Foro / Belleza

El orden d los factores!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 19:14
Z
zurine_5784711
15/3/05 a las 14:26

Haber si puedeN ayudarm .. tengo la piel muy grasa siempre he tenido problemas d acne pero los sobrellevo bien ...m gustaria q m dijeran paso a paso lo q debo a hacer , haber si m explico:
Siempre he oido q antes q nada ay q ponerse una crema hidratante pero sera buena para mi piel ya q es bastante grasa??

despeus d la crema q va?? los correctores: el lila para las ojeras y el verde para las rojeces ;

despues la base de makillaje , en mi caso fluida;
depsues de la base q utilizo?? polvos para toda la cara para unificar el tono?? es q mi base es muy buena TEINT IDOLe d Lancome ;
despeus el rubor , es decir un tono mas rosita para los pomulos no??

y por ultimo los ojos q ya d eso m puedo llevar horas makillandome , siempre destaco mis ojos: delineador liquido , distintos tonos y formas y el rimel q no falte
y por ultimo los labios con un tok suave rosita con algo d brillo ....

M podrian decir si lo hago bien ... q m falta .. q sobra .. como deberia hacerlo (oju muchas cosas pregunto)

Gracias d todas formas;D

Ver también

A
an0N_880721499z
16/3/05 a las 15:57

Orden de los factores
hola!!

Tienes que tener en cuenta que debes limpiar tu piel muy a menudo con productos deesmaquillantes suaves (nunca frotando ya que se puede extender)

Crema hidratante si pero en tu caso para pieles grasas

Despues correctores:
si tienes muchas ojeras te aconsejo corrector de color naranja, sino corrector normal hay muchos tonos diferentes como sabrás.
Corrector verde para tapar manchas, granitos, rojeces, etc.

despues la base del maquillaje puede ser fluido o compactos (por tu tipo de piel)
polvos tranlucidos para unificar el tono.

(si es un maquillaje para noche o fiesta se suelen hacer corecciones claras-oscuras, tambien depende de tu tipo de ovalo)

despues los ojos: esto depende de como te guste maquillarlos y de la hora del dia claro.

depues colorete

y por último labios.

Espero haberte ayudado un poquito (tampoco soy una experta,pero estoy en ello)

Saludos!!!!



Z
zurine_5784711
17/3/05 a las 18:48
En respuesta a an0N_880721499z

Orden de los factores
hola!!

Tienes que tener en cuenta que debes limpiar tu piel muy a menudo con productos deesmaquillantes suaves (nunca frotando ya que se puede extender)

Crema hidratante si pero en tu caso para pieles grasas

Despues correctores:
si tienes muchas ojeras te aconsejo corrector de color naranja, sino corrector normal hay muchos tonos diferentes como sabrás.
Corrector verde para tapar manchas, granitos, rojeces, etc.

despues la base del maquillaje puede ser fluido o compactos (por tu tipo de piel)
polvos tranlucidos para unificar el tono.

(si es un maquillaje para noche o fiesta se suelen hacer corecciones claras-oscuras, tambien depende de tu tipo de ovalo)

despues los ojos: esto depende de como te guste maquillarlos y de la hora del dia claro.

depues colorete

y por último labios.

Espero haberte ayudado un poquito (tampoco soy una experta,pero estoy en ello)

Saludos!!!!



Gracias
si m has ayudado ya crei q nadie m repsonderia...
Tengo alguna dudilla mas.. haber los correctores : x ejemplo m en las ojeras m pongo el lilita un poc y enciam depsues el d color d mi piel y al igual cone l verdeicto para las rojeces...es q eso he ledio en otro foro
y eso d los polvos translucidos q es?? yo tengo un malentin d pinaud dnd viene muchsimos tonos d polvos q utilizo para toda la cara y dpeus un tono mas oscuritos para los coloretes segun el tono d piel en verano o invierno claro....
deso e sloq m hablas??

A
an0N_880721499z
17/3/05 a las 19:14
En respuesta a zurine_5784711

Gracias
si m has ayudado ya crei q nadie m repsonderia...
Tengo alguna dudilla mas.. haber los correctores : x ejemplo m en las ojeras m pongo el lilita un poc y enciam depsues el d color d mi piel y al igual cone l verdeicto para las rojeces...es q eso he ledio en otro foro
y eso d los polvos translucidos q es?? yo tengo un malentin d pinaud dnd viene muchsimos tonos d polvos q utilizo para toda la cara y dpeus un tono mas oscuritos para los coloretes segun el tono d piel en verano o invierno claro....
deso e sloq m hablas??

De nada!
por que te pones corrector lila en las ojeras?
yo el lila lo utilizo como iluminador de ojos, pomulos,,,

el color de los correctores para las ojeras depende de como las tengas de oscuras.

yo utilizo corrector de ojeras de color naranja, porque las tengo muy marcadas (de nacimiento)de la marca HARPO

Los polvos translucidos se utilizan para unificar el tono de la piel despues de la base del maquillaje, al ser translucidos no tienen color claro(jaja)
Existen de muchas marcas yo utilizo de MAYBELLINE y son sueltos.

CHAO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest