Foro / Belleza

Manchas de paño......

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 15:53
E
ely_5368556
27/7/11 a las 4:40

ayuda tengo ya 7 meses que deje de usar anticonceptivos que fueron la causa de las manchitam y todavia no desaparecen ya he probado de todo, y solo me queman el rostro AUXILIO...¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_912936499z
20/10/11 a las 23:05

Las manchitas
Hola! No sé si te puede funcionar pero a mi me ha funcionado bastante. Fui al dermatologo y me mandó una crema que me la hacen en la farmacia. Es una formula magistral a base de hidroquinona al 5% y lo que hace es que su uso cada noche hace que poco a poco se te va escamando la piel de la cara capa por capa (pero muy discreto eh, no creas que se te cae la piel a tiras) hasta que llega a la capa donde está la manchita y termina despellejandose tb y se cae pero claro, esta crema solo la puedes usar bajo prescripcion medica y en invierno (no sol). Y por la mañana puedes usar despigmentantes de día, hay muchas, yo uso Biotaches y me va bien pero acabo de ver un video con otro tratamiento y truquillos que me ha convencido bastante y lo voy a probar y yo te pego aqui el link para que tu lo piches y veas este video tan completo y bien explicado y puedes probarlo tb. Suerte. Ahí va:


http://www.youtube.com/watch?v=B-zM-rIiHQA

A
an0N_912936499z
24/10/11 a las 22:27

Tus manchitas
Hola! Yo te puedo decir lo que a mi me ha funcionado durante el verano y lo que estoy probando nuevo ahora que sólo llevo dos días.
Mi dermatologo privado me mandó para el verano una emulsión despigmentante que se llama Biotaches y sólo la aplicaba en las manchas oscuras (dos veces al día: mañana y noche). Y esto lo complementaba con una mascarilla exfoliante y despigmentante de la misma marca (Biotaches) de la farmacia y esta la aplicaba dos veces en semana como me dijo mi dermat pero claro, esto debes de estar al menos mes y medio o dos meses aplicandotelo para ver resultados y aparte usar crema de proteccion solar de factor 50+ cada vez que salgas a la calle porque sino, las manchas se te pueden pronunciar más. Las protecciones solares a las tres horas dejan de ser eficaces al 100% y hay que aplicarsela cada tres horas para que no pierda el efecto de proteger (es un coñazo por si vas maquillada pero no hay otra solución). Eso me ha funcionado muy bien para el verano y ahora que ya estoy mucho mejor (y yo estaba muy mal) acabo de cambiar el tratamiento por mi cuenta a otro que vi en un video de una chica con serios problemas de manchas y que a ella le ha funcionado muy bien y que es más barato que lo que yo he estado usando hasta ahora de Biotaches. Consiste en una crema antimanchas que se llama "Bella Aurora doble fuerza" que tambien se aplica dos veces al dia ( M y N) en las manchas oscuras y un jabón de Bella Aurora también. Este tratamiento es más barato que el de Biotaches y te mando un enlace para que lo pinches y veas el video porque está superbien explicado y ésta chica te da una serie de consejillos muy buenos y puede servirte pero todo lo que hagas para las manchas, ya sea de farmacia o lo que sea, siempre siempre siempre debes ponerte Fotoproteccion solar de 50+ cada vez que salgas a la calle y renovarla cada tres horas si te va a dar el sol porque sino, hazme caso (que a mi me ha pasado), las manchas se vuelven el doble de oscuras y yo lo pasé muy mal. Tenía la cara que era un mapa. Ya estoy muchisimo mejor. Apenas casi tengo nada ya. Aqui te pongo el enlace ok? Suerte!!!


http://www.youtube.com/watch?v=B-zM-rIiHQA

A
aisa_6324242
27/10/11 a las 3:48

Solucion
escribeme a evelia_sosa@hotmail.com te dare la solucion a tu problema

C
cathy_8686288
2/11/11 a las 10:45

La mejor solución es el remedio de la abuela
Os puedo asegurar que he utlizado miles de cremas para ese problema. Siempre he tenido un cutis un poco complicado y sensible. He tlizado varias cremas, casi todas ellas de farmacia, y muy caras, representa que son las mejores. Tambien usé clinique que representa que es antialergica y ideal para cutis sensibles pero es una estafa!
La únca que me ha funcionado son las cremas que utlizaba mi abuela y mi madre. bella aurora. He usado el gel exfoliante, el tónico y la crema anti-manchas. Mi resultado es superpositivo despues de varios fracasos con las mejores marcas. Espero que os funcione. Al fin y al cabo, el remdeio de la abuela siempre es el que tiene solución!jejej

A
an0N_912936499z
3/11/11 a las 22:16
En respuesta a cathy_8686288

La mejor solución es el remedio de la abuela
Os puedo asegurar que he utlizado miles de cremas para ese problema. Siempre he tenido un cutis un poco complicado y sensible. He tlizado varias cremas, casi todas ellas de farmacia, y muy caras, representa que son las mejores. Tambien usé clinique que representa que es antialergica y ideal para cutis sensibles pero es una estafa!
La únca que me ha funcionado son las cremas que utlizaba mi abuela y mi madre. bella aurora. He usado el gel exfoliante, el tónico y la crema anti-manchas. Mi resultado es superpositivo despues de varios fracasos con las mejores marcas. Espero que os funcione. Al fin y al cabo, el remdeio de la abuela siempre es el que tiene solución!jejej

Las malditas manchas
Hola! He leído tu mensaje de consejo y yo me he comprado de Bella Aurora una crema muy pegajosa que se llama Doble Fuerza. No sé si es esa la que tú utilizaas pero es que después de comprarla y abrirla, al leer el papelito que viene dentro me he dado cuenta que Bella Aurora también tiene otra crema de la gama de las machas que se llama BIO 10 antimanchas tratamiento de choke y dice que el pode antimanchas MUY ALTO (10) resultados en 6 semanas, mientras que la de doble fuerza que yo he comprado es poder antimanchas medio-alto (5) y ahora no sé que hacer si seguir utilizando la mia o comprar la BIO 10. Cual has usado tú que te ha ido tan bien? El tónico también estoy pendiente de comprarlo junto con el gel exfoliante. Y voy a usarlo porque he leído lo tuyo y yo también probé la de Clinique y despigmentantes de dermatologos de pago como la formula magistral de Hidroquinona al 5%... y me fue regular.
Gracias!!

A
an0N_912936499z
12/11/11 a las 10:06

La probaré...
Hola bonita860210, ya me compré la crema de Bella Aurora Bio10 que por lo visto funciona muy bien. Es un tratamiento de choque, sólo puedes usar el primer bote porque es fuerte y después seguir con otra crema de mantenimiento llamada Bio7 así que como me ha costado carilla la tengo que gastar pero como no se me quite con la Bio10, probaré esa que me dices: bellecouleur porque ya estoy negra de tanto probar y que nada las quite. ... con lo en serio que me lo tomo, la constancia con la que me hago los tratamnientos y mis protecciones solares que nunca me faltan y no se van las jodias manchas tia... Pff en fin, gracias por el consejito. Cuando gaste la que compré y en caso que no me haya ido bie, compraré el bloqueador. Gracias!!

N
nene_8709529
12/11/11 a las 15:53

Solucion a las manchas
Hola: yo consumo y distribuyo una marca que se compra por internet que lleva ingredientes naturales y la crema aclarante es buenisima, lleva regaliz, rumex y avena y ademas factor 20. me ha quitado todas las manchas pq ademas de aclararlas reunifica el tono. Yo con todo lo que habia probado incluso de farmacia no habia tenido estos resultados.

Si quieres más info o probarla te puedo enviar una muestrecita para que la pruebes pq a mi me va genial y no son nada caras. Lo mejor es que si te haces clienta como yo sobre el precio que esté la crema tienes un 23 % de dto sin obligacion de pedir todos los meses. Te dejo mi correo y si quieres te doy más info o te envio una muestra con un catalogo para que lo puedas comprobar tu misma.
Realmente estos productos merecen la pena.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
isapuyol@hotmail.com



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir