Foro / Belleza

Mal olor de aliente

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:37
Y
yovana_9363468
26/12/07 a las 13:02

Hola chicas, tengo un problema, y es que estoy acomplejada por mi mal aliento, cuando llevo un ratillo sin comer nada, ni beber, no soporto mi olor, ademas me da verguenza hablar con cualkiera, e imaginense el corte que me da estar con mi novio, vamos ke no me kiero ni acercar....
Algun remedio para esto??, esque he consegui cojer cita para el medico del estomago.... pero hasta febrero no tengo la cita asi que mientras que hago??

Diganme algo para conseguir kitar el mal olor

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_862225799z
26/12/07 a las 14:47

Mejor solución..
si! cuando una tiene mal aliento es porque tiene algún problema en el estomago, yo la verdad no soy una experta... pero cuando estaba mala con el apéndice me olía muchísimo el aliento y tenia hasta la boca y el paladar pastoso... yo te recomiendo que te laves los dientes después de cada comida e hilo dental para quitar los restos de comida que puedan quedar en nuestra boca... después si quieres lavate la boca con algún enguaje bucal; como yo utilizo: licor del polo de menta... y si aún resiste ese mal olor: MASTICA PEREJIL es un remedio que me dijeron y a mi me funcionaba... prueba a ver que tal!!

y SUERTE!!

Y
yovana_9363468
26/12/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_862225799z

Mejor solución..
si! cuando una tiene mal aliento es porque tiene algún problema en el estomago, yo la verdad no soy una experta... pero cuando estaba mala con el apéndice me olía muchísimo el aliento y tenia hasta la boca y el paladar pastoso... yo te recomiendo que te laves los dientes después de cada comida e hilo dental para quitar los restos de comida que puedan quedar en nuestra boca... después si quieres lavate la boca con algún enguaje bucal; como yo utilizo: licor del polo de menta... y si aún resiste ese mal olor: MASTICA PEREJIL es un remedio que me dijeron y a mi me funcionaba... prueba a ver que tal!!

y SUERTE!!

Hola
Lo del enguaje bucal lo suelo hacer, con uno que me recomendo el dentista, pero nada hija el mal olor sigue, pero lo del perejil, cada cuanto tiempo?? o tengo ke estar todo el dia con el perejil en la boca... jajaja
Gracias
Saludos

K
ke_6125012
27/12/07 a las 15:49
En respuesta a yovana_9363468

Hola
Lo del enguaje bucal lo suelo hacer, con uno que me recomendo el dentista, pero nada hija el mal olor sigue, pero lo del perejil, cada cuanto tiempo?? o tengo ke estar todo el dia con el perejil en la boca... jajaja
Gracias
Saludos

...
Hola.
Lo de enjuagarse la boca, masticar perejil o utilizar el hilo dental, esta muy bien, pero eso sería eficaz si el nucleo de tu alitosis fuese la boca.
En el caso de una alitosis producida por el mal funcionamiento estomacal,(es decir, que tu digestion vaya lenta, etc...) solo te puedo decir que cuidado con lo que comes, cuidado con lo que bebes, etc...

A
alix_9881458
1/1/08 a las 21:35
En respuesta a ke_6125012

...
Hola.
Lo de enjuagarse la boca, masticar perejil o utilizar el hilo dental, esta muy bien, pero eso sería eficaz si el nucleo de tu alitosis fuese la boca.
En el caso de una alitosis producida por el mal funcionamiento estomacal,(es decir, que tu digestion vaya lenta, etc...) solo te puedo decir que cuidado con lo que comes, cuidado con lo que bebes, etc...

Ve al dentista
lo principal es que te vea el dentista y te haga una limpieza porque en la boca hay muchisimas bacterias que son las que producen el mal olor . Comprate un limpiador lingual , y el colutorio de farmacia HALITA que tiene toda una gama para este problema.Dicen que en la lengua es donde mas bacterias viven, pero creeme que aunque te de pereza empieza por el dentista y asi lo erradicas desde el origen , porque si no solo camuflas el olor por un rato.suerte

A
amor_5860386
3/1/08 a las 16:37

Amosan
Amosan de oral b, ponlo en google y te saldrá información. Yo sé de buena mano que va bien para problemas de gingivitis o piorrea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir