En respuesta a ximena_6489224
Feliz año
Hola¡ os felicito el año a todas, y respecto al hilo, me encantaría probar alguno de éstos perfumes en el CI no se los que tienen pero ya preguntaré y además pediré muestras, Yzma ¿dónde las tengo que solicitar? porque nunca lo he hecho, te recuerdo que me gustan empolvados y también los frutales y los florales y.... bueno un poco de todo ja, ja, ja.
Comentarte que no sé si has estado en Sevilla pero por el centro te puedes volver loca si te gusta el incienso, porque tienen puestos ambulantes, con el quemador y platitos con distintas variedades, de los cuales cogen un poquito de aquí y otro de allá y el olor es penetrante, huele a paso y a semana santa, con lo que te consiguen hacer el olor de tu paso preferido o de la hermandad que más te guste, es curioso y un mundo mágico, por el olfato te trasladas a ese momento y consigues sensaciones maravillosas..... un besito.
Hola feria
Qué agradable debe ser eso que me describes de los puestos con quemadores de incienso. Al menos para mí, que me encanta ese aroma.
He estado en Sevilla pero hace ya muchos años.
Sobre dónde pedir muestras, pues tienes Le Secret du Marais, Barfumería e Isolee. En sus páginas web verás la descripción de los perfumes que venden.
De la lista de los elegidos como mejores del año puedes pedir los dos primeros (el Absolue pour le soir y el Traversée du Bosphore) a Le secret du Marais.
Empolvaditos ya sabes que está el Teint de Neige de Lorenzo Villoresi y ahora su "hijita" Hiperborea, que es más suave.
También Citizen Queen de Juliette Has a Gun. Y puede que te guste también Not a Perfume de la misma marca.
¡Besos!