Foro / Belleza

Mal olor ayuda!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 13:22
R
randa_9606677
6/3/04 a las 19:40

necesito ayuda, no se si les pase a alguna de ustedes, tengo vellos en el pecho me los quito con una pinza, pero lo peor de todo es q soy una persona q transpira mucho y sobre todo la zona del pecho, eso produce q me salaga un mal olor como si fuera olor de axilas , alguien me diga q puedo q hacer es muy incomodo.

gracias

Ver también

W
weijun_9060300
7/3/04 a las 11:26

Tranquila...
...yo tb sudo mucho, y llevo mucho tiempo usando desodorante rexona(de spray), me va bastante bien, dátelo no solo x las axilas, sino tb por el pecho y x donde sudes, aunque sigas sudando( xa mi es inevitable, me ducho todos los dias por la mañana, será hormonal), con ese desodorante que te he dicho no olerás, a mi x lo menos me va muy bien y voy tranquila a todas partes,dice que es anti transpirante, regula el sudor y dicen que no es bueno impedir que el sudor salga, pero yo hoy x hoy soy un grifo y una de dos...que quieres que te diga,jeje.
Anímate, un beso

R
randa_9606677
10/3/04 a las 4:34
En respuesta a weijun_9060300

Tranquila...
...yo tb sudo mucho, y llevo mucho tiempo usando desodorante rexona(de spray), me va bastante bien, dátelo no solo x las axilas, sino tb por el pecho y x donde sudes, aunque sigas sudando( xa mi es inevitable, me ducho todos los dias por la mañana, será hormonal), con ese desodorante que te he dicho no olerás, a mi x lo menos me va muy bien y voy tranquila a todas partes,dice que es anti transpirante, regula el sudor y dicen que no es bueno impedir que el sudor salga, pero yo hoy x hoy soy un grifo y una de dos...que quieres que te diga,jeje.
Anímate, un beso

Gracias!!!!!!!!!
lo tendre en cuenta, pero lo voy a hacer con el desodorante dove q es el q uso, por q el rexona no me sienta bien debe ser q yo tengo humor fuerte, asi q probare con el dove , luego te contare .

gracias

R
rejane_5890259
10/3/04 a las 13:22
En respuesta a randa_9606677

Gracias!!!!!!!!!
lo tendre en cuenta, pero lo voy a hacer con el desodorante dove q es el q uso, por q el rexona no me sienta bien debe ser q yo tengo humor fuerte, asi q probare con el dove , luego te contare .

gracias

Vily
vily es un desodorante roll on el de toda la vida, suele ir muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir