En respuesta a xinyi_6322132
Gracias
Gracias asia. Yo también he oido lo de un láser pero me han dicho que tienes que estar echandote una crema mil años , ni un rayo de sol, eso ni de broma puesto que te queda la piel extremadamente sensible... Es un poco rollo. Yo ya no pretendo ponerme morena como hace años, mucho menos la cara pero de ahí a no poder darte nada el sol, me han dicho que con gorros, pamelas etc... nada de sol...Yo tengo mucho cuidado pero pretendo disfrutar un poco de la vida, ir a la playa, con pantalla total no me la voy a negar, y menos a mi hijo. Seguro que me comprendes.
Hay cremas que van muy bien, o eso dicen, el tema es saber quien dice algo que sea realmente verdadero..... vaya rollo, y ya llega el verano....
Bueno cielo gracias por compartir tu experiencia, si alguien ha probado algo realmente eficaz que nos lo haga saber!!!!
Besiños
Blanquear manchas
Hola chicas. Las manchas que tengo fueron por el sol, dicen que lo unico que las puede quitar definitivamente es el tratamiento laser, pero yo por ahora no lo puedo hacer y lo cierto es que tambien me da un poco de temor. Con las cremas blanqueadoras pues como todo habra unas mejores que otras, hace un par de meses compre por www.shopunt.com el ex white UNT y el C clarity que es un concentrado de vitamina C, dicen que en 8 semanas se empiezan a ver resultados y por lo menos a mi si se me nota la diferencia, pero si que es definitivo olvidarse del sol, con cualquier tratamiento que se elija, por eso tambien me compre un bloqueador 50 que me llamo la atencion porque pone que quita manchas, eso me parecio muy novedoso, y pues creo que por estar usando las 3 cosas al tiempo y con constancia es que ya puedo ver el efecto.
Besos y mucho ánimo contra las manchas.