! Bueno, espero que tú tengas más suerte y te quede de maravilla!!