Foro / Belleza

Marcas de makillaje para tv

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 19:19
Z
zeynep_6201345
10/3/04 a las 22:50

He oido en otra charla que en television usan marcas de makillaje concretas.
Alguien sabe que marcas son, donde se compran y si son buenas?
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_903306499z
10/3/04 a las 23:52

Eso digo yo
Si lees el post que he puesto , yo ultilizaba uno y ahora no se donde comprarlo, era una maravilla, caro pero merecia la pena. espero que alguien me diga la marca pronto. he mirado en internet y nada. alguna estheticien que me pueda ayudar . gracias

A
an0N_828484399z
18/3/04 a las 20:45

Para satxa
mira a pesar de que me malinterpretaste en mi apartado de la revista (solo queremos conocer la opinion de las lectoras e hiciste una mala interpretacion de mi mensaje, en ningun momento dije que acababa de encontrar la revista en el kiosco) te voy a contestar porque supongo que no lo hiciste malintencionadamente.

Tengo muchas amigas que trabajan en TV, por ejemplo, Juana de Cronicas marcianas utiliza marcas como Yves Sant LAurent, Cristian Dior o Channel, para hacer las caracterizaciones de Carlos Latre se utilizan marcas mas especificas que se consideran profesionales.

LAs tiendas donde las puedes comparar son especiales de productos de mauillaje, son marcas muy buenas como : make up forever o kriolan, en barcelona se vende en una tienda que se llama gotic o en otra que se llama stick art studio, ambas en el barrio gotico, en el resto de España no lo se pero las marcas son las mismas, tambien esta HARPO aunque no es tan buena.

Jorge de la Garza tambien lleva una linea profesional, la encontraras en tiendas cebado.

Espero haberte ayudado

Z
zeynep_6201345
19/3/04 a las :05
En respuesta a an0N_828484399z

Para satxa
mira a pesar de que me malinterpretaste en mi apartado de la revista (solo queremos conocer la opinion de las lectoras e hiciste una mala interpretacion de mi mensaje, en ningun momento dije que acababa de encontrar la revista en el kiosco) te voy a contestar porque supongo que no lo hiciste malintencionadamente.

Tengo muchas amigas que trabajan en TV, por ejemplo, Juana de Cronicas marcianas utiliza marcas como Yves Sant LAurent, Cristian Dior o Channel, para hacer las caracterizaciones de Carlos Latre se utilizan marcas mas especificas que se consideran profesionales.

LAs tiendas donde las puedes comparar son especiales de productos de mauillaje, son marcas muy buenas como : make up forever o kriolan, en barcelona se vende en una tienda que se llama gotic o en otra que se llama stick art studio, ambas en el barrio gotico, en el resto de España no lo se pero las marcas son las mismas, tambien esta HARPO aunque no es tan buena.

Jorge de la Garza tambien lleva una linea profesional, la encontraras en tiendas cebado.

Espero haberte ayudado

Gracias
Perdona si te he malinterpretado, pero es que estoy harta de que cada dos por tres salga alguien intentando vendernos aloe vera, avon u oriflame. Se aprovechan de que tenemos dudas para engañarnos diciendo que esos productos van genial y luego te los intentan vender.
Pense que tu intentabas lo mismo cn la revista, pero luego he visto como respondias otras dudas, cosa que te agradezco muxo.

Por cierto, yo compre la revista, la de antes de los carnavales. Esa no la cogi xq no me interesaba el makillaje de carnaval, pero comprare la siguiente xq la verdad es que me gustó muxo y viene muy bien explicado, sobre todo el makillaje de ojos que es lo que me cuesta. La unica pega...las faltas de ortogafía! Por lo demás está genial. Aunque podiais incluir mas articulos como esto, por ejemplo, un reportaje de marcas que usen los makilladores de la tele! Jeje

Y perdona otra vez.

A
an0N_828484399z
19/3/04 a las :57
En respuesta a zeynep_6201345

Gracias
Perdona si te he malinterpretado, pero es que estoy harta de que cada dos por tres salga alguien intentando vendernos aloe vera, avon u oriflame. Se aprovechan de que tenemos dudas para engañarnos diciendo que esos productos van genial y luego te los intentan vender.
Pense que tu intentabas lo mismo cn la revista, pero luego he visto como respondias otras dudas, cosa que te agradezco muxo.

Por cierto, yo compre la revista, la de antes de los carnavales. Esa no la cogi xq no me interesaba el makillaje de carnaval, pero comprare la siguiente xq la verdad es que me gustó muxo y viene muy bien explicado, sobre todo el makillaje de ojos que es lo que me cuesta. La unica pega...las faltas de ortogafía! Por lo demás está genial. Aunque podiais incluir mas articulos como esto, por ejemplo, un reportaje de marcas que usen los makilladores de la tele! Jeje

Y perdona otra vez.

Tienes razon
mira lo de las faltas es algo que se intenta solucionar ya que la correctora hace su trabajo pero las redactoras a veces se descuidan un poco!!

tomo nota de ello.

El reportaje de las marcas que utilizamos lo estamos preparando, trabqui que saldra aunque una que utilizamos es la de make up forever, esta muy bien, revlon ahora nos ha pasado unos productos que los usaremos en la proxima sesion de fotos, ya te contare.

Si tienes mas dudas ya sabes donde estoy

un beso

F
fama_686038
28/3/04 a las 15:17
En respuesta a an0N_903306499z

Eso digo yo
Si lees el post que he puesto , yo ultilizaba uno y ahora no se donde comprarlo, era una maravilla, caro pero merecia la pena. espero que alguien me diga la marca pronto. he mirado en internet y nada. alguna estheticien que me pueda ayudar . gracias

Mira
he trabajado en tv, y he utilizado varios maquillajes de esos, estan muy bien porque son compactos y tapan bastante, pero no sabes lo que sufre la piel utilizandolos a diario, hay qye usar mucha hidratante debajo y aun asi se resiente. Yo desarrolle una alergia y me salian granitos, rojeces, picores....cualquier compacto de barra de lóreal u otras marcas hacen una funcion parecida, no te compliques

B
balma_5754705
29/3/04 a las 7:39

De qué revista habláis??
Pues eso, me gustaría saber qué revista es esa que comentáis.

Por cierto, yo tengo de make up forever, y los resultados en fotografía son excelentes.

I
ivania_5655160
29/3/04 a las 17:08
En respuesta a balma_5754705

De qué revista habláis??
Pues eso, me gustaría saber qué revista es esa que comentáis.

Por cierto, yo tengo de make up forever, y los resultados en fotografía son excelentes.

...
Sí..que revista es esa???que yo me la quiero comprar!

A
an0N_903306499z
30/3/04 a las 16:48
En respuesta a zeynep_6201345

Gracias
Perdona si te he malinterpretado, pero es que estoy harta de que cada dos por tres salga alguien intentando vendernos aloe vera, avon u oriflame. Se aprovechan de que tenemos dudas para engañarnos diciendo que esos productos van genial y luego te los intentan vender.
Pense que tu intentabas lo mismo cn la revista, pero luego he visto como respondias otras dudas, cosa que te agradezco muxo.

Por cierto, yo compre la revista, la de antes de los carnavales. Esa no la cogi xq no me interesaba el makillaje de carnaval, pero comprare la siguiente xq la verdad es que me gustó muxo y viene muy bien explicado, sobre todo el makillaje de ojos que es lo que me cuesta. La unica pega...las faltas de ortogafía! Por lo demás está genial. Aunque podiais incluir mas articulos como esto, por ejemplo, un reportaje de marcas que usen los makilladores de la tele! Jeje

Y perdona otra vez.

Satxa
A eso iba yo, siempre que alguien pide consejo en algun producto, salen "5" y no lo digo por marykay ni avon, lo digo por la pagina esa lumacenter o algo por estilo, diciendo que esa es la mejo,a mi ya me ha tocado los ... vamos.

J
jare_8680986
30/3/04 a las 20:38
En respuesta a fama_686038

Mira
he trabajado en tv, y he utilizado varios maquillajes de esos, estan muy bien porque son compactos y tapan bastante, pero no sabes lo que sufre la piel utilizandolos a diario, hay qye usar mucha hidratante debajo y aun asi se resiente. Yo desarrolle una alergia y me salian granitos, rojeces, picores....cualquier compacto de barra de lóreal u otras marcas hacen una funcion parecida, no te compliques

Marcas de tv
Hola chicas!!!!!!!
Soy kamelis, asesora de imagen personal y maquilladora.
respondiendo a lo de las marcas utilizadas en TV deciros que lo que dice marisaimage es cierto. Make up forever, kriolan y harpo son las más utilizadas entre otras. Pero hablamos de un tipo de maquillaje especial, de uso profesional no os lo recomiendo para uso diario. debeis pensar que son especiales para detrás de una cámara, mil focos, una foto, pasarela..no para la luz del día (me refiero a las bases o sticks).Por otro lado si los quereis ver ir a Gotic y encontrareis de todo...espero haber servido de ayuda!!!Gracias.
Por cierto la revista de la que hablais es paso a paso???

A
an0N_903306499z
1/4/04 a las 5:22
En respuesta a balma_5754705

De qué revista habláis??
Pues eso, me gustaría saber qué revista es esa que comentáis.

Por cierto, yo tengo de make up forever, y los resultados en fotografía son excelentes.

Nada
que no hay nada y encima dicen que los que bebemos un poco por semana somos unos alcoholicos y tenemos que ir a ALCOHOLICOS ANONIMOS !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_828484399z
4/4/04 a las 16:55
En respuesta a jare_8680986

Marcas de tv
Hola chicas!!!!!!!
Soy kamelis, asesora de imagen personal y maquilladora.
respondiendo a lo de las marcas utilizadas en TV deciros que lo que dice marisaimage es cierto. Make up forever, kriolan y harpo son las más utilizadas entre otras. Pero hablamos de un tipo de maquillaje especial, de uso profesional no os lo recomiendo para uso diario. debeis pensar que son especiales para detrás de una cámara, mil focos, una foto, pasarela..no para la luz del día (me refiero a las bases o sticks).Por otro lado si los quereis ver ir a Gotic y encontrareis de todo...espero haber servido de ayuda!!!Gracias.
Por cierto la revista de la que hablais es paso a paso???

Kamelis y las chicas que preguntan por la revista!!!
Hola Kamelis,

Yo tambien soy Asesorade Imagen personal, donde estudiste?

Bueno chicas no sabia que la revista suscitara interés, se llama Maquillaje PAso a PAso y se vende en los quioscos...

LA distribuye Coedis (En barcelona Sociedad General) y tiene pagina Web:maquillajepasoapaso.net

Espero que os guste, ya me contareis a ver que os parece!!!

Lo de las marcas profesionales es mejor dejarlas ya que os saldran mas caras y las ha de utilizar alguien experimentado ya que no se parecen en nada a las comerciales!!!

Un beso a todas!!!

B
balma_5754705
5/4/04 a las 10:25
En respuesta a jare_8680986

Marcas de tv
Hola chicas!!!!!!!
Soy kamelis, asesora de imagen personal y maquilladora.
respondiendo a lo de las marcas utilizadas en TV deciros que lo que dice marisaimage es cierto. Make up forever, kriolan y harpo son las más utilizadas entre otras. Pero hablamos de un tipo de maquillaje especial, de uso profesional no os lo recomiendo para uso diario. debeis pensar que son especiales para detrás de una cámara, mil focos, una foto, pasarela..no para la luz del día (me refiero a las bases o sticks).Por otro lado si los quereis ver ir a Gotic y encontrareis de todo...espero haber servido de ayuda!!!Gracias.
Por cierto la revista de la que hablais es paso a paso???

Sobre gotic
Y cómo van los precios por Gotic?
Saludosss.

A
an0N_694435299z
5/4/04 a las 11:15

Las marcas que yo utilizo
Hola a todas!!

Cómo sabreís algunas yo soy Maquilladora profesional y las marcas que utilizo son:
Harpo, Kriolan, Lovel, L'oreal Professional,Tempocontrol y Mary Kay Cosmetics.
Las marcas de maquillaje profesionales son para tv, cine, teatro, pasarela y fotografía, no para uso diario en casa ya que algunos productos son difíciles de usar y hay que tener experiencia.

Muchos besos:
Isabel S.

A
an0N_828484399z
5/4/04 a las 16:31
En respuesta a balma_5754705

Sobre gotic
Y cómo van los precios por Gotic?
Saludosss.

Los precios de gotic
HOLA FRESSIA, LOS RPODUCTOS DE GOTIC NO ESTAN MAL AUNQUE TAMPOCO ESTAN PARA TIRAR COHETES!!!

SI VAS A LA CALLE ESTRUC HAY UNA TIENDA DE MAKE UP FOREVER, SI ERES PROFESIONAL TE HACEN UN 20 DE DESC

A
an0N_631595099z
7/4/04 a las 11:38

Marcas de maquillaje:
Hola, para mi el maquillarse y desmaquillarse
ya pertenese al pasado, llevo una micropigmentacion muy desente, natural, sueve y nadie lo nota, es un método alemán y hay una sóla persona en madrid que lo hace, pregunta por Rocio: 914298409

J
jare_8680986
9/4/04 a las 13:57
En respuesta a an0N_828484399z

Kamelis y las chicas que preguntan por la revista!!!
Hola Kamelis,

Yo tambien soy Asesorade Imagen personal, donde estudiste?

Bueno chicas no sabia que la revista suscitara interés, se llama Maquillaje PAso a PAso y se vende en los quioscos...

LA distribuye Coedis (En barcelona Sociedad General) y tiene pagina Web:maquillajepasoapaso.net

Espero que os guste, ya me contareis a ver que os parece!!!

Lo de las marcas profesionales es mejor dejarlas ya que os saldran mas caras y las ha de utilizar alguien experimentado ya que no se parecen en nada a las comerciales!!!

Un beso a todas!!!

Para marisaimage
Hola Marisaimage!
Asesoría de Imagen Personal estudié en Salvador Seguí en bcn,y además me especialicé en maquillaje porque me apasiona ese mundo... Por cierto mi madre tiene un kiosco y cada vez que sale la revista me la quedó y la repaso de arriba abajo, me parece super buena idea que se trate este tema tanto para profesionales como para gente de a pie...
Me gustaría saber más de tu profesión. Ejerces como asesora?? Donde estudiate tu???
si quieres escríbeme a mi e-mail Kamelis2005@enfemenino.com

S
siana_7460070
29/10/04 a las 12:21
En respuesta a zeynep_6201345

Gracias
Perdona si te he malinterpretado, pero es que estoy harta de que cada dos por tres salga alguien intentando vendernos aloe vera, avon u oriflame. Se aprovechan de que tenemos dudas para engañarnos diciendo que esos productos van genial y luego te los intentan vender.
Pense que tu intentabas lo mismo cn la revista, pero luego he visto como respondias otras dudas, cosa que te agradezco muxo.

Por cierto, yo compre la revista, la de antes de los carnavales. Esa no la cogi xq no me interesaba el makillaje de carnaval, pero comprare la siguiente xq la verdad es que me gustó muxo y viene muy bien explicado, sobre todo el makillaje de ojos que es lo que me cuesta. La unica pega...las faltas de ortogafía! Por lo demás está genial. Aunque podiais incluir mas articulos como esto, por ejemplo, un reportaje de marcas que usen los makilladores de la tele! Jeje

Y perdona otra vez.

Distribuidora de avon o oriflame y perfumes yodeyma
vamos a ver estoy harta de que se descalifiquen productos cada marca tiene su ventaja lo bueno de marcas como avon, oriflame y demás es la calidad precio si quieres los compras y si no pues no a mi una sombra de ojos 4 no me parece cara y menos cuando te vas a sitios tan normales y te las cobran a 6, tienes de todo y a buenos precios y tiens dos opciones o comprar o no, yo te resolvere las dudas que tengas encantada y sin venderte nada si quieres comprar ya escosa tuya.

para los demas deciros que si quereis ser distribuidoras de oriflame o de avon podeis poneros en contacto conmigo, si estais buscando comprar y sois de almeria podeis llamarme al 647414008, o escriberme un email lamascheri@hotmail.com

A
an0N_611248499z
4/11/04 a las 12:56
En respuesta a jare_8680986

Para marisaimage
Hola Marisaimage!
Asesoría de Imagen Personal estudié en Salvador Seguí en bcn,y además me especialicé en maquillaje porque me apasiona ese mundo... Por cierto mi madre tiene un kiosco y cada vez que sale la revista me la quedó y la repaso de arriba abajo, me parece super buena idea que se trate este tema tanto para profesionales como para gente de a pie...
Me gustaría saber más de tu profesión. Ejerces como asesora?? Donde estudiate tu???
si quieres escríbeme a mi e-mail Kamelis2005@enfemenino.com

Hola chicas
yo utilizo par caracterizacion kryolan y grimas que es fantastica .

y para sombras y maquillaje en pant stick las de ixima, tahe, y alguna que otra marca , pero siempre de profesional , a no se que me salga alguien mas piji y le tenga que poner cosas de marca mas comerciales .

me gustan las sombras de mac, los fondos de maquillaje de bobbi bronw son ideales y que texturas


un beso

S
sadio_9564765
9/11/04 a las 21:26

Materiales de maquillaje
la mejor tienda de materiales de maquillaje,caracterizacion,posticeria y pelucas esta en la calle juan alvarez mendizabal 12 (Pza.españa) la tienda se llama LINE COLOURS.
su pagina web es www.linecolours.com

S
sadio_9564765
9/11/04 a las 21:29
En respuesta a an0N_694435299z

Las marcas que yo utilizo
Hola a todas!!

Cómo sabreís algunas yo soy Maquilladora profesional y las marcas que utilizo son:
Harpo, Kriolan, Lovel, L'oreal Professional,Tempocontrol y Mary Kay Cosmetics.
Las marcas de maquillaje profesionales son para tv, cine, teatro, pasarela y fotografía, no para uso diario en casa ya que algunos productos son difíciles de usar y hay que tener experiencia.

Muchos besos:
Isabel S.

Materiales de maquillaje
hola ves a line colours tienen unos maquillajes fluidos que son DEMASIADO

B
balma_5754705
11/11/04 a las 11:04
En respuesta a an0N_828484399z

Los precios de gotic
HOLA FRESSIA, LOS RPODUCTOS DE GOTIC NO ESTAN MAL AUNQUE TAMPOCO ESTAN PARA TIRAR COHETES!!!

SI VAS A LA CALLE ESTRUC HAY UNA TIENDA DE MAKE UP FOREVER, SI ERES PROFESIONAL TE HACEN UN 20 DE DESC

Gracias
Gracias MarisaImage, voy a revisar la web de la revista

O
oiane_6381514
17/11/04 a las 14:03

Respuesta
hola,q tal,soy maquilladora tambvien profesional y trabajo para una cadena de tv ,veras para utilizar estos maquillajes debes de ser verdaderamente profesional ,lo mismo q para su compra,son maquillajes de cine teatro y television kryolan.esto se compra en madrid ,en kryolan,tambien puedes buscar por internet la direccion exacta,eso si al comprarlo,lleva tu carne de profesional, y son un pelin elevado los precios de los stick,un beso .

O
oiane_6381514
17/11/04 a las 14:09
En respuesta a siana_7460070

Distribuidora de avon o oriflame y perfumes yodeyma
vamos a ver estoy harta de que se descalifiquen productos cada marca tiene su ventaja lo bueno de marcas como avon, oriflame y demás es la calidad precio si quieres los compras y si no pues no a mi una sombra de ojos 4 no me parece cara y menos cuando te vas a sitios tan normales y te las cobran a 6, tienes de todo y a buenos precios y tiens dos opciones o comprar o no, yo te resolvere las dudas que tengas encantada y sin venderte nada si quieres comprar ya escosa tuya.

para los demas deciros que si quereis ser distribuidoras de oriflame o de avon podeis poneros en contacto conmigo, si estais buscando comprar y sois de almeria podeis llamarme al 647414008, o escriberme un email lamascheri@hotmail.com

Un poco de ojo
hola q tal,vereis soy maquilladora profesional y no debeis poneros asi cuando sale en el foro gente q vende cosmetica,si sois buenos profesionales ,no comprareis esas marcas,desde luego.asi q dejen q pierda su tiempo inutilmente,gracias,besos pa todas esas maquilladoras.

S
sadio_9564765
20/11/04 a las 21:13

Tienda de maquillaje
hola:
hay una tienda nueva de maquillaje se son de lo mejor para cine,teatro tv y moda estan el la calle juan alvarez mendizabal 12
la tienda se llama line colours esto esta por pza. españa y el telefono es 91 253 71 05
y su pagina web es www.linecolours.com espero haberte servido de ayuda

M
moira_7096509
26/1/05 a las 22:52
En respuesta a an0N_694435299z

Las marcas que yo utilizo
Hola a todas!!

Cómo sabreís algunas yo soy Maquilladora profesional y las marcas que utilizo son:
Harpo, Kriolan, Lovel, L'oreal Professional,Tempocontrol y Mary Kay Cosmetics.
Las marcas de maquillaje profesionales son para tv, cine, teatro, pasarela y fotografía, no para uso diario en casa ya que algunos productos son difíciles de usar y hay que tener experiencia.

Muchos besos:
Isabel S.

Hola
puedes porfavor decirme donde hay en madrid tientas de kryolan y lovel?

tambien si sabes decirme la diferencia
entre de maquillaje television y maquillage foto.

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 12:20
En respuesta a balma_5754705

Sobre gotic
Y cómo van los precios por Gotic?
Saludosss.

Hola chicas
tenemos que aprender las maquilladoras a diferencias los productos de profesionales y los de publico .

Yo como profesional intento siempre diferenciar mi trabajo de los que puede hacer una vendedora en el corte ingles. Donde pongo productos que se que son buenos y que estan avalados por profesionales. Que cuando lo ponga delante de un foco un maquillaje sea cubriente, natural y que no deje la piel obstruida y que de alergias, yo utilizo grimas , harpo,kryolan y otros cosmeticos pero siempre de profesional . que tampoco digo que pueda no utilizar una sombra de dior o de mac pero en tema de base lo tengo claro .

cuando hablamos de un maquillaje publico fuera del mundo este entonces cambia la cosa utilizo otras marcas que mis clientas me demandas y que se que son buenas y que no dan problemas utilizo bases de bobby, mac . Solo por una sencilla razon xq las bases de profesionales sulen ser demasiados cubrientes y dañan mas la piel y para una novia que debe de estar todo el dia maquillada me parece un pelin exagerado .


un saludo

S
sadio_9564765
3/2/05 a las 10:58

Material de maquillaje
hola
puedes comprar cualquier tipo de material de maquillaje,caracterizacion,posticeria y pelucas en LINE COLOURS son profesionales del medio y si tienes alguna duda ellos te daran una solucion su telefono es 912 537 105
y su pagina web www.linecolours.com

M
mirel_9182129
19/3/06 a las 22:11
En respuesta a oiane_6381514

Respuesta
hola,q tal,soy maquilladora tambvien profesional y trabajo para una cadena de tv ,veras para utilizar estos maquillajes debes de ser verdaderamente profesional ,lo mismo q para su compra,son maquillajes de cine teatro y television kryolan.esto se compra en madrid ,en kryolan,tambien puedes buscar por internet la direccion exacta,eso si al comprarlo,lleva tu carne de profesional, y son un pelin elevado los precios de los stick,un beso .

Holas chica y chicos
q guay saver que hay una wep tan interesante como esta
soy drag queen de las palmas de gran canaria y quiero conseguir la dirección de kriolan en madrid se que esta por la zina de chueca por unas de las calles trasversales de fuen carrar pero no me acuerdo si alhguien ñlo save pues me gustaria que me lo digieran besos de canarias para todas y todos

M
mirel_9182129
19/3/06 a las 22:14
En respuesta a an0N_694435299z

Las marcas que yo utilizo
Hola a todas!!

Cómo sabreís algunas yo soy Maquilladora profesional y las marcas que utilizo son:
Harpo, Kriolan, Lovel, L'oreal Professional,Tempocontrol y Mary Kay Cosmetics.
Las marcas de maquillaje profesionales son para tv, cine, teatro, pasarela y fotografía, no para uso diario en casa ya que algunos productos son difíciles de usar y hay que tener experiencia.

Muchos besos:
Isabel S.

Consejos para maquillarme
hola me gustaria que me dieras consejos para a la hora de maquillarme soy drag queen de las palmas no sooy profecional a la hora de maquillarme pero me maquillo bien lo que quiero es saver sacarle ppartido a mi cara a ala hora de maquillarme besos desde canarias

I
ixone_8131469
10/8/06 a las 15:05

Respuesta para maquillajes de tv y espectaculos.
HOLA QUE TAL ME LLAMO MARCELO KAUFMANN (ACTOR TRANSFORMISTA Y PRESENTADOR DE TELEVISION),OTRO DIA ENTRE EN ESTA PAGINA POR CURIOSIDAD Y LEI UN MENSAJE DE UN DRAG QUEEN DE LAS PALMAS PEDIENDO INFORMACION DE MAQUILLAJE PARA LA TELE.BUENO COMFORME MIS 23 AÑOS DE ESPERIENCIA EN ESTE MUNDILLO TAMBIEN COMO MAQUILLADOR DE SHOWS Y TV, ME GUSTARIA PODER AYUDAR DANDOLE LA IMFORMACION Y POR SUPUESTO PARA QUIEN LES QUIERA APUNTAR. EN MIS INICIOS EN LOS 80 HASTE LOS 90 YO USAVA LA MARCA MAX FACTOR, QUE EN ESTA EPOCA Y A SU VES ERA LO MEJOR PARA LA TELEVISION Y FOTOGRAFIAS, AVIA UN PRODUCTO LLAMADO PANCKEIC, QUE ERA FABULOSO, TAPAVA TODAS LAS INCORECIONES Y DEJAVA LA PIEL TERCILPELADA, CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS MAX FACTOR DEJO DE FABRICAR EN EUROPA ALMENOS ESTE PRODUCTO, AUNQUE HE CONSIGUIDO ATRAVES DE UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN LOS ANGELES EL MISMO PRODUCTO POR OTRAS MARCAS Y INCLUSO DE MAX, SI PUEDES CONSEGUIRLO SERIA FANTASTICO.
ACTUALMENTE USO KRIOLAN, LAS BARRAS QUE TRAIGO A LA ISLA DE TENERIFE, ATRAVES DE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA GÓTIC MAQUILLAJES, TAMBIEN SUELO USAR LA MARCA MAC, QUE HACE UN AÑO DEJO DE FABRICAR UNA BASE PROPIA PARA TV Y FOTOGRAFIA QUE ERA MARAVILLOSA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO EL PORQUE.
BUENO YA SABES ENTRE EN LA PAGINA DE GOTIC MAQUILLAJES Y AHY ENCONTRARAS UN REPRETO CATALOGO DE COSAS QUE NOS ES MUY UTIL PARA EL ESPECTACULO, TELEVISION Y FOTOGRAFIA. UN BESOTE A TOD@S CON CARIÑO.www.mkespectaculos.com - www.missgay.org

A
an0N_844352499z
7/10/06 a las 23:29
En respuesta a moira_7096509

Hola
puedes porfavor decirme donde hay en madrid tientas de kryolan y lovel?

tambien si sabes decirme la diferencia
entre de maquillaje television y maquillage foto.

Madrid y barcelona
Tienes tiendas en Madrid y Barcelona, también puedes compar a traves de internet, pero te aconsejo que pruebes antes los productos y colores, pueden variar de la carta de colores a la realidad. En cuanto a calidad es estupenda y no son mas difíciles de aplicar que otros, así como los precios, por poner un ejemplo un lapiz de ojos Margaret Astor te cuesta 4e, y uno kriolan solo 3e y no se rompe es mas largo y pinta sin tener que calentarlo y dejarte el ojo en el intento. He utilizado todas las marcas de maquillaje imaginables, desde el Cevid de las abuelas a Chanel, pasando por marcas conocidas y profesionales, desde hace 10 años que conocí kriolan estoy mas enganchada, lo tengo todo, y sólo para mi uso personal. Para los productos Avon también tengo opinión, y por seguir con los lápices de ojos prefiero los de Avon a las marcas conocidas del mercado, ahora que para gustos, yo hablo por la esperiencia de dejar en el tocador mil botecitos sin usar. Espero haber ayudado a muchas y muchos, un saludo

S
sarahy_6185188
13/4/07 a las 22:32
En respuesta a oiane_6381514

Un poco de ojo
hola q tal,vereis soy maquilladora profesional y no debeis poneros asi cuando sale en el foro gente q vende cosmetica,si sois buenos profesionales ,no comprareis esas marcas,desde luego.asi q dejen q pierda su tiempo inutilmente,gracias,besos pa todas esas maquilladoras.

Hellen,
Hola soy maquilladora profesional, y bueno ando intentando entrar en el mundo de la Tv, es para explicar un poco porq estoy aqui, entré por curiosidad y me parece un foro interesante, porq se aprenden cosas de aqui y de allá, yo trabajo con Mary kay cosmetics y no pretendo q nadie me compre por lo q he leido antes, quisiera responder a alguien en como queda este tipo de maquillaje en fotografia y queda espectacular y reafirmar que es una marca de alta cosmética Americana, ahora recientemente acabé un curso para maquilladora de Tv y allí conoci kryolan y nada será cuestión de seguir probando, me gustaria que alguna maquilladora de las q trabaje en Tv me contase su experiencia y como llegó allí, ahora comenzaré un básico de Tv y veré como se mueve todo ese mundo, aqui les dejo mi correo, elejuya@hotmail.com, y la página de Mary Kay pues te puedes hacer un maquillaje virtual y aprende consejillos a la hora de maquillarte, un beso a todos!!!

A
an0N_725029599z
23/4/07 a las 19:01

Hola
no se q marcas son,pewro t aconsejo la marca avon,q seguro q la conoces. exa un vistao al catalogo y veras q colores tan vibos y bonitos. yo soy distribuidora y t puedo exar una mano. mi correo es: kate_ejido@hotmail.com

G
glenys_5988292
22/9/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_844352499z

Madrid y barcelona
Tienes tiendas en Madrid y Barcelona, también puedes compar a traves de internet, pero te aconsejo que pruebes antes los productos y colores, pueden variar de la carta de colores a la realidad. En cuanto a calidad es estupenda y no son mas difíciles de aplicar que otros, así como los precios, por poner un ejemplo un lapiz de ojos Margaret Astor te cuesta 4e, y uno kriolan solo 3e y no se rompe es mas largo y pinta sin tener que calentarlo y dejarte el ojo en el intento. He utilizado todas las marcas de maquillaje imaginables, desde el Cevid de las abuelas a Chanel, pasando por marcas conocidas y profesionales, desde hace 10 años que conocí kriolan estoy mas enganchada, lo tengo todo, y sólo para mi uso personal. Para los productos Avon también tengo opinión, y por seguir con los lápices de ojos prefiero los de Avon a las marcas conocidas del mercado, ahora que para gustos, yo hablo por la esperiencia de dejar en el tocador mil botecitos sin usar. Espero haber ayudado a muchas y muchos, un saludo

Curiosidad
hola,he visto q entiendes bastante de maquillaje.Yo acabo de terminar un curso,completito pero un año siempre es insuficiente y mas para mi que me encanta este mundillo.sin embargo tengo una pregunta,he visitado la pagina de line colours ya q he oido bien de sus productos,y hay uno q no se para que se utiliza,se llama maquillaje fluido para luz negra,es la primera vez q lo oigo.m intereso por el maquillaje por aerografia,pero facial,conoceis algun centro donde impartan cursos??
gracias y un saludo!

F
farah_8262078
14/1/13 a las 19:19
En respuesta a ixone_8131469

Respuesta para maquillajes de tv y espectaculos.
HOLA QUE TAL ME LLAMO MARCELO KAUFMANN (ACTOR TRANSFORMISTA Y PRESENTADOR DE TELEVISION),OTRO DIA ENTRE EN ESTA PAGINA POR CURIOSIDAD Y LEI UN MENSAJE DE UN DRAG QUEEN DE LAS PALMAS PEDIENDO INFORMACION DE MAQUILLAJE PARA LA TELE.BUENO COMFORME MIS 23 AÑOS DE ESPERIENCIA EN ESTE MUNDILLO TAMBIEN COMO MAQUILLADOR DE SHOWS Y TV, ME GUSTARIA PODER AYUDAR DANDOLE LA IMFORMACION Y POR SUPUESTO PARA QUIEN LES QUIERA APUNTAR. EN MIS INICIOS EN LOS 80 HASTE LOS 90 YO USAVA LA MARCA MAX FACTOR, QUE EN ESTA EPOCA Y A SU VES ERA LO MEJOR PARA LA TELEVISION Y FOTOGRAFIAS, AVIA UN PRODUCTO LLAMADO PANCKEIC, QUE ERA FABULOSO, TAPAVA TODAS LAS INCORECIONES Y DEJAVA LA PIEL TERCILPELADA, CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS MAX FACTOR DEJO DE FABRICAR EN EUROPA ALMENOS ESTE PRODUCTO, AUNQUE HE CONSIGUIDO ATRAVES DE UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN LOS ANGELES EL MISMO PRODUCTO POR OTRAS MARCAS Y INCLUSO DE MAX, SI PUEDES CONSEGUIRLO SERIA FANTASTICO.
ACTUALMENTE USO KRIOLAN, LAS BARRAS QUE TRAIGO A LA ISLA DE TENERIFE, ATRAVES DE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA GÓTIC MAQUILLAJES, TAMBIEN SUELO USAR LA MARCA MAC, QUE HACE UN AÑO DEJO DE FABRICAR UNA BASE PROPIA PARA TV Y FOTOGRAFIA QUE ERA MARAVILLOSA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO EL PORQUE.
BUENO YA SABES ENTRE EN LA PAGINA DE GOTIC MAQUILLAJES Y AHY ENCONTRARAS UN REPRETO CATALOGO DE COSAS QUE NOS ES MUY UTIL PARA EL ESPECTACULO, TELEVISION Y FOTOGRAFIA. UN BESOTE A TOD@S CON CARIÑO.www.mkespectaculos.com - www.missgay.org

Marcelo
Hola Marcelo,soy una chica de Bilbao,estoy muy interesada con todo lo relacionado con La estetica,belleza,moda,etc.
Te agradezco por informarnos sobre estos productos.Me interesaria saber mas sobre todo lo relacionado con el cuidado de la piel,rejuvenecerla,...Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir