Foro / Belleza

Alguien sabe algo para aclarar los ojos con makillaje

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 18:00
L
lynne_7997981
8/3/04 a las 2:40

alguine q me ayude porfavor si sabe alguine de colores especiale so formas de makillaje para aclarar los ojos

Ver también

I
isla_10016848
9/3/04 a las 10:54

Yo tambien lo quiero saber
Hola yo tambien iba a hacer esa pregunta, pero no tengo ni idea.
yo tengo los ojos color miel, pero en verano se me ponen mas claros y cuando lloro o me entra agua del mar se me pone verdes. ¿y eso pq?
Aparte del maquillaje se pueden aclarar de alguna manera, q no sea con las lentillas.
Por ejemplo el pelo se aclara con camomila, hay algun truco para aclarar los ojos?

F
fama_686038
28/3/04 a las 15:24
En respuesta a isla_10016848

Yo tambien lo quiero saber
Hola yo tambien iba a hacer esa pregunta, pero no tengo ni idea.
yo tengo los ojos color miel, pero en verano se me ponen mas claros y cuando lloro o me entra agua del mar se me pone verdes. ¿y eso pq?
Aparte del maquillaje se pueden aclarar de alguna manera, q no sea con las lentillas.
Por ejemplo el pelo se aclara con camomila, hay algun truco para aclarar los ojos?

A mi
Se me aclararon solos, pasaron del marron oscuro casi negro al verde. Son transparentes y con la luz varian mucho. Un truco si son color miel es usar una sombra malva que destacaran matices verdosos, pero solo es un efecto, no se de ningun truco para que el iris cambie, pero lei una vez que era un factor genetico

N
nicole_5469026
30/3/04 a las 18:00

Es el contraste
no se aclaran los ojos, es el contraste con los rojos lo que ópticamente los hace parecer diferentes!!
el rojo de la irritación hace resaltar la parte verde que todos los ojos marrones tienen. los colores que más favorecen son los marrones, rojizos y dorados. los colores claros siempre resaltan, colocar un poquito de sombra clara en el centro del párpado inferior y en el hueso prominente del superior, proporciona luz.
saludos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir