Foro / Belleza

Mal aliento...

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:10
Y
yovana_9363468
1/3/07 a las 11:26

Muy buenas chicas/os:

Os quiero comentar que siempre me huele mal el aliento.
Pero e notado que siempre me huele cuando llevo muxas horas sin comer (es decir cuando tengo el estomago vacio), lo que creo que viene del estomago, porque la boca la verdad me la lavo constantemente y ademas no tengo ninguna muela ni diente picado.
Que me aconsejais?, que vaya al medico o teneis algun metodo o alguna le pasa lo mismo.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Saludos

Ver también

Y
yovana_9363468
2/3/07 a las 8:51

..............
subo

Y
yovana_9363468
2/3/07 a las 12:01

Para chicaguapa20
Muxas gracias por tu consejo, esta misma tarde voy a comprarme todo lo que me has dixo. Muxisimas gracias de nuevo.

Besitos

A
aksana_8988970
2/3/07 a las 22:04

Una cosa...
¿tomas leche?, si es así, prueba a no tomarla, posiblemente se te solucione el problema.
Saludos

Y
yovana_9363468
5/3/07 a las 12:09
En respuesta a aksana_8988970

Una cosa...
¿tomas leche?, si es así, prueba a no tomarla, posiblemente se te solucione el problema.
Saludos

Leche?
Bueno suelo tomar todas las mañanas un vaso de colacao pero nada mas. no creo que ese sea el motivo no?
Saludos

A
aksana_8988970
5/3/07 a las 21:49
En respuesta a yovana_9363468

Leche?
Bueno suelo tomar todas las mañanas un vaso de colacao pero nada mas. no creo que ese sea el motivo no?
Saludos

O si...
Tengo una hija de 16 años, y he estado durante mucho teimpo llevando a 100 sitios para eso..y nada, asi como los granos que le salían en la cara ,y si, efectivamente, dejó de tomar leche y desapareción el problema,por eso te lo pregunté.
Hay organismos que no toleran bien la lactosa, y eso es una consecuencia a esto, prueba a desayunar con zumo ...o leche sin lactosa, durante unas semanas...si no te resuelve nada, vale, pero ¿y si fuera ese el motivo?.Te hablo desde la experiencia personal.
Saludos.
www.dabani.com

Y
yovana_9363468
6/3/07 a las 13:45
En respuesta a aksana_8988970

O si...
Tengo una hija de 16 años, y he estado durante mucho teimpo llevando a 100 sitios para eso..y nada, asi como los granos que le salían en la cara ,y si, efectivamente, dejó de tomar leche y desapareción el problema,por eso te lo pregunté.
Hay organismos que no toleran bien la lactosa, y eso es una consecuencia a esto, prueba a desayunar con zumo ...o leche sin lactosa, durante unas semanas...si no te resuelve nada, vale, pero ¿y si fuera ese el motivo?.Te hablo desde la experiencia personal.
Saludos.
www.dabani.com

Ok dabani
Vale muchas gracias te hare caso
Saludos

A
an0N_994109199z
6/3/07 a las 16:10

Cebolla
He leido en alguna parte que entre otros beneficios , la cebolla elimina el mal aliento, porque elimina todas las porquerias que se nos van quedando por dentro. Decía que hay que tomarla de forma diaria, puedes probar en mezclar un trocito con naranja o zanahoria y hacer zumo. Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook