Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solicito consejos para el acne, poros abiertos y paño en la cara.

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 12:12
A
ainhoa_8455561
20/11/08 a las 5:10

Me llamo Minerva, tengo 42 años y el problema que deseo me ayuden a solucionar es que tengo barros y espinillas en particular tengo dos barros que ya tienen mucho tiempo y no he podido encontrar la solución, el siguiente problema son los poros abiertos en buena parte de mi cara y por último tengo paño o manchas negras en casi todo mi rostro, yo vivo en México en caso de que alguien me pueda ayudar se lo agradeceré eternamente.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

R
rute_10035604
22/11/08 a las 11:09

Acne, poros abiertos...
hola q onda Minerva?
mira, yo he sufrido acne desde muy jovencita , ahora con 32 años todabia me sale algun q otro.lo mas importante para la lucha de los granitos y espinillas es una buena higiene diurna y nocturna.comparte en la farmacia un jabon facial para piles grasas o con tendencia acne.como crema te recomiendo al ENDOCARE, la tienes de dia con factor protector 30 o el gel crema sin protecror para la noche, yo utilizo ambasm,tienen estracto de baba de caracol, pero de verdad q son muy buenas.yo hace 2 años q las utilizo y no he vuelto a cambiar y mira q he `probado cremas y cremas durante años...
el estracto de baba de caracol ayuda a regenerar la piel.
podrias utilizar tamnbien NEOSTRATA FORTE 2%, e sun gel efecto peelling muy suave q va elimininando la scapas de la piel, tranquila q no es nada abrasivo, eso si, teniendo en cuenta el clima de mexico, utoilizala como yo por la noche porq es sensible al sol..yo la utilizo 3 veces por semana, la aplicas y la dejas absorver, eso tmb te ayudara a ir eliminando las manchitas.tienes q ser constante.
aunq te digo q muy importante a diario protector solar alto, el sol de mexico es muy fuerte y de ahi tus manchas en la piel, si e snecesario llevalo siempre a mano.
yo estuve viviendo en mexico y me slaieron varias manchas oscuras por el sol.
espero haberte ayudado y saludos a tu tierra q tanto amo

Mostrar más
W
wendy_7890215
23/11/08 a las 20:04

=)
el jabon de glicerina es bueno!! purifica y limpia la piel. lavate la cara unas tres veces al dia con el y veras cmo se va limpiando de a poco. Pero q no sea un jabon que contenga solo un poco de glicerina, debe ser uno de glicerina al 100%!

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 6:31

Para el acné, a mí me funcionó esto
Hola, yo probé prácticamente de todo para tratar mi acné pero lo que no sabía es que muchas veces las causas de este trastorno pueden ser internas u hormonales y por lo tanto hay que identificarlas para tratarlo correctamente. En la página http://www.curatuacneelsecreto.com encontré bastante información y consejos que me han servido para eliminarlo desde la raíz e incluso las marcas o cicatrices que me había dejado. Espero les sea de utilidad, saludos!

Mostrar más
A
arsela_9667230
5/2/12 a las 9:51

Tratamiento anti acné + anti manchas
Hola Minerva,

Yo tuve acné hace tiempo y me funciono un tratamiento anti acné que se llama Lullage. Consiguió controlar mi acné y ahora ya no me sale ni un granito. Mi acné era rebelde, así que usé esto y me fue genial. Después me quedaron algunas marquitas a causa de los granitos que había tenido y entonces me aconsejaron la crema bella aurora y no puedo estar más contenta! no tengo ni granos ni manchas!

Mostrar más
A
aisa_8559568
3/2/14 a las 17:52

Usar productos naturales
Debes hacerte limpiezas para eliminar la grasa y las impurezas de la cara, y escoger productos que son naturales y que no sean grasas. Recomiendo toda la línea de productos monsia, hidratan sin engrasar y además limpian y combaten las señales de la edad. A mi me dejan la piel muy suave y renovada, y eso que tengo tendencia acneica también.

Y
yelina_8136970
5/2/14 a las 12:12

3 pasos de clinique
Hola,
Yo hace tiempo sufrí de problemas de acné porque tenía la piel muy grasa y recuerdo que utilicé los 3 pasos de Clinique y la piel me quedó bien, aunque fue una lucha constante y ser muy constante también con la limpieza y la hidratación, porque lo que hace que salga el acné es la suciedad (tocarnos la cara y el ambiente).

Échale un vistazo también a tus productos de maquillaje, es decir, las brochas y todo lo que pueda tener contacto con tu cara, porque deberías limpiarlas cada dos semanas, o en este caso mejor cada semana. También limpia el movil, que al estar pegado a la cara se queda con la suciedad y luego nos perjudica aún más. Espero haber podido ayudarte.
un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook