Foro / Belleza

Estrías (pharmacie d la femme)

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 19:52
H
habana_6161138
1/2/06 a las 13:33

¿Alguien ha probado este producto?

Realmente, como a muchas de vosotras me tienen muy acomplejada, he leido que realmente funciona.

Pero seran ellos mismo que envían los mensajes de que funciona? O alguien lo ha probado?

Gracias

Ver también

K
kautar_9873506
21/2/06 a las 17:01

Estrias
yo también quiero saber si realmente a alguien le ha funcionado, ya que he visto varios mensajes de: centro3,2 y 1 y patricia centro, que aseguran que se kitan totalmente y que e tratamiento cuesta 250 euros. si es verdad yo pagaria eso ya que desde hace mucho tiempo estoy sufriendo de estas estrias, y la verdad estoy muy acomplejada.

alguien que conteste sinceramente, ya que no kisiera que jueguen con nuestras ilusiones.

Y
yanmei_7986639
21/2/06 a las 20:37
En respuesta a kautar_9873506

Estrias
yo también quiero saber si realmente a alguien le ha funcionado, ya que he visto varios mensajes de: centro3,2 y 1 y patricia centro, que aseguran que se kitan totalmente y que e tratamiento cuesta 250 euros. si es verdad yo pagaria eso ya que desde hace mucho tiempo estoy sufriendo de estas estrias, y la verdad estoy muy acomplejada.

alguien que conteste sinceramente, ya que no kisiera que jueguen con nuestras ilusiones.

No me creo nada
si realmente se fueran las estrias con esa crema, esa tal Patricia sería millonaría y no tendría que estar anunciandose en foros, es un engaña bobos, por dios que nadie pique y le de esos 250 euros!, que barbaridad, anda que la tia no es lista ni nada, no me extrañaría que ahora ella misma escribiera que es una clienta y que se las ha quitado todas, además que las estrias NUNCA se van, solo se pueden mejorar un 50% si tienes suerte y con laser, una crema no.

N
najiba_8166762
22/2/06 a las 19:11
En respuesta a kautar_9873506

Estrias
yo también quiero saber si realmente a alguien le ha funcionado, ya que he visto varios mensajes de: centro3,2 y 1 y patricia centro, que aseguran que se kitan totalmente y que e tratamiento cuesta 250 euros. si es verdad yo pagaria eso ya que desde hace mucho tiempo estoy sufriendo de estas estrias, y la verdad estoy muy acomplejada.

alguien que conteste sinceramente, ya que no kisiera que jueguen con nuestras ilusiones.

Cuidado!
Yo mandé un mensaje y me dijo que costaba 215E, no sé huele a timo, hay otra tal alba que dice que lo ha probado y se le han quitado, creo que es un gancho. Gracias, a ver si nos enteramos de algo efectivo.

Z
zhu_9170352
22/2/06 a las 19:27

Seguro es un timo,
yo les escribí un par de correos y no me huele bien, les pedí fotos del antes y el despues, no tenian, luego les pedí si podian mandarme alguna prueba pequeña y dijeron q tampoco porq solo tienen lo q es el rpoducto entero, asi q yo no me fiaría chicas. Osea q quieren seguro q se le envie el dinero primero y luego te envian el producto.
Un saludo y cuidado!

Z
zhu_9170352
22/2/06 a las 19:52

Otra cosita q tambien me he enterado
haciendo un tattoo en la zona de las estrias tambien lo disimula.
A ver si alguna q lo haya hecho nos dice como le fué.
Y el sol hay quien dice q es bueno y quien dice q es malo, una amiga mia dice q ella nunca se las tapó del sol y en verano no se les vé pero en invierno si.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir