Foro / Belleza

Ayuda con las estrias porfavorrr????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 8:33
S
suzana_9784194
11/8/11 a las 7:39

alquien q le aiga funcionado algun producto para estrias q sea realmente bueno vivo en estados unidos..y quisiera saber si m pueden recomendar algo apenas voi a cumplir 20 a?os y no m gusta verme asiii

Ver también

C
chayma_9165695
11/8/11 a las 16:05

Elimina estrias,celulitis unico guante masaje hecho en crin de caballo se siente riquisimo
HOLA AMIGA ORDENA TU GUANTE SPA
NO LO CONSIGUES EN ALMACEN
YO LOS ELABORO A MANO SOY ARTESANA Y DERMATOLOGA
ME QUEDAN SOLO 2
MAS INFO AT rutabaga007@yahoo.ca
GRACIAS

S
sanda_9369868
13/8/11 a las 14:10


holaaaaaaaaa y te recomiendo un tratamiento q me e hecho para las estrias en la clinica instimed en madrid se llama striak y combina radiofrecuencia con electroestimulacion para regenerar los tejidos se eliminan al 80% es impresionante enserio!! un beso

C
chayma_9165695
13/8/11 a las 16:11

Gracias por tu correo me quedan solo 2 guantesspa para masaje q eliminan estrias y celulitis
Gracias a todas las damitas que han ordenado su guante para eliminar o prevenir estrias y celulitis.
El guante es , elaborado a mano en crin de caballo. Yo soy artesana y los elaboro ,el guante te dura de por vida y se siente riquisimo en la piel, Con el uso diario evitas celulitis o si ya la tienes la elimina lo misma estras,tu piel queda tan suave como la de un bebe.
Gracias a Mirian y a Lucy por haber recomendado este guante maravilloso. Gracias amigas
Me quedan solo 2
el pago es por paypal
envio aereo
mas info e-mail me at rutabaga007@yahoo.ca
feliz dia

C
chayma_9165695
13/8/11 a las 16:11

Gracias por tu correo me quedan solo 2 guantesspa para masaje q eliminan estrias y celulitis
Gracias a todas las damitas que han ordenado su guante para eliminar o prevenir estrias y celulitis.
El guante es , elaborado a mano en crin de caballo. Yo soy artesana y los elaboro ,el guante te dura de por vida y se siente riquisimo en la piel, Con el uso diario evitas celulitis o si ya la tienes la elimina lo misma estras,tu piel queda tan suave como la de un bebe.
Gracias a Mirian y a Lucy por haber recomendado este guante maravilloso. Gracias amigas
Me quedan solo 2
el pago es por paypal
envio aereo
mas info e-mail me at rutabaga007@yahoo.ca
feliz dia

C
chayma_9165695
13/8/11 a las 16:31

Gracias por ordenar su guante en crin de caballo para eliminar la celulitis
Holaq amigas
un saludo a Rosa y a Carmelita espero los guantes ya se los envie esta semana , gracias por recomendar este maravilloso guante hecho por mi
Para otras damitas interesadas ordenen ya porque solo me quedan 2
Pago es por paypal o usted diga como le conviene
Envio aereo
Mas inf at rutabaga007@yahoo.ca
Gracias amigas

S
sanda_9369868
15/8/11 a las 16:57


q tal te fue ? te hechaste la crema? se te fueron
animo wapa

C
chayma_9165695
15/8/11 a las 18:00
En respuesta a sanda_9369868


q tal te fue ? te hechaste la crema? se te fueron
animo wapa

Housa tu crema con el guante para mejores resultadosra
Gracias guapa por rel mensa3e, si te recomiendo que uses tu crema con el guante para masaje.
Ordenalo ya me quedan 2
pago paypal envio aereo
Gracias a todas las damitas que ya se hicieron a su guante masaje anticelulitis y estrias
mas info at rutabaga007@yahoo.ca
tanbien tengo perfumes finos en aceite del body shop y aceites esenciales organicos fair trade
No dudes en preguntar
gracias

S
suzana_9784194
12/9/11 a las 8:33

Gracias quiero ordenar el guante para las estrias espero q m funcione
muchas gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir