Foro / Belleza

Mal olor de aliente

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:37
Y
yovana_9363468
26/12/07 a las 13:02

Hola chicas, tengo un problema, y es que estoy acomplejada por mi mal aliento, cuando llevo un ratillo sin comer nada, ni beber, no soporto mi olor, ademas me da verguenza hablar con cualkiera, e imaginense el corte que me da estar con mi novio, vamos ke no me kiero ni acercar....
Algun remedio para esto??, esque he consegui cojer cita para el medico del estomago.... pero hasta febrero no tengo la cita asi que mientras que hago??

Diganme algo para conseguir kitar el mal olor

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_862225799z
26/12/07 a las 14:47

Mejor solución..
si! cuando una tiene mal aliento es porque tiene algún problema en el estomago, yo la verdad no soy una experta... pero cuando estaba mala con el apéndice me olía muchísimo el aliento y tenia hasta la boca y el paladar pastoso... yo te recomiendo que te laves los dientes después de cada comida e hilo dental para quitar los restos de comida que puedan quedar en nuestra boca... después si quieres lavate la boca con algún enguaje bucal; como yo utilizo: licor del polo de menta... y si aún resiste ese mal olor: MASTICA PEREJIL es un remedio que me dijeron y a mi me funcionaba... prueba a ver que tal!!

y SUERTE!!

Y
yovana_9363468
26/12/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_862225799z

Mejor solución..