Foro / Belleza

Los clásicos de mañana.

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 3:37
A
astou_5678509
20/6/09 a las 15:49

En los foros de perfumes siempre hay hilos con cierto sentido del humor en los que se repasa el listado de colonias que huelen a "señora mayor". Son perfumes nacidos hace varias décadas y que usaron en su juventud mujeres que ahora ya van teniendo sus añitos. Bueno, no sólo ellas, también hay chicas jóvenes que sienten más seducidas por estos aromas que por la masificación actual de los florales- frutales. De hecho, en lugar de "añejos", yo prefiero llamarlos clásicos, porque han sobrevivido al momento en el que se crearon. Estoy segura de que un Lair du Temps o un Eau de Rochas se venderán más entre veinteañeras del año 2030 que los Glow, que los Flora o los Light Blue y sus miles de clónicos. Es más, estoy convencida de que muchos de ellos habrán desaparecido antes.

Si ahora repasamos las últimas creaciones de la perfumería, ¿cuáles de los lanzados en los últimos cinco ó siete años creéis que sobrevivirán al paso del tiempo y se convertirán en clásicos?.

Yo apuesto por éstos:

Los dos de Narciso Rodríguez, For Her y Essence, más el primero, aunque ya está en el límite de tiempo para referirme a los más recientes..

Escale a Portofino de Dior, por ser un cítrico realmente especial, que tiene un "algo más" que le diferencia del resto de los nuevos de esta familia.

Y no se me ocurre ninguno más, porque iba a poner Angel, que aunque no sea de mi devoción, me parece que tiene cuerda para rato. Sí lo considero una gran creación, porque no se confunde con otros. Pero no, no vale, porque ya tiene más de 10 años.

Ver también

D
dinka_8076985
20/6/09 a las 16:25

Hola bel!
Mis votos son para:

-Chance de Chanel
-Scale a Portofino de Dior
-Los Narcisos, jeje
-Infusion d'Iris de Prada


He ido bastante sobre seguro pero bueno... jejeje.


Besos!!

N
naual_6362539
21/6/09 a las 1:43

Hola bel
te cuento yo clasico uso diorisimo de dior que me encanta y creo es de los años 50.
pero creo que los clasicos que quedaran en 30 años pueden ser carolina herrera clasico, organza, los de lancome, coco madmoiselle, escale a portofino y bueno no se me ocurre otro.
otra cosa aca en Uruguay el perfume Angel no es casi conocido, por eso creo que los clasicos va tambien segun el pais, la mayoria de las perfumerias no venden thierry mugler.
yo lo uso y me encanta por cierto, asi que mejor para mi no este masificado jaja.
aca en mi pais esta muy pero muy masificado lancome y dior, pero lancome es la marca mas vendida.
bueno un besito grande fernanda

J
jeff_5283941
21/6/09 a las 3:37
En respuesta a dinka_8076985

Hola bel!
Mis votos son para:

-Chance de Chanel
-Scale a Portofino de Dior
-Los Narcisos, jeje
-Infusion d'Iris de Prada


He ido bastante sobre seguro pero bueno... jejeje.


Besos!!

De hombre y de mujer...
MI ORDEN DE RECONOCIMIENTO A ESTAS MARAVILLAS DE HOMBRE Y DE MUJER SON LAS SIGUIENTES:

Primer puesto de hombre: EMPORIO ARMANI CITY GLAM (año 2005): (inmensa en todo... diseño espectacular de la caja, poco peso y muy fácil de llevar por sus pequeñas dimensiones; olor inconfundible y duradero y muy muy original a su vez)
Sobrevivirá yo creo que 30 o 40 años más seguro...

Segundo puesto de hombre: ROCHAS MAN (es del 1999 pero merece estar en el podio): (para mí, es inequívoca. La mejor fragancia para hombre con más características femeninas que masculinas. Diseño con color rosa y bote conico. La fragancia embriagadora y dulzona, más propia de una mujer que de hombre, pero pasará a la historia, porque gusta a hombres y mujeres por igual y eso es dar en el clavo comercial, así que durará muchos años en el mercado)

Tercer puesto de hombre: Hugo Boss Bottled (año 98) (más conocida por la campana. Su forma y olor es inequívoca, y durará muchos años en el mercado)

Primer puesto de mujer: Cacharel Amor Amor (año 2003) (esta, aparte de que es un buen producto, lo que la hace intratable comercialmente es su nombre que evoca a los enamorados. Con un nombre así, es un tiro comercialmente hablando... Me gustaría saber cuantas unidades de estas se habrán comprado solo por lo que el mensaje de su nombre implica al regalarla. Cacharel ha sido la más inteligente comercialmente hablando desde hace muchos muchos años escogiendo este nombre)

Segundo puesto de mujer: Bvlgari Omnia (año 2003) (es como regalar una pequeña joya. Su diseño es espectacular y es digno de estudio. Pasará mucho tiempo en que alguien haga un diseño tan exclusivo en un perfume, así que seguirá vigente mucho tiempo, aparte de que el perfume llega bien al público en general)

Tercer puesto de mujer: Aquolina Pink Sugar (año 2004) (no sé si lo conoceis, pero es una maravilla... Dulce, dulce, dulce y diseño super original y juvenil. Lástima que Aquolina en España no sea nada conocida, pero creo que se seguirá vendiendo muchos años)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir