Foro / Belleza

Mañana me hago el alisado en cebado, madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 21:03
R
rawda_7873981
11/12/05 a las 22:30

hola a todas,

mañana comienzo a hacerme el alisado permanente de paimore en cebado. no se si alguna habeis leido el post que adjunte hace poco explicando a los sitios que habia ido y lo que me habian dicho sino es asi os lo adjunto mas abajo para que podais conocer toda la informacion referente a ello.
bueno pues eso que mañana empiezo, y os digo empiezo porque lo primero que me van a hacer son dos 1,2,3, mañana tengo el primero y el jueves el segundo y el lunes 19 me hacen el alisado por fin, depues tengo que ir otra vez para que me laven el pelo y me den los productos para hacer el seguimiento.
pero os tengo que contar un secretillo cuando terminen de hacermelo todo o sea el dia 22.
os ire contando paso a paso que me hacen y cuales son los resultados, para las que querais contactar conmigo para hacerme alguna pregunta mi mail es leti_as@hotmail.com ,
bueno el precio de todo es de 1200 euros [a que habeis alucinado?] yo tambien pero es mi regalo de navidad que para eso trabajo y estudio como una mula, jijiji.
tambien os tengo que contar que mi pelo es un poco raro, soy mulata y tengo el pelo con un rizo gordo.
ya os cantare como va transcurriendo todo.
un beso a todas
aqui os adjunto el anterior post:
["hola chicas,
os cuento mi periplo con el alisado:
soy una chica mulata que afortunadamente no he heredado el pelo super rizado de mi padre pero tampoco el pelo liso y rubio de mi mama, mas bien es una mezcla, o sea, me ha quedado un rizo gordo que no queda mal.
el caso es que ahora lo tengo por debajo de las axilas rizado y estirado por la cintura.
este fin de semana me he dedicado a recorrerme todos los sitios que hacen el alisado de paimore de madrid y estos son mis resultados.
fui a cebado y me atendio una chica muy simpatica, me dijo que no habia problema en hacerme el alisado, seria un tratamiento de 4 sesiones: 2 para nutrir el pelo, 1 en la cual me harian el alisado y la ultima para lavarmelo y tratarmelo, el precio de todo 1200 euros [creo que os he ganado a todas con el precio]
despues me fui a generacion 3 en la calle santa engracia y me dijeron que no me hacian porque no tenian garantias de que me quedara bien, el señor fue muy amable y sincero.
y por ultimo a macavi donde me dijeron lo mismo.
el caso es que los 3 sitios utilizan los mismos productos, el paimore y solo uno me dijo que me lo hacian, ahora bien, yo no se que pensar, o sea, no se si en cebado me dijeron que si solo porque querian experimentar o era porque me decian la verdad, ya que en macavi me dijeron que no creyera a nadie que me dijera que me lo podian hacer sin problemas.
¿que pensais vosotras?
el caso es que lo que mas rabia me da son los pocos escrupulos que tienen pidiendonos esas burradas, sobre todo viendo lo que varian los precios de unas a otras, en madrid y barcelona es mas caro que en ningun lado y no hay derecho.
bueno espero que este mensaje ayude a alguna chica.
un beso"]

Ver también

R
rawda_7873981
12/12/05 a las 22:20

1 cita

hola a todas,
hoy he estado en cebado para hacerme el primer tratamiento antes del alisado japones. me han hecho un 1,2,3, que no se muy bien que es pero que me ha dejado el pelo flipante, se lo recomiendo a todas las chicas que tienen el pelo rizado y seco. me han tenido durante 2 horas con diferentes cremas para hidratarme el pelo y me ha quedado que era como la seda. se supone que eran para nutrirme el pelo y tenerlo lo mas sano posible antes del paimore.
el jueves tengo que ir otra vez para una segunda sesion y el lunes 19 me hacen el paimore definitivamente.
ya os ire contando.

un beso a todas

R
rawda_7873981
13/12/05 a las 21:43

Hola guapa
hola,
perdona que ayer no te contara nada pero escribi rapidamente lo que me hicieron y despues me puse a estudiar.
pues como te cuento, me pusieron una serie de reconstructores que me dejaron el pelo increible, tienes que probarlo, no se lo que cuesta porque yo lo tenia todo incluido en el precio que me dieron para hacerme el paimore, pero te aseguro que es impresionante.

yo tengo el pelo muy rizado y muy largo ya, ayer cuando la peluquera me hizo el 1,2,3, se quedo alucinada de lo que tardo en aplicarmelo y de lo largo que lo tenia.
me tienen que hacer otro el jueves y despues de hacerme el paimore tambien tengo que volver para hacerme otro.
yo creo que me estan cobrando mucho pero tambien estoy segura de que de todos los sitios que visite e investigue estos son los unicos que saben lo que hacen de verdad, porque la peluquera me ha contado como me va a hacer el paimore y me he quedado alucinada, y es que como mi pelo es un poco mas fuerte de lo normal y ademas llevo color y en las puntas restos de unas mechas la pobre tiene que mezclar los liquidos y utilizar para cada tramo una mezcla diferente, me han dicho que van a ser unas 7 horas de trabajo. creo que me llevare varios tapers, jejejeje.
bueno playmate si necesitas saber algo mas me cuentas sin problema.
un besito
leticia

L
lelia_6931197
9/2/06 a las 21:03
En respuesta a rawda_7873981

1 cita

hola a todas,
hoy he estado en cebado para hacerme el primer tratamiento antes del alisado japones. me han hecho un 1,2,3, que no se muy bien que es pero que me ha dejado el pelo flipante, se lo recomiendo a todas las chicas que tienen el pelo rizado y seco. me han tenido durante 2 horas con diferentes cremas para hidratarme el pelo y me ha quedado que era como la seda. se supone que eran para nutrirme el pelo y tenerlo lo mas sano posible antes del paimore.
el jueves tengo que ir otra vez para una segunda sesion y el lunes 19 me hacen el paimore definitivamente.
ya os ire contando.

un beso a todas

Yo tb me hice un alisado paimore y...
Hola guapa!
he leído tu mensaje y por la fecha supongo que ya te habrás hecho el alisado, yo también lo he hecho y te voy a contar mi caso...Yo me enteré de este alisado ya hace casi dos años, yo creo que al poco de salir, me lo comentó mi peluquera y le dije que en cuanto me saliera ya me lo haría, mi sorpresa fue cuando me dijo que salía por unos 600 euros!! Le dije que bueno, que ya me lo pensaría, pero como ella tenía que ir a hacer el cursillo decidió llevarme a mi de modelo con lo cual me ahorré muchísimo dinero!! Me hizo dos tratamientos reconstructores antes de ir al cursillo y la verdad es que mi pelo lo notó muchísimo porque estaba debilitado por la cantidad de mechas que llevaba. Total, que me hice el alisado y me quedó fantástico, tuve que cortarme un poquito las puntas porque se estropearon, pero ya está. A los 8 meses aproximadamente me hice la repetición en las raíces, pero me tuve que volver a hacer una repetición en la parte media de la cabeza porque no sé porqué narices se me marca una onda como si fuera la marca de cuando te haces una coleta, la repetición de la parte media no me cobraron nada porque como ya era una parte que ya se había hecho anteriormente se supone que no debe salir ninguna marca así que no me cobraron. Al cabo de otros 8 o 9 meses más (en diciembre pasado) me tenía que volver a hacer la repetición de raíces, pero como me volvió a salir la onda esa en medio de la cabeza me lo repitieron en todo el pelo aunque poniendo el producto en las puntas muy poco tiempo para no estropearlo, pero la verdad es que se me han quemado todas las puntas!! Mi peluquera me hizo después varios 1 2 3 para ver si lo recuperábamos (y no me cobró nada), pero la verdad es que con el pelo quemado no hay nada que hacer. Ahora me he puesto una extensiones para no ver lo que me he tenido que cortar y nada, ya crecerá! La verdad es que a veces pienso que no me lo voy a volver a hacer, pero seguro que cuando llegue el momento me lo vuelvo a hacer porque si no fuera por este pequeño percance estoy bastante satisfecha, supongo que dependiendo de la calidad del cabello aguanta más o menos, lo que tengo claro es que no me vuelvo a repetir las puntas!!! Bueno, espero que tú tengas más suerte y te quede de maravilla!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir