En respuesta a mirena_8881367
¡Hola!
Me pasó igual que a ti, solo que yo me enteré mucho antes de lo que me pasaba y he estado unos 8 años sabiendo que quería operarme... También me daba mucho miedo la operación y me pasaba lo mismo que a ti con el tema de ser madre, pero al final me operé hace hoy 3 semanas.
Sinceramente, pensé que ya llevaba suficiente tiempo pasándolo mal con el tema, y que era la primera vez en tanto tiempo que realmente podía permitírmelo en un lugar de plena confianza y con un gran profesional, porque eso sí, tenía clarísimo que o me iba a lo mejor o no me operaba.
Quién sabe si más adelante teniendo un bebé vas a tener tiempo, ganas y dinero para hacerlo, primero que si dando el pecho, luego que si el bebé es muy pequeño para que tú estés recuperándote y sin hacer esfuerzos un tiempo.. En fin, que quería sentirme bien de una vez por todas y la verdad es que me miro y no puedo creerme que sean mías. Es alucinante el cambio, yo tenía encima el pecho grandecito, asimetría, muy caído y las areolas enormes. Parecen otras totalmente, desde el primer momento me vi genial y eso que fue una operación de 4 horas y tenía unos moratones absolutamente negros por debajo del pecho, los puntos, etc. Cada día me gustan más y aún me queda para recuperarme claro.
Si realmente te afecta como me afectaba a mi, hazlo sin duda,
Un beso!
Buenas , primero que todo gracias por contarme tu experiencia pero no me dijiste con qué doctor fue. Estoy algo perdida en la búsqueda y en los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir a alguno.