Foro / Belleza

Depilacion laser en granada?

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 18:04
A
afra_5661529
10/5/07 a las 10:11

Hola! Soy de Granada y estoy un poco perdida con esta depilación. Yo me hacía la eléctrica pero me dolía un montón en las ingles (incluso con Emla) y lo deje pq no me podía hacer el pubis casi entero q es lo q kiero. Podríais recomendarme un sitio q os haya ido bien?He leído la perfumería Agatha pero me daría más confianza un médico...si no pues con q me digais algún sitio q os haya ido bien y q tipo de laser usa os lo agradezco mucho!!!
Un saludo!!!
PD: Tengo abundante vello, fuerte y me salen granitos enseguida.

Ver también

J
jinyu_6346085
17/3/08 a las 2:04

Uno de los mejores centros de granada
te doy el telefono 958 50 64 03 se llama Ana es super simpatica y a mi me ha ido estupendamente,me lo hizo en casa es facilisiomo limpio y rapido se lo hacen a cantidad de sitios en granada, yo me entere en el gimnasio,tenia sitio para hacerlo alli,pero por falta de mi tiempo me lo realizo en casa.un saludo

N
nayala_8262994
2/5/09 a las 14:17

Hola
hola, toy interesá en hacerme la depilacion laser y me gustaria saber cuántas sesiones aproximadas harian falta y el precio de cada sesion. si kieres contstame x privado xfavor ok??bs

D
donya_9030232
6/5/09 a las 19:16

Depilacion
hola que tal? yo me depilo en la perfumeria agatha y me va muy bien ,usa laser alejandrita .
yo tambien tengo el pelo negro,
tambien ido a no mas vello estoy esperando resultados
un saludo

E
ettore_5188191
24/5/11 a las 17:58

Hola
HOLA YO ME LO ESTOY HACIENDO EN GRANADA EN LASER 2000 CERCA DEL HOTEL PALACIO DE LOS PATOS. ESTOY MUY CONTENTA. ME HAN DADO UN PRECIO CERRADO. SON PERSONAL SANITARIO. LOS PRECIOS SON ECONOMICOS SI HACES CUENTAS DE LO QUE YA LLEVABA GASTADO Y ADEMAS SI ME CAMBIO DE DOMICILIO TIENEN MAS CLINCAS EN ESPAÑA.
LA MAQUINA QUE TIENE CASI NO DUELE, NO SE PORQUE, PORQUE ME ESTA SIENDO MAS EFECTIVA Y CASI NI ME ENTERO. ME DIJERON QUE ES PORUQE ES INDOLORA. LLEVA UN CHORRO DE FRIO....
CREO QUE TIENEN LASER DIODO QUE ESTA AHORA DE MODA, YO ME LO ESTOY HACIENDO CON ALEJANDRITA. PERO ME VA SUPER BIEN.
TE DEJO EL TELEFOJO 958251230.
ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA

E
ettore_5188191
24/5/11 a las 18:16
En respuesta a nayala_8262994

Hola
hola, toy interesá en hacerme la depilacion laser y me gustaria saber cuántas sesiones aproximadas harian falta y el precio de cada sesion. si kieres contstame x privado xfavor ok??bs

Hola
Yo llevo dos sesiones en el siitio que os decia antes y me queda poco pelo, venia de otro sitio donde no se me caia el pelo ni a tiros y creo que era para seguir sacandome pelas porque lo pagaba por sesiones. Yo creo que si sigo as en unas 6 0 7 sesiones estoy sin pelo....

E
eman_9004271
21/6/11 a las 12:58

Mi recomendación
Hola, yo me he lo he hecho con el método GENTLEASE o Alejandrita y genial, son además médicos como tu comentas. Esta es su página http://www.depilacion-granada.com

Un saludo, espero haberte ayudado

E
elma_7960913
21/10/11 a las 12:39

Depiláción láser, la mejor opción
Hola. Yo voy desde hace ya tiempo a la clínica Vital Granada, a hacerme la depilación láser. La que allí hacen es la Alejandrita, que según tengo entendido es la más eficaz, ya que con este método se consiguen unos resultados permanentes más rápidos. Lo mejor de todo es que duele nada. Si vas huyendo del dolor, te recomiendo que la pruebes y que opines tu misma. Aquí te dejo el enlace de la web de la clínica que te mencioné. Ahí encontrarás la dirección y más información sobre este método de depilación: http://www.clinicavitalgranada.es/depilacion-laser.html

Saludos

Y
yassen_6874263
7/2/12 a las :24

Laser!! lo mejor!!
Hola !! Yo soy un chico y me he hecho la depilación láser en el pecho y barriga. Estoy súper contento, te olvidas de los pelos!! Me he informado súper bien y sin duda el Láser ALELANDRITA es el más efectivo. También fui a Clínica vital Granada porque me lo recomendaron. Me gustó mucho el trato y sobre todo que me atendiera una Médico.

saludos!

M
mencey_9012038
16/3/13 a las 13:39

Clinicadermagranada.com recomendada
Les recomiendo el servicio que ofrecen en la Clinica Dermatológica Granada, tienen varios tipos de lasers, segun el tipo de piel y tienen que yo sepa almenos 5 dermatologos para supervisar todo el tratamiento.

Aqui dejo su pagina web:
www.clinicadermagranada.com

A
an0N_784684699z
1/9/13 a las 11:25

Depilacion laser en granada
hola me llamo Laura, en granada mira hacerte la <a ="depilacionlaserblog" title="depilacion laser ventajas">depilacion laser</a> en un centro que se llama vithasthetic o algo asi. Son profesionales y tienen uno precios cerrados buenisimos

A
an0N_784684699z
1/9/13 a las 11:32

Depilacion laser en granada
De todas formas antes de acudir a algun centro te recomiendo que te informes primero <a ="http://depilacionlaserblog.es" title="ventajas depilacion laser">depilacion laser</a>

B
banesa_7006034
23/10/13 a las 18:04

Depilación láser en granada
Hola me llamo Marta y llevo varios años acudiendo a una clínica de medicina estética que se llama Medical Aesthetic Granada. Os recomiendo esta clínica al 100% ya que siempre me han tratado muy bien y me han transmitido confianza desde el primer día, tanto para la depilación láser como en otros tratamientos. Los precios, sobre todo los bonos salen muy económicos. Os dejo aqui su página web por si le interesa a alguien. www.medicalgranada.com

F
felisa_5391307
20/12/15 a las 19:18

Depilacion laser en granada
Hola, llevo tiempo haciéndome la depilación con laser en la Clinica Amedic de Granada. me va muy bien, no es muy cara. Te supervisa una medica y es muy efectiva.Tienen varios tipos de laser y te aplican el que ven mas adecuado.

A
ayana_5812734
24/5/17 a las :00
En respuesta a afra_5661529

Hola! Soy de Granada y estoy un poco perdida con esta depilación. Yo me hacía la eléctrica pero me dolía un montón en las ingles (incluso con Emla) y lo deje pq no me podía hacer el pubis casi entero q es lo q kiero. Podríais recomendarme un sitio q os haya ido bien?He leído la perfumería Agatha pero me daría más confianza un médico...si no pues con q me digais algún sitio q os haya ido bien y q tipo de laser usa os lo agradezco mucho!!!
Un saludo!!!
PD: Tengo abundante vello, fuerte y me salen granitos enseguida.

Me podrias decir en que sitio te lo hiciste al final? Yo tambien soy de Granada y no tengo ni idea de a donde ir.

A
anaduenasa
24/5/17 a las 10:11
En respuesta a ayana_5812734

Me podrias decir en que sitio te lo hiciste al final? Yo tambien soy de Granada y no tengo ni idea de a donde ir.

Hola! Yo me la estoy haciendo en tiendas agatha, me estoy haciendo el alejandrita. Empecé haciéndome el Ipl pero luego cambié y me va muy bien, el alejandrita es bastante mejor y a mi me está dando buenos resultados. Ya sólo tengo que ir 1 vez cada mucho tiempo. Te dejo el enlace de agatha 

M
mohsin_7100578
19/7/17 a las 12:59
En respuesta a ayana_5812734

Me podrias decir en que sitio te lo hiciste al final? Yo tambien soy de Granada y no tengo ni idea de a donde ir.

He esado en muchos centros, pero por precio, por la atencion que te dan, por experiencia y resultados, para mí,  la mejor es la clinica Amedic, no solo para depilacion, que además es la más barata de Granada, sino para cualquier tratamieto estético.

A
anaduenasa
21/7/17 a las 13:24

Yo ahora estoy probando un láser sin dolor en tiendas agatha, llevo una sesión pero me está aguantando muy bien, antes me hacía el Alejandrita, y ahora que lo tengo ya muy flojo el pelo, con este ya me sobra y encima no duele.

G
goreti_773540
11/1/18 a las 13:40
En respuesta a afra_5661529

Hola! Soy de Granada y estoy un poco perdida con esta depilación. Yo me hacía la eléctrica pero me dolía un montón en las ingles (incluso con Emla) y lo deje pq no me podía hacer el pubis casi entero q es lo q kiero. Podríais recomendarme un sitio q os haya ido bien?He leído la perfumería Agatha pero me daría más confianza un médico...si no pues con q me digais algún sitio q os haya ido bien y q tipo de laser usa os lo agradezco mucho!!!
Un saludo!!!
PD: Tengo abundante vello, fuerte y me salen granitos enseguida.

Hola! Yo me estoy realizando mi tratamiendo de depilación láser Alejandrita en Vitasthetic y estoy encantada, llevo 4 sesiones y apenas me queda vello ya! Te lo recomiendo 100%

P
polya_8598696
22/10/18 a las 18:04

Hola, yo estaba igual que tu, tambien buscaba una clínica donde hubiese un médico ya que me daba mucha más confianza. Una amiga me recomendó una y estoy encantada, la primera visita fue una consulta gratuita con el doctor, en la cual me valoró y solucionó todas mis dudas. Llevo un par de sesiones y estoy muy contenta con los resultados, además de la tranquilidad de saber que siempre está el médico. Se llama clínica Oxum y está en el centro de Granada, en la calle Alhamar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram