Foro / Belleza

Cual es para vostrs,el mejor perfume para chico???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:06
M
major_7053594
16/10/07 a las 14:59

VENGA CHICAS!
QUIERO HABRIR UN DEBATE,,,,, JAJA.. HABER,

¿CUAL SERIA LA MEJOR COLONIA PARA UN CHICO???

OSEA, A LO KE SERIA VUESTRO CHICO IDEAL, (CON CLASE ESTILO, GUAPO, CON PLANTA Y UN PUNTITO SEXY...)jijiji CUAL SERIA LA COLONIA ACTUAL QUE MAS MAS MAS LE PEGARIA? -LA TIPICA QUE SOLO MIRARLO, CRUZARTE CON EL Y OLERLA UN POCO... y TE DERRITES TIA! JAJAJA! VENGA HABER QUE OPINAIS!
UN BESO A TODAS! MUAAAKIS!

Ver también

D
dinka_8076985
16/10/07 a las 16:39

Hola
Pues para mi Allure Sport de Chanel. Me encanta.


Besos

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 10:05

Es un poco dificil
es un poco dificil trevolmagic porque yo no utilizo el mismo perfume para estar en casa, que para salir por el día, que en una boda, o para hacer deporte...entonces en mi chico tampoco me gusta que utilize una para todo. Pero yo te explico las que más me gustan de todas las que tiene y para qué, vale? Vamos allá: para diario para trabajar Chic de Carolina Herrera. Para reuniones importantes de traje (y no falla) Roberto Verino. Para salir las noches de verano Ultraviolet Man(buenísima). Para salir las noches de otoño invierno Quasar de Jesús del Pozo (diferente). Y los fines de semana que vamos a hacer la compra o comemos por aquí o allí o sea para el día la de Pure Lavander de Azzaro...me lo comería.Y para una boda Jean Paul Gaultier, huele de mueeeerrrte, fina y a la vez masculina, elegante con un toque dulzón que le dá esa chispa, y dura muchísimo sin mezclarse ni con el humo (qué ya sabemos que en las bodas apestamos a tabaco) ni se mezcla con los demás aromas ni de hombre ni de mujer, se mantiene inalterable. A mi hermano no le gustan las colonias, pero para su boda le llevé ésta sin que el lo supiera y cuando estaba vestido le eché dos plis, y después de dos años y medio, el otro día me lo dijo, que esa era la única que le gustaba, así como viene su cumple pues ya tengo regalo! ciao!

A
an0N_855570499z
17/10/07 a las 11:25

Hola...
Bueno, pues hay muchas variedades de perfumes para ciertas ocasiones, por ejemplo:

Versace blue jeans, es dulce, huele de maravilla y deja una estela que vuelves la cabeza para mirar al chico, te lo aseguro.

Aqua di Gio, es un perfume fresco, ideal para el verano, y que transmite sensaciones, huele muy muy bien.

Bassi home, la del frasco que es un cubo negro, esta tambien huele muy muy bien, y es diferente a muchas que ya están muy explotadas.

Le male de JPG, pues dulce dulce, que siempre gusta, pero la usan muchos chicos.

Eternity de CK, otra que tambien está muy explotada, pero huele de maravilla.

Cool water, esta tambien para el verano, huele fenomenal, recuerda a la playa, al mar, vamos una pasada.


Y podría estar así toda la mañana, pero bueno, pararé porque tampoco quiero aburrir al personal jejeje.

Un saludo.

www.jabomboom.com

Miriam G.

M
major_7053594
17/10/07 a las 14:20
En respuesta a zilda_8416430

Es un poco dificil
es un poco dificil trevolmagic porque yo no utilizo el mismo perfume para estar en casa, que para salir por el día, que en una boda, o para hacer deporte...entonces en mi chico tampoco me gusta que utilize una para todo. Pero yo te explico las que más me gustan de todas las que tiene y para qué, vale? Vamos allá: para diario para trabajar Chic de Carolina Herrera. Para reuniones importantes de traje (y no falla) Roberto Verino. Para salir las noches de verano Ultraviolet Man(buenísima). Para salir las noches de otoño invierno Quasar de Jesús del Pozo (diferente). Y los fines de semana que vamos a hacer la compra o comemos por aquí o allí o sea para el día la de Pure Lavander de Azzaro...me lo comería.Y para una boda Jean Paul Gaultier, huele de mueeeerrrte, fina y a la vez masculina, elegante con un toque dulzón que le dá esa chispa, y dura muchísimo sin mezclarse ni con el humo (qué ya sabemos que en las bodas apestamos a tabaco) ni se mezcla con los demás aromas ni de hombre ni de mujer, se mantiene inalterable. A mi hermano no le gustan las colonias, pero para su boda le llevé ésta sin que el lo supiera y cuando estaba vestido le eché dos plis, y después de dos años y medio, el otro día me lo dijo, que esa era la única que le gustaba, así como viene su cumple pues ya tengo regalo! ciao!

Muchas gracias!
oye una autentica experta eh1!!!!! un besiko xula!

M
major_7053594
17/10/07 a las 14:24

No se si uno de jpg
no se si es uno de jean paul gaultier k es todo negro debe de ser nuevo me gusto bastante pero no lo conozco con certeza un kisssss!

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 15:36
En respuesta a major_7053594

Muchas gracias!
oye una autentica experta eh1!!!!! un besiko xula!

Y a ti?
Hola denuevo, y a ti, cuales te gustan? Cuales tienes y cual va a caer pronto en tus redes? un besín!

A
an0N_833448899z
17/10/07 a las 18:08

Pues....
Mi chico es fiel a la suya, Hugo Boss la de toda la vida.

La verdad es uqe le huele de maravilla, su piel la hacemas perfumada.

Hoy he intentado comprarle Ultraviolet y no ha querido,,,jejej me ha dicho que el con esa tiene para rato, pero en Navidades le va a caer alguna, porque quiero una para salir, que cambie un poc vamos.

Mi padre usa la de Farenheit y me encanta! es un poc dulce pero fina. Para mi huele muy bien.

Tambien, tenia antes la Dolce Gabanna de toda la vida y le olia genial.

Pero ese es el olor de mi padre.

Para Juanjo, en Navidaes le cae alguna de las modernas, Ultraviolet casi seguro.

Recomendarme algunas, a ver si me decido.

Un beso.

Anna

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_833448899z

Pues....
Mi chico es fiel a la suya, Hugo Boss la de toda la vida.

La verdad es uqe le huele de maravilla, su piel la hacemas perfumada.

Hoy he intentado comprarle Ultraviolet y no ha querido,,,jejej me ha dicho que el con esa tiene para rato, pero en Navidades le va a caer alguna, porque quiero una para salir, que cambie un poc vamos.

Mi padre usa la de Farenheit y me encanta! es un poc dulce pero fina. Para mi huele muy bien.

Tambien, tenia antes la Dolce Gabanna de toda la vida y le olia genial.

Pero ese es el olor de mi padre.

Para Juanjo, en Navidaes le cae alguna de las modernas, Ultraviolet casi seguro.

Recomendarme algunas, a ver si me decido.

Un beso.

Anna

Ultraviolette!
yo te recomiendo esa, a mí me encanta para chico para salir por la noche. Y mi marido tb se llama Juanjoooooo! qué fuerteeee! jajjajajja la plancha! me voy!

A
arola_9030237
17/10/07 a las 19:18

Sin ninguna
Duda me gusta Fleur du Male de Jean Paul Gautier,tambien Rochas Man.Besitos

D
damari_8433637
17/10/07 a las 20:05

Hola!
- Friends de Moschino....me encanta es muy juvenil hace rato quiero comprarle xa mi novio pero x ahora tiene asi q nose mas adelante xq el no e stan fanatico como yo....
Los q el usa son:
- Aqua di Gio: me gusta mucho aunq este muy visto pero lo identifica es su rpeferido
- Dolce&Gabbana: me encanta muy clasico xa culawuier epoca y edad...yo se lo regale!
- Blv de Bvlgari: tambien s elo regale yo me encanta es un olorcito suave como bebe fresco...de los q tiene es el q mas me gusta
- Farenhait: no me gusta nada de nada es fuerte muy masculino pero ese masculino como anticuado le pedi q lo use cdo no sale conmigo!
- Leau dissey: me gusta es masculino y moderno xa cualquier edad tambien aunq medio q cansa xq lo uso tdo el mundo aparte hay q usar pco sino se pone medio empalagante!
un beso!

M
major_7053594
18/10/07 a las 14:00

Issey miyake ha sacado una nueva no?
eso creo k hay una nueva, es un nombre corto, intensive o algo asi,,, "puede k no eh..." jajaja pero la otra me gustaba osea k.... puede estar bien! la provare cuando vaya al centro y si me gusta se la compro a mi xato! jajaja un besicooooo,

Z
zayra_591643
19/10/07 a las 19:11

Hola
en orden de preferencia:
Chrome de Azzaro
Acqua di Gi de Giorgio Armani
Hugo Boss, la verde de siempre

A
an0N_587358499z
19/10/07 a las 22:40

Me gustan tres por igual
Aqua di Gio de Armani. Esta parece que nos gusta a casi todas... jajaja. Huele de maravilla.

Gentleman de Givenchy. Me encanta, pero para momentos más puntuales.

Allure Sport de Chanel. Alegre y a la vez elegante.

A
arleth_8099248
20/10/07 a las 15:11

Mis favoritas para el
Esencia de Loewe (me vuelve loca)
Calvin Klein One (unisex, pero me encanta en mi chico)
212 Carolina Herrera for Men (muy rica)
Acqua di Gio de Armani (huele increible)
Kouros de Yves Saint Lauren (clásica para treintañeros, riquísima y muy masculina)

K
kiowa_8133835
22/10/07 a las 17:06

Este me puede!!
Acqua di Gio de Armani sin duda puede conmigo! Huele in cre i ble!! (y me trae unos recuerdos que ni les cuento!!!!) jaja
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest