Foro / Belleza

Mamas tuberosas

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 4:00
M
meiqin_8480616
29/5/20 a las 22:59

Hola!!! He ido a dos doctores diferentes de Barcelona ya que tengo las mamas tuberosas y quería ver su opinión. 

El PRIMERO me ha dicho que me haría una mastopexia en forma de T (es decir con cicatriz en aereola y vertical). También me reduciría la aereola y me pondria una protesis redonda y plana debajo del musculo. 

El SEGUNDO me ha dicho que me pondría una protesis redonda y plana también debajo de la glandula mamaria. Y que me reduciría la aereola. Pero sin cicatriz vertical. Además me quiere poner un poco de mi propia grasa para darle mejor forma. 

Estoy muy agoviada ya que son conceptos MUY distintos y no se cual elegir!!! 

El resultado que yo quiero son unos pechos subidos (ya que ahora los tengo caidos) y tampoco muy muy grandes!!

Me podeis contar vuestra experiencia?? Recomendaciones??? Algun profesional que resuelva dudas??

Ver también

A
aixa_8698655
31/5/20 a las :42

Ve a visitar algun cirujano más, es lo que más y pregúntale el porque de la técnica que quiere utilizar.
he visto cositas muy chilas de Ivan Mañero y david Sanz

L
lyuben_20413015
5/6/20 a las 4:00
En respuesta a meiqin_8480616

Hola!!! He ido a dos doctores diferentes de Barcelona ya que tengo las mamas tuberosas y quería ver su opinión. 

El PRIMERO me ha dicho que me haría una mastopexia en forma de T (es decir con cicatriz en aereola y vertical). También me reduciría la aereola y me pondria una protesis redonda y plana debajo del musculo. 

El SEGUNDO me ha dicho que me pondría una protesis redonda y plana también debajo de la glandula mamaria. Y que me reduciría la aereola. Pero sin cicatriz vertical. Además me quiere poner un poco de mi propia grasa para darle mejor forma. 

Estoy muy agoviada ya que son conceptos MUY distintos y no se cual elegir!!! 

El resultado que yo quiero son unos pechos subidos (ya que ahora los tengo caidos) y tampoco muy muy grandes!!

Me podeis contar vuestra experiencia?? Recomendaciones??? Algun profesional que resuelva dudas??

Hace tiempo me informe sobre esto porque temía padecer este problema en su fase más débil.

Mi conclusión es que lo mejor es evitar implantes de ser posible, y que todo se haga con tu propia grasa.

Este tipo de aumentos además de no dar problemas de rechazo, provoca menos cicatrices y no necesita operaciones posteriores para cambiar implantes. Lo único malo de esto es que la recuperación en vez de ser solo en una zona, será de dos, dado que te extraeran grasa de otra zona para implantarla en el pecho (por ejemplo muslos, abdomes, etc), aunque bueno, el lado bueno es que reduciras el tamaño de esta zona al mismo tiempo! Y el efecto es más natural.

En fin, son opiniones personales, esta es la mía: mejor que venga de ti misma que no de fuera.

Tambien te recomiendo que te informes bien sobre el médico que te intervendrá, trata de buscar opiniones fuera de su propia página web. 

Animo y un saludo!!

PD: no se en que medida esto puede cubrirse por la seguridad social, dado que es una reconstrucción. Trata de informarte sobre esta posibilidad.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir