En respuesta a sirlei_9422555
Te cuento! 
hola! mira, vi al doctor blugerman en B&S, no me gusto para nada la atencion, con decirte que lo espere mas de media hora y me atendio en 10 minutos, re frio, no me dio lugar a preguntar nada, cero entusiasmo me genero.
En mayo vuelvo a viajar a baires, y tengo consulta con tres medicos que he leido son bastante buenos: enrique pedro gagliardi, jorge mujica y monica Milito (cara pero dicen q es buenisima), asi que veremos que decido.
lo que mas miedo me da es el post operatorio, a vos como te operaron? me podes dar mas detalles, de como estas, que te pusiste, etc??? gracias! besos
Holis
como estas?, mira yo me opere con el dr melgar en Vicente Lopez, un medico q es un amor te explica toooooddddooohasta aveces las cosas q ni queremos escuchar como las complicaciones. pero eso demuestra lo profesional que es.
Yo me opere hace una semana y estoy de 10, no me dolio nada de naDA, ojo eso depende de cada una como soy chica de espalda me puso 285cc para no quedar como una vedetonga no queria q me queden dos globos debajo de la mandibula, jajajajajaj
.
Asi q se notara pero no sere vedette jajajaj
bueno me quedara al final un talla 95,
y el post operatorio fue EXCELENTEEEEE te cuento un secreto no debes de tener temor al minimo de temor q tengas espera un tiempo para hacerlo, yo entre como si naday sali con mis chicas contentas, debes tener paciencia y hacerle caso al medico los tres primeros dias, reposo sin moverte en lo posible ( no te das una idea las cosas q se te ocurren peero bue ) . cualquier cosa me avisas o mandas un privado y te cuento por msn
cariños y notengas miedo, te repito asi el post operatorio sera genial, mente positiva!!!!!!! mi dr esta asombrado de mi recuperacion!!!! ni moretones tuve nada de nada, solo algunas molestias OBVIAS de que estaba cicatrizando pero hasta cuando nos lastimamos de raspon nos molesta la herida es una sensacion de picazon nada mas, es lo q a mi me pasa.
cariños y suerte!!!!!
Mostrar más