Foro / Belleza

Lo utimo son los factores de crecimiento plaquetarios

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las :20
E
eydan_9554366
14/11/08 a las 21:56

Es lo mas nuevo ahora. Te extraen sangre, lo centrifugan y extrayen los factores de crecimiento contenido en el plasma. Los odontologos lo utilizan desde hace años para estimular la creacion propia de hueso, antes de hacer implantes.

Ahora es lo mas en moda para la piel, pues pueden regenerar cualquier tipo de tejido sin necesitar productos sinteticos de laboratorios o de origen animal. En la piel estimula en 2 semanas la producción propia de colageno, y acido hialuronico.

No hay niguna toxicidad pues viene de tu propia sangre, no de un laboratorio. Ademas te da un aspecto totalmente natural porque no provoca paralisia de las expresiones y mejora mucho el aspecto de la piel, a parte rellenar arrugas y dar elasticidad a la piel.

En barcelona lo practica Revital Medic, y lo combinan con oxigenacion hiperbarica a 100%, y estan super bien de precio. Es lo más nuevo y funciona.

Ver también

E
eydan_9554366
21/11/08 a las 21:51

Gracias por el respeto
Bueno, lo que se, es que se empezo a practicar en odontologia, y cirugia para accelerar la recuperacion de heridas, sean de cortes o de quemaduras graves y ulceraciones desde finales de los años 90.

En estetica, se empezo a utilizar en 2002.

En comparacion, el colageno ya se aplicaba en 1970, la silicona fluida en 1950 y el acido hialuronico en 1995. El botox en los años 70 ya era conocido, pero solo en 2002 fue autorizado por la FDA para uso estetico.

Ninguna tecnica es nueva, pero su llegada a los pacientes de clase media siempre tarda, es una cuestion de precio. Poco a poco se vuelve popular y asequible para todos. Este es el caso de los factores.

Lo bueno de esta tecnica es que satisface las personas que no soportan agentes sinteticos (psicologicamente o fisiologicamente). Ademas se aplica en cualquier parte de la cara, cuello, manos, escote y incluso pelo.

Dime donde la has visto siendo practicada, que me interesa!

Saludos

F
fadil_7104220
8/3/11 a las :20

Factores de crecimiento en madrid
En madrid lo practican en la clinica de la doctora martinez navajas, yo me lo hago ahí http://www.youtube.com/watch?v=9EKBXaCZwjw
yo me he dado una sesión ahí y bastante bien.
Este es el número por si a alguién le interesa: 914416601
Un saldudo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest