Foro / Belleza

M podeis recomendar un sitio para la depilacion laser en granada???

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 18:38
L
lylia_6004762
30/10/07 a las 17:05

sabeis d algun sitio en granada para acerse la depilacion laser en Granada que sea fiable??
Muchas gracias

Ver también

G
gueye_6493224
5/9/12 a las 17:33

Hay que tener cuidado con estas tecnicas
Me lo creo todo, a mi tia le hicieron un ipl en una clinica de estas y le plancharon la cara también, ella tenía unas mejillas redondeadas aparentaba menos edad de la que tenia y al hacerle este laser que no se donde se lo hizo sus mejillas se calleron para abajo y perdieron volumen y la piel se le quedo cuarteada. ella lo ha pasado muy mal, creo que puso una reclamacion a la clinica. son tecnicas muy agresivas es mejor no hacerse nada de esto ella tenia rosacea pero dice que era mejo reso porque ahora tiene la cara sin color aviejada y esta cambiada. estas clinicas lo unico que quieren es sacar la pasta son unas chorizas has hecho bien en denunciar, tambien tiene una mancha en la frente que no se le quita desde entonces y es de una quemadura por la maquina esta

H
hongyu_6387574
14/9/12 a las 16:37

Hablar por hablar
Es inaudito, he entrado en este foro y cual ha sido mi sorpresa al descubrir las barbaridades que se están comentando sobre la Clinica Dulanto y sus facultativos. Mi problema no era estético, es un problema "Grave" para mi salud, y después de acudir a diferentes especialistas sin obtener mejoría, solo el Dr. Dulanto supo diagnosticarme la grave enfermedad que padezco: Lupus. Gracias a él, he podido comenzar mi tratamiento y puedo hacer una vida normal.

L
loren_7951688
14/9/12 a las 16:57

A mi me fue genial
Este invierno estuve en la consulta de Clinica Dulanto y mi tratamiento no tiene nada que ver con los comentarios que estoy viendo.
Me realizaron un tratamiento de IPL para mi rosacea y tanto el trato personal como en si las sesiones, precio y demás fueron de mi total agrado. Segui todas las recomendaciones y mi cara ha mejorado muchísimo. Se que también hacen tratamientos para las arañas vasculares y no dudaré en volver de nuevo a este equipo de profesionales . Espero que sirva mi comentario para futur@s pacientes. Estoy muy contenta.

E
enid_6431705
19/9/12 a las 17:15

Cada uno habla según le ha ido
Hay que respetar todas las opiniones. Habrá gente a la que le haya ido bien, pero yo si que he tenido la experiencia de ir allí y experimentarlo directamente.
Empezaron a inspeccionar la mano diciendo que la tenía llena de manchas(debido a mi edad) y que ellos tenían la solución, solución con láser, a un precio bastante caro.
Yo les dije que no había ido allí por mi sino por mi hijo que tenía un lunar sospechoso en la espalda, pero el médico o lo que sea dale que te pego con mi mano y con las manchas. Por fin inspeccionó a mi hijo y dijo que iban a quitarle el lunar.
Pues bien, al final le quitaron el que no era sino otro. Deacuerdo, un fallo lo tiene cualquiera, pero no volveré a poner los pìes allí ni yo ni mi familia. Hay que respetar todas las opiniones, pero esta es la mía. Saludos a todos

S
sihame_9858556
10/10/12 a las :07

A mi me va bien
yo llevo ya tiempo haciéndome el láser para el vello de la cara en la clínica dulanto y la verdad es que estoy muy contenta, antes de que me recomendaran esta clinica me lo hacia el la clinica albeniz (está por la plaza de toros) y fatal muy muy caro y resultados mas bien escasos, sin embargo en dulanto es bastante mas barato casi un 60% mas barato y en los resultados no hay color. yo me hago el láser alejandrita, y siguiendo las recomendaciones de tomar el sol y tal me va muy bien.

P
pei_5932293
10/12/12 a las 13:41

No se os ocurra haceros nada en la clinica dulanto
NO SE OS OCURRA HACEROS NADA EN LA CLINICA DULANTO!!!!. YO FUI A HACERME UN LÁSER EN UNA MANO PARA QUITARME UNAS MANCHAS Y ME LA ACHICHARRARON Y SE ME QUEDARON LAS MISMAS MANCHAS!!!!, DEBERÍA HABER DENUNCIADO Y NO LO HICE. PERO SI ME LO HUBIERAN HECHO EN LA CARA VAYA QUE SI DENUNCIO.

A
andrei_6489639
31/12/12 a las 20:02

Madre mía
Me vais a disculpar pero no hay que ser muy lista/o para gastarte un dinero para que te quemen la cara, por que eso es lo que hacen. Feliz año

L
lorna_6456110
27/3/13 a las 18:37

A veces se hace justicia
HOLA, A MI HERMANA QUE VIVE EN MADRID POR CUESTIONES DE TRABAJO LE OCURRIÓ ESTO MISMO, Y ESCRIBO PARA ANIMAR A LUNAZUL Y A CUALQUIERA QUE LE HAYA PASADO ESTO PUESTO QUE AL FINAL LA CLÍNICA LA HA TENIDO QUE INDEMNIZAR POR HABERSE CARGADO LA GRASA DE LA ORBITA DE ALREDEDOR DE LOS OJOS Y DE LAS MEJILLAS EN LA PARTE ALTA, ESO LA AFEÓ MUCHISIMO, HUNDIENDOLE LOS OJOS Y LAS MEJILLAS QUEDARON CHUPADAS.
LE COSTO MLUCHO TODO ESTE TEMA PERO AL FINAL TRIUNFO.
LAS MUJERES SOMOS IDIOTAS DE HACERNOS EN LA CARA O EN OTRAS PARTES DEL CUERPO ESTAS BURRADAS.
UN ABRAZO

N
natia_6212853
29/5/13 a las 18:53

A mi no me fue tan mal
Yo estuve en esta clínica para hacerme un tratamiento en la piel de las piernas pero no era con láser. A mi no me fue tan mal, pero claro, no fue en la cara...que rollo

R
roldan_8114640
17/6/13 a las 14:40

Qué tal
Hola, escribo después de mucho tiempo, pero navegando por internet me he pasado por el foro y gracias por los mensajes de apoyo que hay y saludos a todos en general.
La verdad es que más que una indemnización por lo que me hicieron me gustaría tener la cara como antes...pero no es posible. Me cuido mucho, pero no puedo evitar deprimirme cuando me miro en el espejo y veo las mejillas caídas y las marcas. Sigo con el juicio, va para largo, pero sé que ellos se defenderán como gato panza arriba y dirán lo que les parezca para salvar su culo, pero "gracias" al ipl que me practicaron en esta clinica Dulanto, mi piel se debilitó y en primavera se me llena de granos, o se me enrojece, me pica. Ya me lo dijo un dermatólogo que me la habían dejado muy delgada y delicada. La pena es que esto no se recupera, no tiene vuelta atrás, no sé...ya os contaré, pero sí que os aconsejaría que huyérais de este tipo de clínicas aunqeu diga ser de "profesionales", y de toda esta medicina estética, pero me imagino que hasta que no te pasa no escarmientas. Saludos!

N
nohara_5742593
11/8/13 a las 13:38

No saber hacer las cosas
Hola, pues yo tengo una clínica y la verdad es que todos cometemos fallos aunque no queramos hacerlo. La persona que te ha hecho esto, sea lo que sea, seguramente no tenía intención de hacerlo, pero ya que metio la pata lo mínimo que debe hacer es reconocerlo, no andarse por las ramas e intentar solucionarlo. Por lo menos eso es lo que yo haría y he hecho. Pero....cada uno es de su padre y de su madre.
Además creo que eso es lo más inteligente porque te libras de posibles denuncias también. Yo jamás utilizaría determinados tipos de láser en la cara, que parece que es lo que ha hecho la mujer esta de la clínica, o se ha pasado con la intensidad. Todas las clínicas no son iguales
Bueno, ánimo y espero que la cosa se mejore. Saludos

A
anass_5937201
18/8/13 a las 18:24

Spam
Sólo has comentado en posts para hacer publicidad a tu centro Vitasthetic, se te ve el plumero guapa!

A
anass_5937201
18/8/13 a las 18:30

No le hagáis ni caso a las que recomiendan su clínica.
Preguntad en el médico y dejaros de preguntar por internet, sólo salen personas mintiendo sobre dónde van para que te hagas el tratamiento en su clínica y sacaros el dinero. Y por cierto, Vitasthetic NO os la recomiendo para nada, no son nada profesionales y los resultados son pésimos

A
anass_5937201
18/8/13 a las 18:32

Spameadora
Claro, claro, tu sigue haciendo promoción a tu clínica que la gente es tonta, no?

Z
zeinab_8123255
26/8/13 a las 22:28

No lo entiendo
Voy a dejar aqui un enlace para que os deis cuenta de lo que hace el ipl. Es el mismo caso qeu el tuyo lunazul. porque no gastais vuestro dinero en ayudar a los demas en lugar de tirarlo en manos de esta gente. No os habeis preguntado por qué esto no se hace en la seguridad social?
A quien se le ocurre hacerse un laser alrededor de los ojos o las mejillas???, y esta clinica dulanto no sabia de los efectos secundarios?, no me lo creo

http://www.realself.com/review/palm-harbor-florida-ipl-for-visible-blood-vessels-unacceptable-results-and-practitioner

R
roldan_8114640
24/9/13 a las 11:03

Es como lo que me hicieron a mi.
Exacto. Gracias por molestarte en buscar información, desde luego eso te va a beneficiar para que no cometas el mismo error que yo y otras. Viendo las fotos de tu enlace se ve claramente lo que me hicieron a mi en la cara, sólo que yo además tuve pérdida de volumen. Lo malo es que esta página está en inglés, pero si sabes por encima se entiende bien. Madre mía. yo todavía me miro al espejo y me pongo faltal, se ve claramente las mejillas, sobre todo la del lado izquierdo planchada y llena de lineas como las que aparecen en la foto. Con lo bien que yo tenía la piel, es el mismo caso, ella también tenía la piel super bien antes y con volumen.
Ahora mi cara ha perdido mucho atractivo y es como si hubiera envejecido aceleradamente, porque las mejillas se descolgaron mucho debido a esto. Y no tiene solución a no ser un lifting o relleno, y eso además de caríiiiisimo es muy arriesgado hacértelo. Ya no me fío de ningún dermatólogo, de ninguno. Y de ninguna de estas clinicas menos. Si te ha ido bien, mejor no vuelvas, porque puede que las segunda vez no salgas tan bien, como me pasó a mi o a la de lafoto. Besos y gracias por el apoyo
No termino de asimilarlo

R
rabeya_8281110
1/10/13 a las 13:17

Asi se te queda la cara con un laser??
ASI SE TE QUEDA LA CARA CON UN LASER???, DIOS MIO ME IBA A HACER UN LASER DE ESTOS EN LA CARA! MENOS MAL QEU HE VISTO ESTA PAGINA. CLARA DE HUEVO Y ACEITE COMO LAS ABUELAS Y YA ESTA

L
lander_9932493
26/3/15 a las 12:28

Cuidado con láser albéniz granada
Quiero contar mi experiencia porque estoy indignadísima y creo que este es un buen lugar para darle difusión.

Llevo tratándome con láser Alejandrita más de cuatro años en la clínica Láser Albéniz en Granada, cerca de la plaza de toros.

Tengo que decir que en ingles, axilas y piernas me ha ido muy bien, tenía muchísimo pelo y casi no tengo nada, pero un día comenté a la chica que si se podían quitar unos pelillos en la barbilla, OJO, DIGO PELILLOS PORQUE TENÍA EXACTAMENTE DOS EN UN LADO DE LA BARBILLA, TRES EN EL OTRO Y UNO EN EL CUELLO. EXÁCTAMENTE ESOS, QUE TENÍA MÁS QUE CONTADOS PUES ME QUITABA CON LAS PINZAS, ERAN REGROS Y GORDITOS, FÁCILMENTE LOCALIZABLES.

Bien pues ella me dijo que claro, que ningún problema, y me pegó el pistoletazo.

Desde ese momento, me han ido aumentando de manera exponencial hasta que, en este momento, más de tres años después, TENGO PELO POR TODA LA CARA.

He intentado que me den una solución y su respuesta ha sido la siguiente:

1 Hice muchísimos intentos de hablar con el dueño ya que, ingenua de mí, pensé que entendería más del tema y las chicas lo único que me decían era que no podía ser, y q no me preocupara por el pelo q serían paranoias mías porque ahora me fijaba más y me vería todo el pelo que realmente tenía

2 Siguieron haciéndome el láser y aumentándome la potencia, aun diciéndole yo que si no era mejor hacerme alguna prueba en la piel (cosa que no me habían hecho en ningún momento) a lo que dijeron q no hacía falta, que era todo normal, que la cara era más difícil. Yo mientras angustiada, por un lado no quería hacérmelo más pues cada vez me dolí y se me irritaba más, pero por otro me daba vergüenza no hacérmelo pues se me notaba muchísimo

3 Hace un año o así me di cuenta de que la situación era insostenible. El precio que me cobraban estaba rebajado, imagino que por ser clienta hace tantos años o no sé, pero aun así tuve que dejar de hacérmelo en otras zonas porque el presupuesto no me llega, pues tengo que hacerme una sesión completa en la cara cada tres semanas, de las cuales una y media me paso con la car echa un cráter de la reacción de la sesión y se pone toda roja llena de granos y erupciones, luego me salen costras, y cuando se me empiezan a quitar...me sale de nuevo el pelo...genial YA ME LLEGA EL PELO DESDE LA MITAD DEL CUELLO HASTA LAS MEJILLAS, Y SI, SE VE Y MUCHO PUES SOY MUY BLANCA DE PIEL Y EL PELO MUY NEGRO....VAMOS SI ME LO DEJO...BARBA

4 El dueño sigue sin querer saber nada, y me dan cita con el médico de la clínica, que se sorprende de no haberme visto antes y de que no me hayan hecho ninguna prueba antes. Me manda unas pruebas hormonales (que me tengo que hacer yo por mi cuenta) y tras comprobar que no me pasa nada en las hormonas (cosa que yo ya he hablado con mi médico de cabecera) me habla del famoso efecto rebote, que yo ya conocía a través de internet y me dice que él no tiene competencia para hacer nada, que no tiene solución médica para darme y que hable con el dueño.

5 El dueño sigue sin dar la cara y tras una intensa discusión con una empleada me asegura que lo llamará par que quede conmigo. Al cabo de unos días me llaman y me dicen, que no se hacen responsables, que no tenían conocimiento de los riesgos ni tenían porque tenerlos porque el fabricante de la máquina no les aviso, que mi caso es único(mentira porque en la sala de espera encontré a una chica igual que yo)y que él y tratamiento está bien suministrado y por tanto no quieren saber nada más, no quiere quedar conmigo el jefe ni consideran que el crecimiento de pelo sea por causa de ellos, y que si es así, palabras textuales, no quieren saber nada, que si quiero seguir dándome sesiones que las pague al mismo precio que hasta ahora.

SON UNOS IMPRESENTABLES, PRIMERO POR NO INFORMAR DE LOS RIESGOS, COA QUE SI HUBIERA SABIDO, NO ME HUBIERA TOCADO LA CARA, Y SEGUNDO PORT LAVARSE LAS MANOS DESPUES DE AÑOS COMO CLIENTA, QUE MENOS QUE ME HUBIERAN TRATADO SIN COBRARME LA CARA PARA QUE PUDIERA SEGUIR PAGANDOME EL RESTO DE ZONAS. ENCIMA AHORA ME HAN CREADO UNA NECESIDAD UN COMPLEJO MÁS, ADEMAS DE EL DINERO QUE ME TENDRÉ QUE GASTAR EN OTRO SITIO, MAS EL DINERAL EN PROTECCION YA QUE TENGO QUE SALIR CON LA CARA EMBADURNADA DE FACTOR 50 DE FARMACIA CADA VEZ QUE PISO LA CALLE.

Sé que es muy largo.....pero quería avisar para que no le pase a nadie más, así que NO VAYAIS A CENTRO LASER ALBENIZ EN GRANADA

P
petya_8310870
22/4/15 a las 11:33

Ojo con clínica albeniz de granada
El año pasado me gasté sobre 100 en ingles, teniendo en cuenta que soy morena con pelo fuerte era poco probable que necesitase más sesiones y de hecho así me lo hicieron constar.. pues bien, no me ha servido de NADA, ahora me sale un poco menos que tenía pero me siento engañada ya que tengo que seguir depilandome.
En cuanto al personal, nada profesional, no se hacen responsables de nada y cada vez que iba, me daba la sesión una mujer distinta y de distinta manera, siendo la misma zona. Además dan las sesiones muy seguidas cosa que hace que no le de tiempo al pelo a crecer y por tanto no sirva de nada la sesión.

J
jesse_8532086
4/5/15 a las 13:41
En respuesta a lander_9932493

Cuidado con láser albéniz granada
Quiero contar mi experiencia porque estoy indignadísima y creo que este es un buen lugar para darle difusión.

Llevo tratándome con láser Alejandrita más de cuatro años en la clínica Láser Albéniz en Granada, cerca de la plaza de toros.

Tengo que decir que en ingles, axilas y piernas me ha ido muy bien, tenía muchísimo pelo y casi no tengo nada, pero un día comenté a la chica que si se podían quitar unos pelillos en la barbilla, OJO, DIGO PELILLOS PORQUE TENÍA EXACTAMENTE DOS EN UN LADO DE LA BARBILLA, TRES EN EL OTRO Y UNO EN EL CUELLO. EXÁCTAMENTE ESOS, QUE TENÍA MÁS QUE CONTADOS PUES ME QUITABA CON LAS PINZAS, ERAN REGROS Y GORDITOS, FÁCILMENTE LOCALIZABLES.

Bien pues ella me dijo que claro, que ningún problema, y me pegó el pistoletazo.

Desde ese momento, me han ido aumentando de manera exponencial hasta que, en este momento, más de tres años después, TENGO PELO POR TODA LA CARA.

He intentado que me den una solución y su respuesta ha sido la siguiente:

1 Hice muchísimos intentos de hablar con el dueño ya que, ingenua de mí, pensé que entendería más del tema y las chicas lo único que me decían era que no podía ser, y q no me preocupara por el pelo q serían paranoias mías porque ahora me fijaba más y me vería todo el pelo que realmente tenía

2 Siguieron haciéndome el láser y aumentándome la potencia, aun diciéndole yo que si no era mejor hacerme alguna prueba en la piel (cosa que no me habían hecho en ningún momento) a lo que dijeron q no hacía falta, que era todo normal, que la cara era más difícil. Yo mientras angustiada, por un lado no quería hacérmelo más pues cada vez me dolí y se me irritaba más, pero por otro me daba vergüenza no hacérmelo pues se me notaba muchísimo

3 Hace un año o así me di cuenta de que la situación era insostenible. El precio que me cobraban estaba rebajado, imagino que por ser clienta hace tantos años o no sé, pero aun así tuve que dejar de hacérmelo en otras zonas porque el presupuesto no me llega, pues tengo que hacerme una sesión completa en la cara cada tres semanas, de las cuales una y media me paso con la car echa un cráter de la reacción de la sesión y se pone toda roja llena de granos y erupciones, luego me salen costras, y cuando se me empiezan a quitar...me sale de nuevo el pelo...genial YA ME LLEGA EL PELO DESDE LA MITAD DEL CUELLO HASTA LAS MEJILLAS, Y SI, SE VE Y MUCHO PUES SOY MUY BLANCA DE PIEL Y EL PELO MUY NEGRO....VAMOS SI ME LO DEJO...BARBA

4 El dueño sigue sin querer saber nada, y me dan cita con el médico de la clínica, que se sorprende de no haberme visto antes y de que no me hayan hecho ninguna prueba antes. Me manda unas pruebas hormonales (que me tengo que hacer yo por mi cuenta) y tras comprobar que no me pasa nada en las hormonas (cosa que yo ya he hablado con mi médico de cabecera) me habla del famoso efecto rebote, que yo ya conocía a través de internet y me dice que él no tiene competencia para hacer nada, que no tiene solución médica para darme y que hable con el dueño.

5 El dueño sigue sin dar la cara y tras una intensa discusión con una empleada me asegura que lo llamará par que quede conmigo. Al cabo de unos días me llaman y me dicen, que no se hacen responsables, que no tenían conocimiento de los riesgos ni tenían porque tenerlos porque el fabricante de la máquina no les aviso, que mi caso es único(mentira porque en la sala de espera encontré a una chica igual que yo)y que él y tratamiento está bien suministrado y por tanto no quieren saber nada más, no quiere quedar conmigo el jefe ni consideran que el crecimiento de pelo sea por causa de ellos, y que si es así, palabras textuales, no quieren saber nada, que si quiero seguir dándome sesiones que las pague al mismo precio que hasta ahora.

SON UNOS IMPRESENTABLES, PRIMERO POR NO INFORMAR DE LOS RIESGOS, COA QUE SI HUBIERA SABIDO, NO ME HUBIERA TOCADO LA CARA, Y SEGUNDO PORT LAVARSE LAS MANOS DESPUES DE AÑOS COMO CLIENTA, QUE MENOS QUE ME HUBIERAN TRATADO SIN COBRARME LA CARA PARA QUE PUDIERA SEGUIR PAGANDOME EL RESTO DE ZONAS. ENCIMA AHORA ME HAN CREADO UNA NECESIDAD UN COMPLEJO MÁS, ADEMAS DE EL DINERO QUE ME TENDRÉ QUE GASTAR EN OTRO SITIO, MAS EL DINERAL EN PROTECCION YA QUE TENGO QUE SALIR CON LA CARA EMBADURNADA DE FACTOR 50 DE FARMACIA CADA VEZ QUE PISO LA CALLE.

Sé que es muy largo.....pero quería avisar para que no le pase a nadie más, así que NO VAYAIS A CENTRO LASER ALBENIZ EN GRANADA

Te entiendo pero no te agobies
BUENAS, YO HE TENIDO UN CASO TOTALMENTE OPUESTO AL TUYO, TE EXPLICO, TENIA UN POCO DE PELO EN EL MENTON, FUI A UN CENTRO MEDICO ESTÉTICO A PEDIR PRESUPUESTO, EN ESTE CASO FUE EN VITASTHETIC, EN GRANADA ME DIERON UNA CITA PARA VALORARME SIN COMPROMISO Y SIN COBRARME, UNA VEZ ALLÍ ME ATENDIÓ UNA ENFERMERA SUPER AMABLE Y ME EXPLICÓ QUE EL PELO DE LA CARA ES DIFICIL DE QUITAR, QUE NO SABÍA EL NUMERO DE SESIONES QUE NECESITARÍA, ME HABLÓ TAMBIEN DE UN POSIBLE EFECTO ADVERSO " EL SINDROME DEL FOLICULO DORMIDO" POR LO VISTO SI TE DISPARAN DONDE NO HAY PELO PUEDE SALIR... EN FIN LA CHICA ME DIJO QUE ESTABA EN BUENAS MANOS QUE JAMAS RASURARÍA MI CARA NI DISPARARÍA DONDE NO HAY PELO, ME SENTÍ SEGURA Y EN 2 SEMANAS PROTEGIENDOME LA CARA CON CREMA DEL 50 ME VOLVIERON A DAR CITA. YO ESTOY SUUUUPER CONTENTA, SABIA LO QUE HABIA, QUE ERA COMPLICADO, ME PUSE EN BUENAS MANOS Y EN 4 SESIONES YA NO TENGO NI UN PELO, ES CIERTO QUE NO TENIA DEMASIADO PERO EL SUFICIENTE COMO PARA MOLESTARME Y HOY YA NO TENGO NADA. 100% RECOMENDABLE VITASTHETIC EN GRANADA, ADEMAS TIENEN VARIOS CENTROS ASI QUE SIN PROBLEMA

X
xu_7998075
23/2/16 a las 8:18

Salud vs barato
Es la primera vez que recomiendo un sitio y lo hago después de leer varios casos, que me han dejado impactada. Yo llevo 6 meses recurriendo a este tratamiento y no me puedo quejar.
He utiliza el láser en la cara (concretamente en el labio superior) y no me puedo quejar.
Creo que el mayor problema en estos casos son los establecimientos que escogéis, ya que por lo que observo la gente prefiere lo más barato, esto es un error cuando se trata de tu cuerpo.
Yo vivo entre Granada y Almería, por lo que tengo que recurrir a dos clínicas diferentes y en las dos me han dado un trato espectacular. Además te aconsejan y son muy profesionales, pero un poquito más caras.
Por eso recomiendo la clínica VITAL en granada de la Dra. M Victoria Cobo. En el caso de ser un principiante te recomiendan que primero tengas una consulta gratuita con la doctora (es casi obligatorio para principiantes).
Aquí dejo la web http://www.clinicavitalgranada.es/
La de Almería, ahora mismo no me acuerdo, estoy en granada
El tema de las reacciones, en el caso del acné es muy común cuando recurres al laser, piénsalo muy bien antes de utilizar el tratamiento laser (para principiantes).
Mucha suerte a tod@s sobre todo a las que han salido perjudicadas después de recurrir a este tratamiento en dichos establecientes, es verdad que el hecho es irreversibles pero deben denunciar para que a otras personas no les pase lo mismo.

Yo he recomendado esta clínica, pero no olviden que cada cuerpo es un mundo. suerte

A
anaduenasa
31/5/17 a las 18:34

Yo no cnozco ninguna de estas clínicas, siempre me he hecho el láser alejandrita en tiendas agatha y la verdad que me ha ido bien, ya sólo tengo que darme repasos de vez en cuando.

H
haroun_18739194
28/10/19 a las 18:38

Yo tuve una mala experiencia con Laser 2000. Me quemaron, cuando llamaba no habia citas, la chica de la depilacion cambiaba constantemente y sabian poco. Al final prdí dinero y no volví.  He estado mucho tiempo sin depilarme, pensé que todas las clinicas son iguales. Encontré la clinica Amedic y todo cambió, atencion magnífica, resultado espectacular y la médica Mª Angeles un encanto, siempre dispuesta y agradable. 
Además el mejor precio que he visto.
No vuelvo a ir a una franquicia para hacerme nada  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram