Foro / Belleza

Magnetism de escada o 212 sexy??

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 1:49
R
rahila_5856211
23/6/07 a las 14:07

Hola!

Estoy entre estos 2 perfumes y no sé por cual decidirme.
Cual os gusta más?
Besitos

Ver también

E
eloise_7951718
23/6/07 a las 16:17

Pues..
Hola!

Yo tengo los dos, y me encantan.. Pero el problema es que 212 sexy me dura muy poquito en mi piel. Sin embargo Magnetism me dura todo el día! Es una pasada, lo comenté en otra charla, que cuando me lo pongo todo el mundo en la empresa me pregunta y me dice que huele muy bien, aparte se llena toda la oficina de olor. También me pasa con fantasy de britney Spears.
Bueno, entre esos dos te recomiendo Escada.
Besos.

R
rahila_5856211
23/6/07 a las 16:55
En respuesta a eloise_7951718

Pues..
Hola!

Yo tengo los dos, y me encantan.. Pero el problema es que 212 sexy me dura muy poquito en mi piel. Sin embargo Magnetism me dura todo el día! Es una pasada, lo comenté en otra charla, que cuando me lo pongo todo el mundo en la empresa me pregunta y me dice que huele muy bien, aparte se llena toda la oficina de olor. También me pasa con fantasy de britney Spears.
Bueno, entre esos dos te recomiendo Escada.
Besos.

Y miss dior cherrie??
Gracias por tu consejo nerea, y que te parece la de miss dior cherrie la has probado??

Besitos y gracias otra vez.

E
eloise_7951718
23/6/07 a las 21:59
En respuesta a rahila_5856211

Y miss dior cherrie??
Gracias por tu consejo nerea, y que te parece la de miss dior cherrie la has probado??

Besitos y gracias otra vez.


De nada guapa.
La de Miss Dior Cherie no la he probado pero en este foto ha habido gente que ha dicho que es muy empalagosa. Espero que te conteste alguien que la haya usado y te pueda aconsejar.
Besos.

A
abla_9489118
29/6/07 a las 1:49

Magnetism
me gustan las dos... pero me qdo sin duda con magnetism, huele genial!

conoce las novedades en www.cuidadosycosmetica.com

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir