Foro / Belleza

Los mejores resultados con las benditas cremas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2003 a las 7:31
I
idalia_6919947
5/6/03 a las 14:10

Hola a todos, bueno necesito algunas sugerencias, tengo 28 años, y trabajo en un ambiente con aire acondicionado o con calefaccion todo el tiempo, no practico ningun deporte, no tengo problemas de peso auque no soy flaca (1,67m-58Kilos), trato de alimentarme bien, como bastante verduras, frutas y tomo dos litro de agua diario, fumo a veces, y tomo unos vinitos a veces, no todas las semanas, me limpio la cara dos veces al dia y me aplico cremas, sin embargo, no veolos resultados, es mi piel del rostro lo que me tiene triste, antes la tenia mixta, la famosa T, desde los 25 vengo creado mi rutina de limpieza y demas, antes nunca, normalmente tenia los puntitos negros en la frente y en la nariz y todo eso, pero mi piel no se veia tan opaca como ahora, empece usando una crema de lancaster con retinol para unas manchas que tenia al rededor de la boca, despues de un tiempo, la cambie por una de leche tambien de lancaster pero esa no me gusto, probe luego la oglio 25 de vichy y la piel se me puso super rara, como grasosa, luego la cambie de nuevo por otra verde que ni me acuerdo que la use tres o cuatro veces por que no me gusto ni cinco, luego volvi con lancaster, total, este año decidi probar clinic, jabon, limpiadora, tonico, crema, todo y ahora mi piel luce como seca, han ido saliendome arriguitas, las de los cachetes cuando te ries, y luego en los ojos, ahora cuando me sonrio se me hacen arruguitas por todas partes, compre una de lancome para zona T, pensando que un la tenia, pero siemto que me arde, y se me pone la cara roja, luego me compre un fluido de chanel para hidratar que me hace sentir aliviada, pero no es para todos los dias, sin embargo siento que aun me falta algo, tambien cambie el tonico por uno de chanel, que es hidratante y de todos los tonicos que he probado(lancaster, nivea, clinic) es el que mas me ha gustado, la creama de contorno de ojos que es de clinic, nunca me quito las bolsas, (que creo son del pc) y bueno parece que no le hacen a mis ojos, me regalaron una prueba de chanel para contorno de ojos, pero era como no hecharse nada, tambein me dieron una prueba de chanel para humectante esas de la linea precission pero me sentia la piel super grasosa, y como si la crema nunca fuera absorvida, tambien probe la impactive de lancome, que se siente bien, pero a las tres horas mi piel esta otra vez seca, antes tenia hasta escamitas, pero despues de cambiar el tonico y usar el fluido se has ido reduciendo, tambien me hago una mascarilla hidratante una vez ala semana, a exfoliacion una vez a la semana, por que los puntitos negros me salen en la nariz y al lado y lado de la nariz, despues de todo este rollo, por favor alguien que me de un consejo, he buscado y leido y encontre que .podria cambiar mis cremas por estas
para la noche una de sisley, Confort extreme nuit
para el dia hydrazen de lancome
para los ojos contornou des youx prodigeux
bueno si las conocen quiero opiniones, o si tienen alguna sugerencia que hacerme soy todo oidos, ya estoy casi desesperada con tanta botadera de euros sin ver los resultados, creo que me he gastado una fortuna (lo equivalente a irte una semana de vacaciones con todo incluido a mallorca)
Auxilio
filobella

Ver también

R
rana_5499720
5/6/03 a las 15:02

Hola....
Filobella, la verdad que después de leerte lo único que te puedo decir es, primero que no te desesperes tanto, seguro que hay algún producto en el mercado que tiene que irte bien.
Me gustaría poderte ayudar, mira yo soy consultora de belleza y tengo productos que están dermatológicamente comprobados, todos ellos libres de aceite, no comodogénicos y libres de fragancia que eso es muy importante. Según lo que detallas de puntitos negros, arruguitas (seguro que eres una exagerada y no tienes tantas) y alguna que otra mancha por el contorno de labios, te puedo decir que entre toda la gama que vendo de tratamientos faciales, tengo un set que consta de dos productos: una crema 3 en 1, es decir limpiadora, exfoliante y refrescante, esta crema tiene 2 tipos de gránulos unos que aportan vitamina A y E y otros que eliminan las células muertas, además de unos extractos botánicos que harían la 3 funcíon, o sea te refresca, que se consigue con esta crema 3 en 1, a parte de limpiar, exfoliar y refrescar, vas a ir borrando las señales de envejecimiento. Bien, la segunda crema del set es una hidratante, que lleva extracto de limón y de pepino para qué, para igualar la tonalidad de la piel, los beneficios que vas a tener serán los mismos, estar hidratada hasta 10 horas, con sensación de tersura, nada de grasa porque se absorbe muy bien y atenuar las apariencias de envejecimiento.
Bueno me he extendido mucho y no si te habré ayudado en algo, de todos modos espero tus comentarios, si vives en Madrid, dímelo porque te daría una clase totalmente gratuita para que conocieses estos productos que te he mencionado y los probases por supuesto en tu piel.

Bueno Filobella, que no te extreses tanto porque todo tiene solución y también te digo una cosa, si te obsesionas tu preocupación se reflejará en la piel en forma de granitos, aunque no lo creas, es estrés y los nervios no son bueno, amiga.

Un besito

Raquel

I
idalia_6919947
5/6/03 a las 15:09
En respuesta a rana_5499720

Hola....
Filobella, la verdad que después de leerte lo único que te puedo decir es, primero que no te desesperes tanto, seguro que hay algún producto en el mercado que tiene que irte bien.
Me gustaría poderte ayudar, mira yo soy consultora de belleza y tengo productos que están dermatológicamente comprobados, todos ellos libres de aceite, no comodogénicos y libres de fragancia que eso es muy importante. Según lo que detallas de puntitos negros, arruguitas (seguro que eres una exagerada y no tienes tantas) y alguna que otra mancha por el contorno de labios, te puedo decir que entre toda la gama que vendo de tratamientos faciales, tengo un set que consta de dos productos: una crema 3 en 1, es decir limpiadora, exfoliante y refrescante, esta crema tiene 2 tipos de gránulos unos que aportan vitamina A y E y otros que eliminan las células muertas, además de unos extractos botánicos que harían la 3 funcíon, o sea te refresca, que se consigue con esta crema 3 en 1, a parte de limpiar, exfoliar y refrescar, vas a ir borrando las señales de envejecimiento. Bien, la segunda crema del set es una hidratante, que lleva extracto de limón y de pepino para qué, para igualar la tonalidad de la piel, los beneficios que vas a tener serán los mismos, estar hidratada hasta 10 horas, con sensación de tersura, nada de grasa porque se absorbe muy bien y atenuar las apariencias de envejecimiento.
Bueno me he extendido mucho y no si te habré ayudado en algo, de todos modos espero tus comentarios, si vives en Madrid, dímelo porque te daría una clase totalmente gratuita para que conocieses estos productos que te he mencionado y los probases por supuesto en tu piel.

Bueno Filobella, que no te extreses tanto porque todo tiene solución y también te digo una cosa, si te obsesionas tu preocupación se reflejará en la piel en forma de granitos, aunque no lo creas, es estrés y los nervios no son bueno, amiga.

Un besito

Raquel

Madrid, que lejos me queda buahhhh
Hola raquel bueno lo de exagerada puede ser un poco cierto =), pero de notener ninguna a verte algunas pues ya es un monton, lamentablemente vivo el austria, en linz, un poco lejos de madrid como vez, asi que no se, pensaba en algun producto que pudiese comprar por aca, pero dime como se llaman esa maravillas que tienes, y muchas gracias por responder mi mensaje,
Un beso
filobella

R
rana_5499720
5/6/03 a las 15:26
En respuesta a idalia_6919947

Madrid, que lejos me queda buahhhh
Hola raquel bueno lo de exagerada puede ser un poco cierto =), pero de notener ninguna a verte algunas pues ya es un monton, lamentablemente vivo el austria, en linz, un poco lejos de madrid como vez, asi que no se, pensaba en algun producto que pudiese comprar por aca, pero dime como se llaman esa maravillas que tienes, y muchas gracias por responder mi mensaje,
Un beso
filobella

¿en austria?
¡O,O....!, ¿se puede ir en metro?,je,jejeje.
Pues sí, me parece a mí que un poquito lejos está. Bueno tú no te preocupes, bonita, que seguro encuentras algo bueno de verdad.
Mira mis productos son de Mary Key, es una firma americana y tenemos consultoras por todo el mundo o bueno, por casi todo. De todos modos, déjame que consulte a mi gente a ver si te pudiéramos dirigir por allí algún centro Mary Key, si hubiese en Linz ¿no?, porque Austria ¿te pilla muy lejos?, te comento porque la consultora podría acercarse a tu casa si es preciso, estamos hablando en caso de que hubiese centro Mary Key allí, bueno, déjame un par de días y te digo algo.

Por cierto, un truquito casero para el pealing, aceite de oliva y azucar.

Pues nada, bonita, que muchos besos y quedo en decirte algo ¿vale?

Raquel

L
lidya_5429316
7/9/03 a las 23:41

Yo utilizo
Diamond de Natura Bissé, es una pasada, lo peor es el precio...140 euros aprox.
La puedes utilizar por temporadas es una verdadera cura de belleza.
Besitos

F
fayza_7893345
9/9/03 a las 7:31

Lakete te dijo la verdad
hola soy liliana te puedo asegurar que los productos mary kay son fabulosos.los uso casi ya un año, mi problema eran los granitos y puntitos negros,bueno te digo que el producto es muy bueno porque me funciona genial y eso que no soy demasiaso constante para estas cosas
pueda ser que puedas tener acceso a ellos, suerte.como una salida casera ponete la yema de un huevo durante un rato....se siente la cara super suave
chauuuuuuuuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir