Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola alguien me puede recomendar un tinte

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 2:11
F
feiyan_6097852
17/11/10 a las 23:59

hola alguien me dice ke tinte. ke no tenga amoniaco. y ke no reseke tanto le pelo.he husado kolestint pero me reseco mucho el pelo.gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

S
saskia_9162961
18/11/10 a las :27

Innoa y alter ego tintes sin amoniaco
Innoa de loreal es un tinte que no tiene amoníaco y espera que te busco otro que vi el otro día en la tienda de alpel:
alter ego tinte:

http://www.alpel.es/busqueda-productos-peluqueria.aspx

yo es que uso baños de color, o usaba, sin amoníaco, pero duran poquillo... pero son baños de color, ahora voy a usar uno que tiene amoniaco pero en muy baja proporción, para que me dure un poco más con los lavados.

Mostrar más
F
feiyan_6097852
18/11/10 a las 20:54

hola y gracias por tu informacio
he visitado la pagina ke me comentas,y estas muy bien.sabes he hecho una mescla de rubio claro y un rubio dorado.yo tenia la raiz negra y me ha aclarado un poco pero lo kiero mas claro.me ha quedado un castaño claro.ke color me recomiendas para ke me kede mas claro.gracias n saludo

N
narjis_9699686
19/11/10 a las 2:11
En respuesta a feiyan_6097852

hola y gracias por tu informacio
he visitado la pagina ke me comentas,y estas muy bien.sabes he hecho una mescla de rubio claro y un rubio dorado.yo tenia la raiz negra y me ha aclarado un poco pero lo kiero mas claro.me ha quedado un castaño claro.ke color me recomiendas para ke me kede mas claro.gracias n saludo

Yo es que no sé
No te puedo ayudar, no soy peluquera ni estilista pero si tienes el pelo tan oscuro y quieres ser rubia, tendrás que decolorarte, por aquello de que quieres subir varios tonos, pero ahora como te has teñido, y tinte sobre tinte no aclara, tendrás que decolorar... a ver qué te dicen los expertos! saludetes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Hola necesito un consejo por fa.a ver ke color de tinte me va
por: feiyan_6097852
2 respuestas 2
|
29 de junio de 2010 a las 10:34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest