Foro / Belleza

Malditos lunares maldita raza

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:01
A
an0N_989599499z
28/4/09 a las 21:36

hola a quienes puedan ayudarme me estan empezando a salir unos lunares cafeces de carne alrededor de mi cuello, necesito saber como puedeo quitarmelo o donde puedo acudir para que desaparezcan... me han dicho que se los pueden quemar... alguien me ayude es por estetica... no me gusta y es genetico q fatal.

Ver también

I
iasmin_7237875
31/5/09 a las 21:46

Tranqui ami!!!
tus lunares seguramente solo tu los notas, pero se que son molestos tambien tenia algunos en el cuello.

la manera mas facil ,segura y economica es que si tus lunares tienen buen tamaño los ates con hilo de sutura ( que sea finito) se compra en farmacias con un par de nuditos bien fuerte lo amarras y en dos o tres dias se cae solito y sin dejar marca.

chao besos....

A
alexa_5548513
1/6/09 a las 21:43

Y tanto
Tu lo has dicho: malditos!!1
Mira, si son estilo café co leche, planos, estilos manchas, los dermatólogos utilizan un láser que se aplica sobre el lunar, hacen que sus células se dispersen por así decirlo . Tras la aplicación se vuelve muy oscuro, se forma una costra y a los 10 días más o menos se cae ...............y el lunar dependiendo de su mayor o menor color desaparece. Si es muy "café con leche" igual le hace falta otra sesión.
Yo me lo hice en uno (primero quise probrar), se ha quedado un poco marcado (muy poco) mañana voy a la dermatóloga, si quieres te seguiré informando.

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:01

Como eliminar lunares...
Hola chicas para eliminar lunares les recomiendo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir