Hola chicas! Les cuento que me he comprado una oferta de LPG para eliminar la celulitis de piernas y gluteos y para arreglar una asimetría que me dejaron en la ciuntura el año pasado com la cavitacion.
Ya llevo dos sesiones y creo que las cartucheras me han bajado, y aunque me duele en los costados o flancos, no noto mas diferencia que mis glúteos se han ido! Y me siento realmente desesperada porque no quería perder el tamaño, y no se sí deba parar las dos sesiones que me quedan o si la máquina puede devolverlos a la normalidad. Soy delgada, como sano, hago mucho deporte, bebo la cantidad de agua recomendada, y no veía otra manera de quitarme esa grasa localizada. Tampoco es que mísgluteos fueran totalmente grasa, siempre han tenido la forma redonda pero con algo de celulitis y ahora es más plano
También esta semana empezaré unas sesiones de mesoterapia inyectada en otro lugar, para ver si esa grasa se va, pero no se sí deba espera a terminar LPG o mas bien pararlo y empezar la mesoterapia,
mo se que hacer y quiero mis glúteos otra vez, y quiero quitarme la grasa localizada!
Alguien se ha comninado estos dos tratamientos?, en que orden?, a alguien le ha pasado esto?
Gracias por la ayuda!