Foro / Belleza

Aumento de pecho mama tuberosa Alicante

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 10:50
A
amal_5786092
18/10/17 a las 20:40

Hola que cirujanos me recomiendan para mama tuberosa en Alicante que sea bueno y no se pase de precio? Quiero operarme hace mucho tiempo pero la verdad todavía no me decido con cual y me gustaría saber recomendaciones. Gracias

Ver también

J
jahel_729559
19/10/17 a las 2:27

Hola , no conozco ninguno en alicante , pero si buscas por internet o preguntas a amigas tuyas seguro que encontrarás varias clínicas , te aconsejo que pidas cita en varias y pese a lo que ellos te digan que tú tb puedas opinar y decidir lo que quieres , espero que tengas suerte y tranquila que todo va a salir bien , no es tan doloroso como dicen , ya veras que contenta te vas a poner , un saludo .

A
amal_5786092
19/10/17 a las 10:50
En respuesta a jahel_729559

Hola , no conozco ninguno en alicante , pero si buscas por internet o preguntas a amigas tuyas seguro que encontrarás varias clínicas , te aconsejo que pidas cita en varias y pese a lo que ellos te digan que tú tb puedas opinar y decidir lo que quieres , espero que tengas suerte y tranquila que todo va a salir bien , no es tan doloroso como dicen , ya veras que contenta te vas a poner , un saludo .

Hola gracias por tu respuesta!!! Si estoy viendo cirujanos pero como soy nueva en Alicante nose bien que cirujanos son buenos aca y las chicas que conozco no están operadas, por eso me gustaría opiniones de chicas que ya pasaron por esto. Saludos y gracias por la buena onda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram