Acne, poros abiertos...
hola q onda Minerva?
mira, yo he sufrido acne desde muy jovencita , ahora con 32 años todabia me sale algun q otro.lo mas importante para la lucha de los granitos y espinillas es una buena higiene diurna y nocturna.comparte en la farmacia un jabon facial para piles grasas o con tendencia acne.como crema te recomiendo al ENDOCARE, la tienes de dia con factor protector 30 o el gel crema sin protecror para la noche, yo utilizo ambasm,tienen estracto de baba de caracol, pero de verdad q son muy buenas.yo hace 2 años q las utilizo y no he vuelto a cambiar y mira q he `probado cremas y cremas durante años...
el estracto de baba de caracol ayuda a regenerar la piel.
podrias utilizar tamnbien NEOSTRATA FORTE 2%, e sun gel efecto peelling muy suave q va elimininando la scapas de la piel, tranquila q no es nada abrasivo, eso si, teniendo en cuenta el clima de mexico, utoilizala como yo por la noche porq es sensible al sol..yo la utilizo 3 veces por semana, la aplicas y la dejas absorver, eso tmb te ayudara a ir eliminando las manchitas.tienes q ser constante.
aunq te digo q muy importante a diario protector solar alto, el sol de mexico es muy fuerte y de ahi tus manchas en la piel, si e snecesario llevalo siempre a mano.
yo estuve viviendo en mexico y me slaieron varias manchas oscuras por el sol.
espero haberte ayudado y saludos a tu tierra q tanto amo