Foro / Belleza

Machas en la cara...funciona

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:19
W
wenbin_6088983
15/4/12 a las 4:01

hola, es la primera vez que escribo un post, porque me he decido a contar mi experiencia..(perdon por si me extiendo mucho)

Os cuento, tengo 20 años, siempre habia tenido una piel preciosa, como de bebe, nunca antes habia tenido granos (solo el tipico del mes) y de un momento a otro pummm, estallo el maldito acne, pero solo en los mis preciosos mofletes, estaba desesperada!! y lo tipicooooo empece a molestar los granitos con las uñas y a estallarlos, a pesar de las advertencias y regaños de mi madre...

fui al dermatologo, era una jovencita, no tendria mucha experiencia, porque no me pregunto nada absolutamente nada!!! ni siquiera desde cuando lo tenia, ni antecedentes, ni nada, ni si quiera se acerco a verme la cara, me receto roacutan, solo pregunto por si etsaba embarazada y poco mas. mi madre me dijo que no me tomara eso, que era muy fuerte y bla bla bla.... que era mejor la clindamicina o la dioxicilina si combinaba ambos mucho mejor, (es farmaceutica y sabe de lo que habla) asi que le hice caso, y la verdad es que me fue genial, al principio me salian mas granos, pero con el tiempo, notaba mejoria, en 3 meses ya no tenia nada... solo las malditas y horrorosas manchas.

fui de nuevo a otro dermatologo, me receto differine(algo asi)
supuestamente para las manchas, la verdad es que esto de las cremas tarda mucho, y como queria un resultado inmediato,decidi acerme un PEELING QUIMICO!!! y en un mes (2 sesiones) note los cambios... no tengo la cara como antes, aun no termino el tratamiento, pero si que he notado la mejoria, ya no estan tan rojas, y las que tenia claritas se han borrado, hay unas que se que van a tardar en desaperecer, pero con paciencia y con el tiempo, se que ya no estaran,estoy super animadaaaa, porque la verdad es que funciona!!!

asi que si alguien quiere intentarlo, que vaya aun centro o clinica de estetica, y que averigue, porque FUNCIONA!!

y x favooooooor, usar PROTECTOR SOLAR.... SIEMPRE!!!! a

Ver también

I
inessa_8681473
22/4/12 a las 22:11

Algunas preguntas sobre el peeling quimico.
Hola, yo estoy interesada en el peeling quimico y agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Quería preguntarte donde te lo hiciste y cuanto te costo en total, espero tu respuesta.
Gracias!

W
wenbin_6088983
26/4/12 a las 23:40
En respuesta a inessa_8681473

Algunas preguntas sobre el peeling quimico.
Hola, yo estoy interesada en el peeling quimico y agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Quería preguntarte donde te lo hiciste y cuanto te costo en total, espero tu respuesta.
Gracias!

En madrid!
hola, yo vivo en Madrid, me lo estoy haciendo en un centro de estética, que está por Plaza de España, me costó en total 400 , son 6 sesiones, una cada 15 días, y te regalan 2 mas de IPL, y también incluye creo, unas sesiones de hidratación.

si vives aqui, te doy el nombre y la dirección del centro, la verdad es te animo a que te lo hagas, vale la pena yo esoty encantaaaaaaaada !!

A
an0N_916369699z
23/5/12 a las 11:34

Manchas por rinoplastia
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Hace un mes y pico me opere de rino y se me ha pigmentado la parte de la ojera, ya no es moratón es una mancha color café que no se va ni a tiros. me recomendáis alguna crema en especial? de momento lo que hago es ponerme mucha protección solar pero esto no mejora nada!!!

A
an0N_917271199z
3/6/12 a las 18:47

A mi me funciono
yo te recomiendo la crema ideal marroqui que elimina manchas pecas y acne,me limpio la cara de toda las imperfeccciones incluso de poros abiertos,ademas lo combino con el aceite de argan puro bio de agdir que me hidrata la piel muchisimo ,es fundamental a la hora de usar la crema ideal y ahora em he comprado una mascarilla y un jabon esepcial para limpiar y aclara la piel,la verdad es que tengo la piel fantastica,te dejo la web www.cosmeticamarroqui.es ,en esta pagina tambien tienen la crema shirley pero mi madrela usa como despigmentnate y para las ojeras.

A
an0N_916369699z
3/6/12 a las 22:34

Hola anagolondrin
Tu crees que eso me funcionara para las ojeras?

W
weiqin_5747278
7/6/12 a las 18:12

A mi no se me van
Hola, yo tengo manchas que me han ido saliendo por cambios hormonales supongo, porque las primeras aparecieron con el embarazo...y no se van, ni con peeling químico ni con IPL ni con cremas despigmentantes. Lo único en invierno se aclaran mucho si estas totalmente blanca y te pones protección del 50, pero en cuanto llega el verano y te da un poquitín el sol... ahí están, no desaparecen.

I
inessa_8681473
19/6/12 a las 9:19
En respuesta a wenbin_6088983

En madrid!
hola, yo vivo en Madrid, me lo estoy haciendo en un centro de estética, que está por Plaza de España, me costó en total 400 , son 6 sesiones, una cada 15 días, y te regalan 2 mas de IPL, y también incluye creo, unas sesiones de hidratación.

si vives aqui, te doy el nombre y la dirección del centro, la verdad es te animo a que te lo hagas, vale la pena yo esoty encantaaaaaaaada !!

...
Muchas gracias, pero vivo en barcelona. Pero ya me puedo hacer una idea sobre el precio y tal!
Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook