Foro / Belleza

Sobre resultados de cavitacion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 22:13
Y
yushan_7029631
5/6/09 a las 13:30

hola!es la primera vez que escribo, ya se que en muchas charlas se ha hablado sobre la cavitacion, pero bueno por retomar el tema y aver k tal lo llevais, simplemente comentar gente que se lo haya hecho o se lo vaya a hacer, yo he cogido cita en bilbao , en elite body sculpt para 5 sesiones de cavitacion+5 de preso+ plataforma vibratoria, todos los dias que voy me mediaran y cogeran medidas antes y despues, aver que tal me va porque probe en dermitek lpg que me lo recomendaron y no he visto resultado

Ver también

Y
yudy_9180658
9/6/09 a las 16:24

Que tal te va?
Hola, yo tambien estoy pensando en hacer lo mismo que tu en elite sculpt en bilbo y me gustaria saber si ya te has dado alguna sesión y que tal te ha ido.
Un saludo

Y
yushan_7029631
11/6/09 a las 12:12
En respuesta a yudy_9180658

Que tal te va?
Hola, yo tambien estoy pensando en hacer lo mismo que tu en elite sculpt en bilbo y me gustaria saber si ya te has dado alguna sesión y que tal te ha ido.
Un saludo

Ola!
pos voy hoy mismo a la tarde a hacerme, aver k tal, lo k pasa k yo me kiero acer varias zonas y nose si con 5 sesiones me va llegar pa el resultado k kiero xo weno ya ire contando. la verdad k yo no conocia elite, ni me sonaba tu conoces a gente k aya ido?

Y
yudy_9180658
15/6/09 a las 11:51
En respuesta a yushan_7029631

Ola!
pos voy hoy mismo a la tarde a hacerme, aver k tal, lo k pasa k yo me kiero acer varias zonas y nose si con 5 sesiones me va llegar pa el resultado k kiero xo weno ya ire contando. la verdad k yo no conocia elite, ni me sonaba tu conoces a gente k aya ido?

Hola
la verdad es que yo no conozco tampoco a nadie que haya ido.
Yo tambien quiero hacerme varias zonas pero dependera un poco de lo que cueste todo.jeje
Les conoci por casulaidad en internet buscando algun sitio por bilbo que hicieran este tratamiento.
Espero que te haya ido estupendamente porque probablemente esta semana les llame para quedar.
Primero te pasan un consulta para ver cual seria el mejor tratamiento?

M
margie_9595876
27/9/09 a las 23:20
En respuesta a yudy_9180658

Hola
la verdad es que yo no conozco tampoco a nadie que haya ido.
Yo tambien quiero hacerme varias zonas pero dependera un poco de lo que cueste todo.jeje
Les conoci por casulaidad en internet buscando algun sitio por bilbo que hicieran este tratamiento.
Espero que te haya ido estupendamente porque probablemente esta semana les llame para quedar.
Primero te pasan un consulta para ver cual seria el mejor tratamiento?

Buenas.
Han pasado ya 3 meses desde el último mensaje y me gustaría saber si alguna fuisteis a haceros cavitación y qué tal fue el resultado. Sería de gran ayuda para varias que estamos dudando con este tratamiento y este centro. Muchas gracias por vuestra ayuda, chicas.

E
eddy_6126789
28/9/09 a las 22:13

Yo llevo cinco sesiones
Hoy me he hecho la quinta sesión, hasta ahora había logrado tener un aspecto más liso en la tripa y los flancos, pero no me habían medido antes y despues de la cavitación, y hoy si lo han hecho. He reducido solo hoy 2 cm y parece poco, pero no veas si se nota al calzarte los pantalones, jaja. Todavía me quedan otras 5 a ver que tal termino. ¿Como os lo hacen a vosotras?. Hasta hoy me pasaban el aparato de un lado a otro en forma circular pero hoy me lo han hecho desde el exterior hasta el ombligo, primero la parte izquierda y luego la derecha y apretando fuerte el aparato y acompañado de unos masajes, y creo que así ha dado más resultado.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook