Foro / Belleza

Mal resultado con las toallitas autobronceadoras??cnt xfa!

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:30
A
an0N_981205799z
12/2/07 a las 20:28

olaaa!hace muy poco que uso toallitas autobronceadoras y todavia no se muy bien como va todo esto..:s
me las puse ayer o antes de ayer y ahora todavia tengo un poco pero queda muy mal con puntos como si tuviera pecas y yo nunca las e tenido y por mas que me lavo la cara y me las intento quitar no puedo...no se que hacer..estoy muy preocupada y mañana tengo una cita.xfavor xikas contestarme!!muxas gracias!!!

Ver también

A
an0N_948933299z
14/2/07 a las 1:26

Ni se te ocurra
hola! las toallitas autobronceadoras no suelen tener buenos resultados. Generalmente el broinceado suele aparecer a lo largo de 2-3 dias y no es uniforme. Ojo con la zona de las rodillas y codos.Se te ira progresivamente pero prueba a hacerte un exfoliante, puede q te ayude.

V
vidala_9161041
14/2/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_948933299z

Ni se te ocurra
hola! las toallitas autobronceadoras no suelen tener buenos resultados. Generalmente el broinceado suele aparecer a lo largo de 2-3 dias y no es uniforme. Ojo con la zona de las rodillas y codos.Se te ira progresivamente pero prueba a hacerte un exfoliante, puede q te ayude.

..........--------------..............
hla guapa,
yo uso toallitas y nunca he tenido problemas, "no tendras problemas si te lo aces bien" para que quede un color bonito uniforme y brillante.. aver tienes que lipmiar la piel, exfoliarla, nutrirla ,..pero cuando uses las toallitas bronceadoras ""repito"" LA PIEL TIENE QUE ESTAR SIN CREMA HIDRATANTE, SECA" porque si lo aces con la piel hidratada y con crema se te quedara la cara a trozos .. un desastre, piensa que te estas tiñiendo la piel, azte una imajinacion con un tinte,, pues lo mismo, ay que echarselo muy bien , sin prisas, no exparcir, dar toquecitos y arrastrar suavemente, incluso en el cuello !! muy importante!!,
aparte de usar unas toallitas que sean buenas y que no te quede la cara naranja!!
bueno guapa, suerte, y no te desesperes que se ira el color...!! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook