Foro / Belleza

Operada de mamas tuberosas y asimetria , pexia con aumento, 5 semanas.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:53
D
daouia_9908199
15/1/10 a las 22:13

Hola chicas. LLevo un mes y una semana operada de mamas tuberosas y asimetricas, mastopexia con aumento, con una diferencia de mas de 100cc. Me gustaria preguntaros a aquellas que esteis operadas de lo mismo si es normal que con el tiempo que llevo la protesis este alta.

Me preocupa el echo de verme el surco mamario todavia vacio, no tiene la forma redondida abajo, y si me veo de perfil parece que este vacio el pecho.
El cirujano dice que es normal, y que es cuestion de que la piel ceda un poco y coja forma, pero me tiene preocupada, ya que creo que en 5 semanas deberia de tener una forma mas natural.

que me decis vosotras???

tambien me dijo que un pecho no ha respondido bien a la pexia y que tengo que volver a hacerla en ese, pero que igual es por la hinchazon del mismo, y que luego se pone bien, asi que me ha mandado una banda elastica en ese para estirar la piel hacia arriba.

tambien queria preguntaros cuanto os costo todo, pues yo he pagado 8400 con ... y quieren hacerme pagar 1000 mas por arreglarme el pecho derecho....

no se que pasa....

espero respuestas chicas!!!!!!!!!!

Ver también

A
aturtle_0a3ba3z
23/2/11 a las 18:53

Tb de cc
ola acabo de leer tu mensaje y me gustaria saber con que cirujano te operaste puesto que tb me kiero operar en caceres y tb tengo el problema de los pechos tuberosos.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest