En respuesta a mai_7994742
¡animo que todo tiene solución!
Existe un láser de Diodo que es una maravilla, es más potente por lo que sus resultados son muy eficaces, mi marido tenia el mismo problema y en este momento está superfeliz, ni quemaduras, ni dolor y a partir de la segunda sesión notas un gran cambio en la eliminación del pelo, él se lo ha hecho en Lasercity de Lleida pero me comentó que también hay centros Lasercity en Barcelona.
Para lourdes5100
Muchas gracias por tu respuesta.
He podido leer mucho al respecto, incluso documentos en inglés, estudios, investigaciones y por lo visto, el láser que mejor va para hombres es el de Diodo de Pulso Largo por el tipo de vello, longitud de onda, ... Es posible que sea el que aplican a tu marido. Lo podrías preguntar ? Incluso saber el fabricante y modelo de la máquina ?
Como en todo en la vida, no sirve lo mismo para todas/todos pero si hay cosas en común, la cosa cambia.
Lo que está claro es que para eliminar el vello, hay que llegar a la raiz y dependiendo de cada persona, tipo de piel y vello, un láser llegará o no. Lo que si llega seguro es la depilación eléctrica, con lo que conlleva.
Me informaré donde dices también.
Saludos