Foro / Belleza

Mal olor ayuda!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 13:22
R
randa_9606677
6/3/04 a las 19:40

necesito ayuda, no se si les pase a alguna de ustedes, tengo vellos en el pecho me los quito con una pinza, pero lo peor de todo es q soy una persona q transpira mucho y sobre todo la zona del pecho, eso produce q me salaga un mal olor como si fuera olor de axilas , alguien me diga q puedo q hacer es muy incomodo.

gracias

Ver también

W
weijun_9060300
7/3/04 a las 11:26

Tranquila...
...yo tb sudo mucho, y llevo mucho tiempo usando desodorante rexona(de spray), me va bastante bien, dátelo no solo x las axilas, sino tb por el pecho y x donde sudes, aunque sigas sudando( xa mi es inevitable, me ducho todos los dias por la mañana, será hormonal), con ese desodorante que te he dicho no olerás, a mi x lo menos me va muy bien y voy tranquila a todas partes,dice que es anti transpirante, regula el sudor y dicen que no es bueno impedir que el sudor salga, pero yo hoy x hoy soy un grifo y una de dos...que quieres que te diga,jeje.
Anímate, un beso

R
randa_9606677
10/3/04 a las 4:34
En respuesta a weijun_9060300

Tranquila...
...yo tb sudo mucho, y llevo mucho tiempo usando desodorante rexona(de spray), me va bastante bien, dátelo no solo x las axilas, sino tb por el pecho y x donde sudes, aunque sigas sudando( xa mi es inevitable, me ducho todos los dias por la mañana, será hormonal), con ese desodorante que te he dicho no olerás, a mi x lo menos me va muy bien y voy tranquila a todas partes,dice que es anti transpirante, regula el sudor y dicen que no es bueno impedir que el sudor salga, pero yo hoy x hoy soy un grifo y una de dos...que quieres que te diga,jeje.
Anímate, un beso

Gracias!!!!!!!!!
lo tendre en cuenta, pero lo voy a hacer con el desodorante dove q es el q uso, por q el rexona no me sienta bien debe ser q yo tengo humor fuerte, asi q probare con el dove , luego te contare .

gracias

R
rejane_5890259
10/3/04 a las 13:22
En respuesta a randa_9606677

Gracias!!!!!!!!!
lo tendre en cuenta, pero lo voy a hacer con el desodorante dove q es el q uso, por q el rexona no me sienta bien debe ser q yo tengo humor fuerte, asi q probare con el dove , luego te contare .

gracias

Vily
vily es un desodorante roll on el de toda la vida, suele ir muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram