Foro / Belleza

Lpg o velasmooth en vigo o alrededores

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 23:19
L
laina_9015131
22/1/08 a las 9:43

Hola:

Estoy buscando un centro de belleza o clínica que tengan LPG porque me hize el tratamiento hace un año y quiero seguir con el mantenimiento, pero como me cambié de ciudad no sé de ninguno en Vigo o alrededores que trabaje bien.

Tambien me han hablado muy bien del VelaSmooth por eso quería probar, ¿alguna recomendación? ¿sabeis precios y donde lo puedo hacer?

Vivo en Ponteareas, o sea que me vale, Vigo, Porriño, Ponteareas,...

Gracias.

Ver también

L
laina_9015131
13/3/08 a las 10:46

Precio de velasmooth
Hola:

La verdad es que con la cuesta de enero, aún no he juntado ni dinero ni tiempo para poder hacerme el tratamiento, pero ahora para abril sí quería empezar.
Me quedo con el teléfono y dirección que me diste, y llamaré para preguntar.
De todos modos, ¿cuanto suele salir el tratamiento?
Yo me hize uno de LPg en Coruña y me saliera sobre 1000 euros 22 sesiones, y 50 las sesiones sueltas.
¿el precio del Vela es más o menos?

Muchas gracias

I
isobel_9737359
22/4/08 a las 22:38
En respuesta a laina_9015131

Precio de velasmooth
Hola:

La verdad es que con la cuesta de enero, aún no he juntado ni dinero ni tiempo para poder hacerme el tratamiento, pero ahora para abril sí quería empezar.
Me quedo con el teléfono y dirección que me diste, y llamaré para preguntar.
De todos modos, ¿cuanto suele salir el tratamiento?
Yo me hize uno de LPg en Coruña y me saliera sobre 1000 euros 22 sesiones, y 50 las sesiones sueltas.
¿el precio del Vela es más o menos?

Muchas gracias

Precio del velasmooth y lpg
Yo voy a la clinica de Medicina Estetica de la Dra Helga Rivera en la c/Uruguay en Vigo y me hacen LPG para celulitis y moldeado corporal y Velasmooth en zonas flacidas.Tambien me hicieron Ultrasonidos NARL en abdomen y cintura en los acumulos de grasa mas profunda.Estoy muy contenta con los resultados.
El Bono de 6 sesiones de LPG me cuesta 201 y el de Vela 288.
Espero que esta información te sirva de algo,

A
aya_8874873
6/2/09 a las 11:56

Lpg + cavitacion
buenos dias. yo tambien estoy teniendo problemas con la celulitis y ahora que se acerca el verano todavia me preocupa mas el enseñar las piernas por eso decidi hacerme uno de esos tratamientos, estoy con el LPG, cogi un bono de 11 sesiones y me salio por 294 , la verdad es que lo trabajan muy bien y estoy contenta, es en la CLINICA EPITOUCH en la c/ Colon n 23 (vigo) tambien tienen centros en Villagarcia y Coruña, y seguramente cuando acabe con el bono empezare con la cavitacion que es otro metodo del que me hablaron muy bien sobre todo para la barriga. espero que te sirva de ayuda te dejo el telefono y ya me contaras 886118861. un saludo

Y
yalile_5174138
6/2/09 a las 12:03
En respuesta a aya_8874873

Lpg + cavitacion
buenos dias. yo tambien estoy teniendo problemas con la celulitis y ahora que se acerca el verano todavia me preocupa mas el enseñar las piernas por eso decidi hacerme uno de esos tratamientos, estoy con el LPG, cogi un bono de 11 sesiones y me salio por 294 , la verdad es que lo trabajan muy bien y estoy contenta, es en la CLINICA EPITOUCH en la c/ Colon n 23 (vigo) tambien tienen centros en Villagarcia y Coruña, y seguramente cuando acabe con el bono empezare con la cavitacion que es otro metodo del que me hablaron muy bien sobre todo para la barriga. espero que te sirva de ayuda te dejo el telefono y ya me contaras 886118861. un saludo

Lpg
hola, me podrias decir algo mas sobre el lpg y la cavitacion, del lpg se que es un tratamiento para la celulitis y ademas lo puedes acompañar con masajes pero me interesa saber mas sobre la cavitacion me han hablado de ella y ahora que la mencionas pero no se cuanto sale por sesion ni nada. gracias

A
aya_8874873
13/2/09 a las 13:48
En respuesta a yalile_5174138

Lpg
hola, me podrias decir algo mas sobre el lpg y la cavitacion, del lpg se que es un tratamiento para la celulitis y ademas lo puedes acompañar con masajes pero me interesa saber mas sobre la cavitacion me han hablado de ella y ahora que la mencionas pero no se cuanto sale por sesion ni nada. gracias

Cavitacion + lpg
hola:

el precio de la cavitacion no lo se, se que puedes hacer sesiones sueltas o bono, lo unico que te puedo dar es el telefono de Epitouch alli te atenderan y daran toda la informacion necesaria de este tratamiento. 886118861. espero que te sirva de algo , saludos

X
xinmei_6295461
12/7/11 a las 17:03

Tratamientos esteticos
Igual llego n poco tarde pero queria decirte que en vigo tienes una buena alternativa para tus tratamientos esteticos y anticeluliticos.Yo hace ya casi un año que empece a ir a un centro que se llama entro Jade en lazona de hispanidad y estoy super contenta,venia de hacerme varios traamientos como el lpg o mesoterapia y estas chicas e aconsejaron genial he hecho bonos convinados on diferentes aparatos como el radar que tiene dmosuccion y radiofrecuencia,cavitacion,ind iba lo mejor es que al convinar tants cosas lo notas ya en la 3 sesion yo en un bono de 10 sesioes reduje 12 cms de contorno en cintura y 4,5 en cada muslo y por 50 la sesión ahora me estoy haciendo un reairmante de pecho y en 4 sesions que llevo ya lo noto.Espero haberte ayudado te dejo el telefono por si te interesa.986020888

E
eilen_7027985
8/9/11 a las 22:46
En respuesta a isobel_9737359

Precio del velasmooth y lpg
Yo voy a la clinica de Medicina Estetica de la Dra Helga Rivera en la c/Uruguay en Vigo y me hacen LPG para celulitis y moldeado corporal y Velasmooth en zonas flacidas.Tambien me hicieron Ultrasonidos NARL en abdomen y cintura en los acumulos de grasa mas profunda.Estoy muy contenta con los resultados.
El Bono de 6 sesiones de LPG me cuesta 201 y el de Vela 288.
Espero que esta información te sirva de algo,

clinica helga rivera
alguien me puede aconsejar esta clinica para la depilacion laser??sabeis precios?gracias

A
anwar_9672375
24/9/12 a las 16:00

Vigo
Hola, nosotros trabajamos con LPG
http://www.saragonzalez.es/index.php/aparatologia-y-cosmetica

S
sara_5752672
1/10/12 a las 23:19
En respuesta a eilen_7027985

clinica helga rivera
alguien me puede aconsejar esta clinica para la depilacion laser??sabeis precios?gracias

Helga rivera
Hacen mal los tratamientos y luego no se responsabilizan de los destrozos que te hacen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir