Foro / Belleza

Makillaje cubriente?

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 14:07
G
genoe30
20/5/03 a las :47

Hola a tod@s!!!!!
Me podeis dar ideas sobre algun makillaje k sea cubriente, pero k tampoco parezca una mascara, ya sabeis!!! Pero si k me cubra unos granitos k tengo en la parte izquierda de la cara porque me hago la cera, ya k tengo vello y se me irrita y se notan esos granitos. Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

M
maty_699909
26/5/03 a las 21:26

Paint stick
Hola! Mira lo que yo hago es usar como corrector de ojeras y tapar algun granito o imperfeccion es usar lo que se llama maquillaje de camuflaje, es un maquillaje en barra es lo que se usa por profesionales para television y es lo unico que realmente tapa todo, pero como para toda la cara pareceria una mascara ademas q reseca, utilizalo solo como corrector, usalo del color mas parecido a tu piel posible, intenta preguntar por el en alguna tienda de productos de profesional de tu ciudad, pero si no encuentras, el paint stick de Max Factor es muy similar.. Luego utiliza una base de maquillaje mate que suelen ser las q mas cubren, te recomiendo Teint Singulier de YSL, o Fluide Matt de Mac, o si no puedes utilizar la que te a ti te guste, con el paint stick vas a disimular un monton... Suerte.

S
susan_9664779
26/5/03 a las 22:34

Toleriane de la roche-posay
Es muy buena: hay que dar muy poquito producto, y cubre perfectamente granitos y manchitas, deja un tono muy natural (no parece en absoluto una máscara) y no te sale ningún brillo!!
A mí me parece una auténtica maravilla!!!
Yo tengo un poco de acné, granitos, marquitas del acné, manchitas del sol... y me lo disimula todo!!
La puedes usar de dos modos distintos: como corrector (te la das sólo en las zonas que quieres disimular en una capa muy fina, y después te das tu maquillaje habitual), o como maquillaje en toda la cara (que como te he dicho queda muy natural).

Lo único que no es bueno es que sólo tienen 4 tonos!! Pero seguro que encuentras uno que te vaya bien!

Se venden en farmacias y están analizados a prueba de alergias (están recomendados para pieles intolerantes). No es muy caro, porque cunde muchísimo.

Espero que te sirva!!!

R
ruyi_8681141
26/5/03 a las 23:39
En respuesta a maty_699909

Paint stick
Hola! Mira lo que yo hago es usar como corrector de ojeras y tapar algun granito o imperfeccion es usar lo que se llama maquillaje de camuflaje, es un maquillaje en barra es lo que se usa por profesionales para television y es lo unico que realmente tapa todo, pero como para toda la cara pareceria una mascara ademas q reseca, utilizalo solo como corrector, usalo del color mas parecido a tu piel posible, intenta preguntar por el en alguna tienda de productos de profesional de tu ciudad, pero si no encuentras, el paint stick de Max Factor es muy similar.. Luego utiliza una base de maquillaje mate que suelen ser las q mas cubren, te recomiendo Teint Singulier de YSL, o Fluide Matt de Mac, o si no puedes utilizar la que te a ti te guste, con el paint stick vas a disimular un monton... Suerte.

Voto por el pan stick tb!
A no ser que tengas la piel grasa,te hará tener brillitos.Eso sí extiendelo bien,casi mejor con una esponjita que con los dedos.
chao!

M
magaly_5159424
15/6/03 a las 20:30
En respuesta a maty_699909

Paint stick
Hola! Mira lo que yo hago es usar como corrector de ojeras y tapar algun granito o imperfeccion es usar lo que se llama maquillaje de camuflaje, es un maquillaje en barra es lo que se usa por profesionales para television y es lo unico que realmente tapa todo, pero como para toda la cara pareceria una mascara ademas q reseca, utilizalo solo como corrector, usalo del color mas parecido a tu piel posible, intenta preguntar por el en alguna tienda de productos de profesional de tu ciudad, pero si no encuentras, el paint stick de Max Factor es muy similar.. Luego utiliza una base de maquillaje mate que suelen ser las q mas cubren, te recomiendo Teint Singulier de YSL, o Fluide Matt de Mac, o si no puedes utilizar la que te a ti te guste, con el paint stick vas a disimular un monton... Suerte.

Hola
tengo un lunar en la cara, tu crees el maquillaje paint stick me lo podria disimular?? prefiero preguntarte tu opinion antes de comprarmelo, pq ya he probado de todo y llevo un dineral gastado.
muchas gracias

W
weiyi_9426792
23/6/03 a las :42

Yo llevo 7 años usándolo
Hola!
Yo en mi adolescencia empecé a probar mil marcas de maquillaje. Margaret Astor, Lina Bocardi, Max Factor, L'Oreal...
Yo no tengo la cara perfecta y menos entonces!
Por ejemplo L'Oreal no está mal si tienes una carita sin marquitas, ni granos... pero a mí me gusta que me cubra bien, así que esa no me va.
Yo utilizo ColorStay de REVLON, para mí es el mejor con diferencia. No tiene aceite. Ni animal ni vegetal.
Te explico. Te lo tienes que extender rápidamente (porque es fijo y sinó te quedarán manchas) con los dedos, no con esponja. Dura un montón puesto. Ideal para las que tienen que estar muchas horas seguidas con el maquillaje puesto.
He notado que al ponérmelo me salen menos granos que cuando no me maquillo y mis hermanas dicen lo mismo. Somos 4 hermanas las que lo usamos y a todas nos gusta más que ninguno de los que lo hemos probado.
Para que la cara no se te quede como careta, no utilices un tono más oscuro que el de tu piel. Yo después de ponérmelo me difumino con una toallita humeda el cuello.

M
melina_7196624
23/6/03 a las 14:07

Ysl
Mira yo t recomiendo teint singulier de ives saint laurent, t queda la piel muy bonita, aterciopelada y no t salen brillos, adeas cubre bastamnte bien y de forma natural.bueno tu veras..si lo compras espero q t guste. besitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir