Foro / Belleza

Cómo saber que la depilación láser me funciona

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 15:28
H
heping_9671415
5/2/13 a las 23:41

Hola,
soy un chico que está haciéndose depilación láser por casi todo el cuerpo.
He ido a un centro médico que usaban láser Soprano pero tras 2 meses tenía la misma cantidad de vello que antes de hacerme nada (he hecho 3 sesiones).
En un viaje, vi una publicidad del láser Ellipse, me hicieron una prueba y he dicho a probarlo.
Llevo 2 sesiones y veo que tampoco funciona, después de esperar 3 semanas, me quedan pelos en los brazos (no se caen ni estirando con unas pinzas) abdomen y piernas.
Antes de cada sesión, me rasuran con cuchilla.
Es normal que queden esos pelos ? Son largos, como si el láser no hubiera actuado.
Esto de la depilación es un misterio, timo, ni láser médico ni estético, ...
He leído que para chicos, se recomiendan láser de longitud larga y claro, eso no te lo dicen en los centros.
Algún comentario, experiencia, algún centro en Barcelona que funcione bien ?
Muchas gracias

Ver también

M
mai_7994742
9/2/13 a las 13:37

¡animo que todo tiene solución!
Existe un láser de Diodo que es una maravilla, es más potente por lo que sus resultados son muy eficaces, mi marido tenia el mismo problema y en este momento está superfeliz, ni quemaduras, ni dolor y a partir de la segunda sesión notas un gran cambio en la eliminación del pelo, él se lo ha hecho en Lasercity de Lleida pero me comentó que también hay centros Lasercity en Barcelona.

H
heping_9671415
9/2/13 a las 16:56
En respuesta a mai_7994742

¡animo que todo tiene solución!
Existe un láser de Diodo que es una maravilla, es más potente por lo que sus resultados son muy eficaces, mi marido tenia el mismo problema y en este momento está superfeliz, ni quemaduras, ni dolor y a partir de la segunda sesión notas un gran cambio en la eliminación del pelo, él se lo ha hecho en Lasercity de Lleida pero me comentó que también hay centros Lasercity en Barcelona.

Para lourdes5100
Muchas gracias por tu respuesta.
He podido leer mucho al respecto, incluso documentos en inglés, estudios, investigaciones y por lo visto, el láser que mejor va para hombres es el de Diodo de Pulso Largo por el tipo de vello, longitud de onda, ... Es posible que sea el que aplican a tu marido. Lo podrías preguntar ? Incluso saber el fabricante y modelo de la máquina ?
Como en todo en la vida, no sirve lo mismo para todas/todos pero si hay cosas en común, la cosa cambia.
Lo que está claro es que para eliminar el vello, hay que llegar a la raiz y dependiendo de cada persona, tipo de piel y vello, un láser llegará o no. Lo que si llega seguro es la depilación eléctrica, con lo que conlleva.
Me informaré donde dices también.
Saludos

M
mai_7994742
10/2/13 a las 11:18
En respuesta a heping_9671415

Para lourdes5100
Muchas gracias por tu respuesta.
He podido leer mucho al respecto, incluso documentos en inglés, estudios, investigaciones y por lo visto, el láser que mejor va para hombres es el de Diodo de Pulso Largo por el tipo de vello, longitud de onda, ... Es posible que sea el que aplican a tu marido. Lo podrías preguntar ? Incluso saber el fabricante y modelo de la máquina ?
Como en todo en la vida, no sirve lo mismo para todas/todos pero si hay cosas en común, la cosa cambia.
Lo que está claro es que para eliminar el vello, hay que llegar a la raiz y dependiendo de cada persona, tipo de piel y vello, un láser llegará o no. Lo que si llega seguro es la depilación eléctrica, con lo que conlleva.
Me informaré donde dices también.
Saludos

Para tonduma
Buenos dias,h mirado en la informacion q le dieron a mi marido y es un Laser d Diodo 810 nm MILESMAN premium SP.
Espero q t ayude xq realmente vale la pena.

L
louhou_5654496
14/2/13 a las 11:08

Es importante una supervisión médica...
Hola!

A ver si puedo ayudarte. Yo trabajo de técnico láser en la clínica Dermasana y lo que hacemos aquí es que nuestro médico diagnostique a cada paciente el tipo de láser acorde con sus características. ¿A ti te ha visto un médico?
De todas formas, dos sesiones son muy poquitas, y más aún para un chico, que tiene el vello más fuerte. Ten paciencia!!

Si tienes más dudas, escríbeme!!

H
heping_9671415
14/2/13 a las 15:42

Para begogil9
Hola begogil9,
llevo 3 sesiones hechas con láser Soprano en un Centro Médico con supervisión de un dermatólogo pero lo de siempre, sólo aparece para hacer el papelón la primera vez y luego nunca más.
Como vi que me salía igual y que ni incluso reducía, cambié a láser Ellipse en un Centro Estético (supe de este tipo de láser que no está muy extendido porque según dice su web, es IPL2, con longitud de onda más fuerte) y veo que la cosa va igual.
O le dan poca potencia para hacer innumerables sesiones a pesar de cobrarlas como láser médico o no se.
Ojo con los centros con médico dermatólogo porque el trabajo y el seguimiento lo hace el técnico.
Alguna sugerencia ?

L
louhou_5654496
15/2/13 a las 15:28
En respuesta a heping_9671415

Para begogil9
Hola begogil9,
llevo 3 sesiones hechas con láser Soprano en un Centro Médico con supervisión de un dermatólogo pero lo de siempre, sólo aparece para hacer el papelón la primera vez y luego nunca más.
Como vi que me salía igual y que ni incluso reducía, cambié a láser Ellipse en un Centro Estético (supe de este tipo de láser que no está muy extendido porque según dice su web, es IPL2, con longitud de onda más fuerte) y veo que la cosa va igual.
O le dan poca potencia para hacer innumerables sesiones a pesar de cobrarlas como láser médico o no se.
Ojo con los centros con médico dermatólogo porque el trabajo y el seguimiento lo hace el técnico.
Alguna sugerencia ?

Respuesta a tonduma
Hola de nuevo!

La verdad es que mi especialidad es el láser (más que la fotodepilación) pero creo que tengo la respuesta...

El problema es que el IPL2 (la luz pulsada, vamos) trabajan a potencias/energías muy bajitas (por eso casi no duelen nada). La diferencia de la luz pulsada y el láser es que la luz pulsada minimiza el vello en lugar de destruirlo (se va quedando más finito) y no llega igual al folículo que el láser, que lo destruye. Por eso, con el láser los resultados se ven mucho más rápido.

No sé si es normal que en dos sesiones no notes ninguna mejora...deberías notar el vello más fino, eso sí. De todas formas, lo más efectivo es el láser. Por ejemplo, el láser alejandrita funciona muy bien. Es verdad que duele un poco más, pero al fin y al cabo sale más rentable.

En la clínica viene mucha gente de soprano que no ha notado los efectos...así que al final lo que parece barato sale caro!.

Si tienes más dudas me dices!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir