Foro / Belleza

Lissima de rowenta

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 19:39
G
genma_8139748
9/11/04 a las 15:01

qué tal es?

Ver también

R
romy_9376153
9/11/04 a las 18:06

Aunk dicen
k n es para nada buena, a mi me deja el pelo perfecto,eso si tb utilizo champus especiales y leche alisadora..para mi es el mejor invento.

G
genma_8139748
10/11/04 a las 20:42
En respuesta a romy_9376153

Aunk dicen
k n es para nada buena, a mi me deja el pelo perfecto,eso si tb utilizo champus especiales y leche alisadora..para mi es el mejor invento.

Ah si?
entonces funciona de verdad? yo me aliso el pelo y necesito mucho calor y tirarme bien con el cepillo para alisarlo. Creo que lissima no tiene mucha potencia,no? Igual me animo y se la pido a los reyes...

C
caya_9005274
10/11/04 a las 22:58
En respuesta a genma_8139748

Ah si?
entonces funciona de verdad? yo me aliso el pelo y necesito mucho calor y tirarme bien con el cepillo para alisarlo. Creo que lissima no tiene mucha potencia,no? Igual me animo y se la pido a los reyes...

El anterior
modelo alisador de Rowenta también es muy bueno, no dejes de comparar el que te sea más cómodo.
Son los mejores para alisar el pelo.

Z
zdenka_5699925
10/11/04 a las 23:21

Lo vendoo
HOLA, YO TG ESE SECADOR.PEINE, Y LO TG NUEVO LO HE USADO 2 VECES XK NO M SIRVE PARA NADA,... TAL VEZ SEA X MI PELO.. YA K TG MUXA KANTIDAD, SI ALGUNA XIKA LO KIERE, YO LO VENDO, STA EN PERFECTAS KONDICIONES, KON KAJA ETC.. SOLO SE HAUSADO EN 2 OKASIONES.

D
doua_5865586
27/11/05 a las 19:15

No va bien
yo tengo el pelo ni liso ni rizado,lo usaba para intentar estirarlo mas y me lo deja bufado y eso que uso productos especificos para el alisado!!!a mi no me va bien ese secador


U
ursina_8569374
27/11/05 a las 22:01

Lo regaloo
si kieres te regalo el mio, a mi me va fatal y lo tengo muerto de risa en un cajon. es el modelo antiguo, ahora han sacao uno con las placas de ceramica.

prefiero el secador y la planchaa

A
an0N_569461999z
27/11/05 a las 22:27
En respuesta a caya_9005274

El anterior
modelo alisador de Rowenta también es muy bueno, no dejes de comparar el que te sea más cómodo.
Son los mejores para alisar el pelo.

Me gusta
Pos yo estoy muy contenta con el lissima de rowenta.
Me kiero comprar ahora el de cceramica pk debe ser mejor aun
Me lavo el pelo, una mascarilla, un alisador y luego mechon a mechon lo voi secando.
Luego la plancha de ceramica y me kedo liso como una tabla.
Es solo cuestion de practica, e ir mechon a mechon.
Al principio tardas mucho luego ya lo vas pillando y en poco lo alisas.

X
xuehua_7973409
7/12/05 a las 15:11

Genial
Yo lo he usado solo 2 veces por que me lo presto una amiga, y a mi me va muy bien. Lo que pasa es que lo usé con el pelo húmedo, y me lo mojaba cada poco. Tengo mucho pelo y ondulado, y con 2 o 3 pasadas, se queda el pelo liso como una tabla

A
aliya_6430896
8/12/05 a las 14:41

No va bien
Ni alisa ni nada, yo la tengo sólo para alisar las puntas y me las deja exactamente igual

A
an0N_851078599z
29/11/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_569461999z

Me gusta
Pos yo estoy muy contenta con el lissima de rowenta.
Me kiero comprar ahora el de cceramica pk debe ser mejor aun
Me lavo el pelo, una mascarilla, un alisador y luego mechon a mechon lo voi secando.
Luego la plancha de ceramica y me kedo liso como una tabla.
Es solo cuestion de practica, e ir mechon a mechon.
Al principio tardas mucho luego ya lo vas pillando y en poco lo alisas.

Si que funciona el lissima model for elite (cerámica)
Yo lo tengo ace un año y asta ace 1 mes no dscubri q funcionaba...q torpe...me dijo una amiga q cuando te laves el pelo muy bien desenrredado te lo tenes q djar secar al natural..y cuando este el pelo totalmente seco....te vas djando capas de pelo y le vas pasando lissima mexon x mexon....el efecto planxado es alucinante.

M
malina_9897315
12/12/07 a las 18:53

Lissim de rowenta
Yo tengo el pelo liso pero cuando dejo que se me seque al natural no me gusta como se me queda, estoy pensando en comprarmelo, es muy caro?? cuanto vale? venderán en carrefour?

N
nadiia_8628671
28/12/07 a las 19:16
En respuesta a genma_8139748

Ah si?
entonces funciona de verdad? yo me aliso el pelo y necesito mucho calor y tirarme bien con el cepillo para alisarlo. Creo que lissima no tiene mucha potencia,no? Igual me animo y se la pido a los reyes...

Si,pidesela jeje
animate a pedirsela a los reyes ,a mi me la regalaron en navidad.No es la elite,la elite es mas cara y sin embargo tiene lo mismo,solo cambia el color del secador,vaya chorrada.Pues eso animate,pero para que te alise bien el pelo lee las instrucciones que trae el secador y cuando sepas como usarla,yo te aconsejo que te duches y despues seques al natural el pelo,sin secador,y cuando el pelo esté humedo,coje la lissima y vete pasandola mechón a mechón.Hay que tener paciencia para conseguir un alisado perfecto jeje.Espero serte de ayuda

M
marilo_5649885
5/8/08 a las 14:44

Es genial!
La verdad es que he estado leyendo, y no entiendo tanta crítica: a mí me va genial. Tengo el pelo rizado (no ondulado ni nada de eso: rizado), y me lo compré por recomendación de una amiga. La verdad? Es la mejor compra que he hecho! Siempre lo digo. Me atreví incluso a cortarme flequillo, cosa que hasta ahora para mí era impensable. Y con mi Lissima y unos rulos para moldearme las puntas, he conseguido un look ideal.

D
doltza_6925575
5/8/08 a las 15:55

Va bien pero.........
hola yo también tengo lissima de rowenta, creo que cuesta unos 50 euros. y trae un difusor,una boquilla y otra boquilla donde metes el pelo como un peine que es lo que alisa. lo que me extrañaba es que tuviera tan poca potencia, pero weno eso es lo de menos. yo la tengo desde hace unos años y yo que se..... va bien. yo antes de tener plancha usaba este secador y me dejaba el pelo bien, pero ahora qeu tengo la plancha....... no uso el secador de lissima por que la plancha me los deja mejor.
yo te aconsejo que para comprarte el secador te compraras mejor una . y otra cosita se me caia más el pelo con el secador, proq ue como te dicho antes tiene una boquilla como un peine por donde se pasa el pelo y en mi caso cuando terminaba veía que quedaba mucho pelo en la boquilla. venga espero haberte ayudado. un saludo

J
judiht_9867794
6/8/08 a las 14:48

Ni si ni no ;d
bueno, te alisa, pero si tienes mucha cantidad no lo deja como lo harian el la peluqeria. tienes k tenr poco pelo (my fino) y mucha maña
pra ahcerlo en casa es mejor la plancha (las pekeñas)
saludos

T
torahi_6448363
21/3/09 a las 3:34

Yo estoy encantada
LA VERDAD ES QUE MI MELENA ES FINITA. NO QUEDA COMO EN PELUQUERIA PERO YO TENGO A MI HERMANA QUE ES PELUQUERA Y AVECES TIENE MUCHA CLIENTELA Y NO PUEDE ATENDERME , ASI QUE ME LAVABA EL PELO EN CASA Y ME QUEDABA DE PENA AL TENER TEÑIDO EL PELO, QUEDABA ENCRESPADO . YO REZABA CASI PARA QUE ELLA ME PUDIERA PASAR EL SECADOR. BUENO PUES CON ESTO DE ROWENTA ME APAÑO SOLITA Y LA VERDAD QUEDA BIEN. AHORA DUDO QUE SI HAY MUCHO PELO ,,,,, NO SE YO

M
maisa_6086662
25/1/12 a las 16:02

Es genial
Yo me lo compré en una tienda de destockaje que hay en Parla (Madrid), hace un par de años, por 8 euros. Sólo estaba defectuosa la caja, y me sellaron la garantía por un año.
Tengo el pelo totalmente rizado, con bucles, y usándolo a la máxima velocidad y con el pelo recién lavado (sin esperar a que seque al aire, porque ya empieza a rizarse), me deja el pelo tan liso que la gente cree que es de peluquería.
El truco está en ir alisándolo por capas, pasando muchas veces el peine y con pasadas rápidas. Y el alisado es bastante duradero.
Lo único malo es que tiene un sistema anti-recalentamiento, que apaga el secador para evitar que se estropeen las resistencias, así que si tienes el pelo muy largo y encima tienes prisa...te toca esperar un poco a que se enfríe para seguir usándolo.
Yo lo recomiendo 100%, no me ha dado ni un problema y el resultado es muy bueno.

X
xuefen_9931044
1/8/13 a las 19:39
En respuesta a zdenka_5699925

Lo vendoo
HOLA, YO TG ESE SECADOR.PEINE, Y LO TG NUEVO LO HE USADO 2 VECES XK NO M SIRVE PARA NADA,... TAL VEZ SEA X MI PELO.. YA K TG MUXA KANTIDAD, SI ALGUNA XIKA LO KIERE, YO LO VENDO, STA EN PERFECTAS KONDICIONES, KON KAJA ETC.. SOLO SE HAUSADO EN 2 OKASIONES.

Tenes el secador??
hola quisiera saber si tenes todavia el secador,de donde sos y a cuanto lo vendes??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir