Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing con mal olor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 18:34
A
an0N_864500499z
7/9/08 a las 7:59

HOLA!!! LLEVO CON MI PIERCING EN EL OMBLIGO DESDE HACE 6 AÑOS, Y HE TENIDO VARIAS INFECFCIONES BASTANTES PROBLEMATICAS, DE 2 AÑOS PARA ACA NO HE VUELTO A TENER INFECCIONES PERO LO QUE SI ME DOY CUENTA ESK EN OCASIONES TIENE UN OLOR MUY FUERTE, Y POR MAS QUE ME LO LAVO CON JABON, AGUA CON SAL... AL DIA SIGUIENTE SIGUE EN LAS MISMAS, ME CAMBIO DE PIERCING A MENUDO...
LO QUE SI SE ESK MI OMBLIGO ES MUY PEQUEÑO Y EN FORMA CERRADO QUIZA POR EL SUDOR... NO SE EEXACTAMENTE... SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CASO, QUE NO DUDE EN COMENTARMELO.

UN SALUDO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
savina_8582031
7/9/08 a las 18:34

Hola
Los ombligos en muchas ocasiones si los hueles de muy cerca suelen tener mal olor "incluso estando una persona aseada" y esto también afecta al piercing,pero siempre que se tenga una liempieza adecuada "una ducha diaria" no deberia haber ninguna complicación".
En ocasiones también puede deberse o incrementarse por usar piezas de mala calidad.
En cualquier caso no estaria de más que consultes con un profesional,a ser posible quien te lo hizo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como aliviar el picor del tatu!!
por: an0N_864500499z
2 respuestas 2
|
8 de octubre de 2008 a las 12:56
A
Hoy me he hecho mi 1 tatu!!
por: an0N_864500499z
5 respuestas 5