En respuesta a cathy_8686288
La mejor solución es el remedio de la abuela
Os puedo asegurar que he utlizado miles de cremas para ese problema. Siempre he tenido un cutis un poco complicado y sensible. He tlizado varias cremas, casi todas ellas de farmacia, y muy caras, representa que son las mejores. Tambien usé clinique que representa que es antialergica y ideal para cutis sensibles pero es una estafa!
La únca que me ha funcionado son las cremas que utlizaba mi abuela y mi madre. bella aurora. He usado el gel exfoliante, el tónico y la crema anti-manchas. Mi resultado es superpositivo despues de varios fracasos con las mejores marcas. Espero que os funcione. Al fin y al cabo, el remdeio de la abuela siempre es el que tiene solución!jejej
Las malditas manchas
Hola! He leído tu mensaje de consejo y yo me he comprado de Bella Aurora una crema muy pegajosa que se llama Doble Fuerza. No sé si es esa la que tú utilizaas pero es que después de comprarla y abrirla, al leer el papelito que viene dentro me he dado cuenta que Bella Aurora también tiene otra crema de la gama de las machas que se llama BIO 10 antimanchas tratamiento de choke y dice que el pode antimanchas MUY ALTO (10) resultados en 6 semanas, mientras que la de doble fuerza que yo he comprado es poder antimanchas medio-alto (5) y ahora no sé que hacer si seguir utilizando la mia o comprar la BIO 10. Cual has usado tú que te ha ido tan bien? El tónico también estoy pendiente de comprarlo junto con el gel exfoliante. Y voy a usarlo porque he leído lo tuyo y yo también probé la de Clinique y despigmentantes de dermatologos de pago como la formula magistral de Hidroquinona al 5%... y me fue regular.
Gracias!!
Mostrar más