Foro / Belleza

Chicas! ayudaa ! cual es el mejor perfume para usar en verano??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 10:56
L
lore_8288068
28/9/10 a las 5:43

Estimadas , sucede lo siguiente :

Yo en lo personal prefiero los aromas dulces ! y el problema es que en mi pais Chile ! ya pronto comenzara el calor :S
y como saben los aromas dulces en el verano no son agradables, por eso me recomiendan uno que sea fresquito pero a la vez un poco dulce como a mi me gustan???

de antemano muchas gracias por su tiempo

Ver también

M
maily_6909126
28/9/10 a las 10:56

Hola, maria de los ángeles
Pues yo te recomendaría fragancias más bien cítricas, florales suaves o herbales, pero como te gustan dulces es un poco más complicado ya que hay menos fragancias dulces y frescas. De todas formas, ahí van algunas sugerencias (no todas me gustan a mí, pero puede que a ti sí):

- Acqua di Giogia de Armani. Es la novedad de Armani para verano. Huele muy frutal y algo dulce. A mí en la salida me huele a mango.

- Tresor in Love de Lancôme. Es otra novedad. En la salida es frutal pero al rato se vuelve algo avainillada y empolvada. Yo le detecto como rosa fresca en el fondo. Huele mejor al secarse que recién echada.

- Las versiones veraniegas de los perfumes de Thierry Mugler.

- FIgue-Iris de la serie Aqua Allegoria de Guerlain. Mezcla el higo con el lirio y resulta fresca, dulce, un poco frutal y empolvada.

- Tiaré.Mimosa de la serie Aqua Allegoria de Guerlain. Esta huele muy bien para mi gusto. Es floral suavecita.

- Otras que puedes probar de Guerlain son My Insolence e Idylle.

- L'eau The One de D&G. Es muy dulce, incluso más que la original The One. Puede que te agobiara un poco en verano.

- Si Lolita de Lolita Lempicka. Perfecto para llevar en verano, con un puntito dulce pero no agobiante.

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook