Foro / Belleza

Lpg y mesoterapia

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:16
P
priya_590141
8/9/06 a las 12:20

Hola, estoy a dieta (tengo que perder 13 kilos, eran 15 pero ya he bajado 2) pero tengo muy localizada la retención de liquidos en las piernas, asi que me he ido a una clinica de medicina estetica para que me digan que puedo hacerme para ayudar.
yo iba con la idea de la mesoterapia pero me dijeron que para mi caso deberia combinarla con LPG.
me han hecho un presupuesto de 20 sesiones de LPG (2 a la semana) y 13 de mesoterapia (1 a la semana). El presupuesto total es sobre 1500 euros.
Que os parece? Es caro ( yo he estado comparando con lo que cuestan las sesiones sueltas y me ahorro mas de 500 euros con el tratamiento completo) pero me gustaria saber opiniones sobre gente que lo haya probado, precios etc.
Las que lo habeis hecho, habeis notado mejoria? No espero milagros pero si afinar las rodillas, reducir volumen de muslos, pantorrillas, etc.
Muchas gracias a todas

Ver también

A
alana_7068055
10/9/06 a las 12:58

Lpg si
hola!mira creeme de esto entiendo cacho!no te hagas mesoterapia...los motivos son:-hay de2 tipos naturales y quimicas. las naturales no hacen nada,son muy lentas y muchas veces eso es lo que te suelen decir que son naturales...ni caso! las quimicas:estan proibidas!!!!!hace 3años!malisimas!multiplica por 4 tu celulitis.cuando te plantees dejarlas a los meses."esperiencia propia"no te imaginas lo que llevan...sin embargo lpg super bueno!!!!!ojo!son kilos y no te hacen nada de reafirmacion,cada 10ses.lpg deberias hacer power-plate es una pasada!es la maquina de los astronautas!mira donde yo trabajo el pack de 22lpg y 23power cuesta 1400euros y estaras encantada!
no se de donde eres esto esta en barna!ponte en cantacto conmigo y te esplico lo que podemos hacer!

P
priya_590141
11/9/06 a las 10:38
En respuesta a alana_7068055

Lpg si
hola!mira creeme de esto entiendo cacho!no te hagas mesoterapia...los motivos son:-hay de2 tipos naturales y quimicas. las naturales no hacen nada,son muy lentas y muchas veces eso es lo que te suelen decir que son naturales...ni caso! las quimicas:estan proibidas!!!!!hace 3años!malisimas!multiplica por 4 tu celulitis.cuando te plantees dejarlas a los meses."esperiencia propia"no te imaginas lo que llevan...sin embargo lpg super bueno!!!!!ojo!son kilos y no te hacen nada de reafirmacion,cada 10ses.lpg deberias hacer power-plate es una pasada!es la maquina de los astronautas!mira donde yo trabajo el pack de 22lpg y 23power cuesta 1400euros y estaras encantada!
no se de donde eres esto esta en barna!ponte en cantacto conmigo y te esplico lo que podemos hacer!

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, soy de Madrid asi que un poco difil poderme pasar por tu centro y pero gracias por contarme tu experiencia y conocimientos.
Voy a empezar con el LPG y en teoria de meso me van a hacer con productos naturales pero no para anticelulitico sino para drenaje (mi problema no es de grasa es de hinchazon por retención de liquidos). La meso solo me la van a dar en zonas como rodillas (laterales) y en las pantorrillas.
Una pregunta mas, con 20 sesiones de LPG y un regimen adecuado cuantas tallas se pueden llegar a perder de media?.
Muchas gracias jaira8

R
rihab_5632494
25/6/08 a las 15:44
En respuesta a priya_590141

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, soy de Madrid asi que un poco difil poderme pasar por tu centro y pero gracias por contarme tu experiencia y conocimientos.
Voy a empezar con el LPG y en teoria de meso me van a hacer con productos naturales pero no para anticelulitico sino para drenaje (mi problema no es de grasa es de hinchazon por retención de liquidos). La meso solo me la van a dar en zonas como rodillas (laterales) y en las pantorrillas.
Una pregunta mas, con 20 sesiones de LPG y un regimen adecuado cuantas tallas se pueden llegar a perder de media?.
Muchas gracias jaira8

Meso + lpg
hola yo estoy combinando meso y lpg y la sesión de ambas me cuesta 50 (la suma de las dos) , y sumando se me hace carísimo lo tuyo, pero bueno supongo que un pueblo será mas barato.... yo solo llevo 2 sesiones he perdido 1.5 sin hacer nada de deporte ni de dieta..... es un médido estético, así que (sin acritud) me fío mas para estas cosas que de un esteticista....

L
laisa_8494529
26/6/09 a las 9:06
En respuesta a rihab_5632494

Meso + lpg
hola yo estoy combinando meso y lpg y la sesión de ambas me cuesta 50 (la suma de las dos) , y sumando se me hace carísimo lo tuyo, pero bueno supongo que un pueblo será mas barato.... yo solo llevo 2 sesiones he perdido 1.5 sin hacer nada de deporte ni de dieta..... es un médido estético, así que (sin acritud) me fío mas para estas cosas que de un esteticista....

Clinica meso y lpg
He leido tu comentario, y yo también estoy interesada en hacerme el mismo tratamiento. Me gustaría saber en que clínica te lo han hecho para poder consultar ya que me da miedo probar con cualquiera

Gracias

S
sue_9376307
26/6/09 a las 11:16

Lpg y meso
Hola el año pasado me hice 20 msesiones de LPG y al ppio bien, mejoré de celulitis pero no bajé de talla. En realidad mi objetivo era mejorar el aspecto de la piel y fue bien aunque tampoco fue la BOMBA!
Este año estoy peor que nunca, tengo más flacidez que hace que se me acentúe más la celulitis al tener las carnes flojas. Ten cuidado con la LPG pues después me he enterado que es contraproducente para la flacidez y provoca aún más. De modo que te aconsejo que hagas deporte o lo convines con sesiones de radiofrecuencia o similar.
Este año he empezado un tto de cavitación y adapmedical (celulitis+antiflacidez) espero que me funcione y ya te iré contando. Estás segura que la meso es para la retención? y no es mejor la presoterapia?
seguimos hablando
besos

LPG: tu aliado contra la celulitis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook