En respuesta a an0N_880721499z
Orden de los factores
hola!!
Tienes que tener en cuenta que debes limpiar tu piel muy a menudo con productos deesmaquillantes suaves (nunca frotando ya que se puede extender)
Crema hidratante si pero en tu caso para pieles grasas
Despues correctores:
si tienes muchas ojeras te aconsejo corrector de color naranja, sino corrector normal hay muchos tonos diferentes como sabrás.
Corrector verde para tapar manchas, granitos, rojeces, etc.
despues la base del maquillaje puede ser fluido o compactos (por tu tipo de piel)
polvos tranlucidos para unificar el tono.
(si es un maquillaje para noche o fiesta se suelen hacer corecciones claras-oscuras, tambien depende de tu tipo de ovalo)
despues los ojos: esto depende de como te guste maquillarlos y de la hora del dia claro.
depues colorete
y por último labios.
Espero haberte ayudado un poquito (tampoco soy una experta,pero estoy en ello)
Saludos!!!!
Gracias
si m has ayudado ya crei q nadie m repsonderia...
Tengo alguna dudilla mas.. haber los correctores : x ejemplo m en las ojeras m pongo el lilita un poc y enciam depsues el d color d mi piel y al igual cone l verdeicto para las rojeces...es q eso he ledio en otro foro
y eso d los polvos translucidos q es?? yo tengo un malentin d pinaud dnd viene muchsimos tonos d polvos q utilizo para toda la cara y dpeus un tono mas oscuritos para los coloretes segun el tono d piel en verano o invierno claro....
deso e sloq m hablas??