Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamas tuberosas

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:54
S
sofica_5331878
6/8/15 a las 13:48

Hola chicas!tengo mamas tuberosas de grado bajo y me quiero operar y tambien una lipo de pubis ya que se me acumula exceso de grasa y estoy super acomplejada..pero a la vez tengo mil dudas sobre que cirujano escojer,el no poder dar de mamar si en un futuro quiero ser madre y lo de la lipo no se si luego vuelve acumular grasa de momento solo he ido a uno oriol veretta rubio de clinica londres y tengo cita el 2 d septiembre con dr junco si alguien me quiere ayudar estare muy agradecida gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

S
sofica_5331878
7/8/15 a las 23:16

Necesito ayuda xfavor
K alguien m ayude estoy muy dudosa esto es desesperante

S
sofica_5331878
18/8/15 a las 22:54

Holaaa
Hola wapa hace muchos años en la adolescencia yo m veia el pecho muy raro a comparacion d mis amigas areola enorme y la forma del pecho cm de tubo ...ahora con 28 años m salio un bulto y fui al medico es una fibra k constriñe mi glandula mamaria y fui hace poco a un cirujano plastico y m dijo k eran tuberosas el grado menor x suert t dejo mi mbl x si kieres hablar un beso wapa 670574440

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir