En respuesta a dinka_8076985
Hola bel!
Mis votos son para:
-Chance de Chanel
-Scale a Portofino de Dior
-Los Narcisos, jeje
-Infusion d'Iris de Prada
He ido bastante sobre seguro pero bueno... jejeje.
Besos!!
De hombre y de mujer...
MI ORDEN DE RECONOCIMIENTO A ESTAS MARAVILLAS DE HOMBRE Y DE MUJER SON LAS SIGUIENTES:
Primer puesto de hombre: EMPORIO ARMANI CITY GLAM (año 2005): (inmensa en todo... diseño espectacular de la caja, poco peso y muy fácil de llevar por sus pequeñas dimensiones; olor inconfundible y duradero y muy muy original a su vez)
Sobrevivirá yo creo que 30 o 40 años más seguro...
Segundo puesto de hombre: ROCHAS MAN (es del 1999 pero merece estar en el podio): (para mí, es inequívoca. La mejor fragancia para hombre con más características femeninas que masculinas. Diseño con color rosa y bote conico. La fragancia embriagadora y dulzona, más propia de una mujer que de hombre, pero pasará a la historia, porque gusta a hombres y mujeres por igual y eso es dar en el clavo comercial, así que durará muchos años en el mercado)
Tercer puesto de hombre: Hugo Boss Bottled (año 98) (más conocida por la campana. Su forma y olor es inequívoca, y durará muchos años en el mercado)
Primer puesto de mujer: Cacharel Amor Amor (año 2003) (esta, aparte de que es un buen producto, lo que la hace intratable comercialmente es su nombre que evoca a los enamorados. Con un nombre así, es un tiro comercialmente hablando... Me gustaría saber cuantas unidades de estas se habrán comprado solo por lo que el mensaje de su nombre implica al regalarla. Cacharel ha sido la más inteligente comercialmente hablando desde hace muchos muchos años escogiendo este nombre)
Segundo puesto de mujer: Bvlgari Omnia (año 2003) (es como regalar una pequeña joya. Su diseño es espectacular y es digno de estudio. Pasará mucho tiempo en que alguien haga un diseño tan exclusivo en un perfume, así que seguirá vigente mucho tiempo, aparte de que el perfume llega bien al público en general)
Tercer puesto de mujer: Aquolina Pink Sugar (año 2004) (no sé si lo conoceis, pero es una maravilla... Dulce, dulce, dulce y diseño super original y juvenil. Lástima que Aquolina en España no sea nada conocida, pero creo que se seguirá vendiendo muchos años)