Foro / Belleza

Alisador líssima ceramic de rowenta

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 18:24
H
hind_5148846
1/12/05 a las 21:25

¡Hola chicas!

He estado leyendo algunos mensajes en los que se habla de la Líssima de Rowenta y he comprobado que hay diversidad de opiniones; a unas les va bien con él y otras sólo lo han usado un par de veces, con no muy buenos resultados. Ahora ha salido al mercado un nuevo modelo cerámico, con función IONIC. Quiero pedirmelo para Reyes pero me gustaría saber si alguna lo ha utilizado y que tal le ha ido con él.

Imagino que dependerá mucho del tipo de pelo de cada una. Yo lo tengo rizado, pero tampoco demasiado. Creo que utilizando productos alisadores y el nuevo Líssima me prodría quedar bien.

¿Qué opináis?

Ver también

A
an0N_569461999z
2/12/05 a las 11:39

Genial
A mi me va muy bien, aunke depende del dia.
Si me echo un alisador y amscarilla en el lavado me lo aliso en un plis, sino tardo muchoams.
Luego paso un poco la plancha y listo.
Tnego el lissima normla pero keria provar el de ceramica como la plancha ke me kema mucho meno sel pelo.

M
miryam_10020679
2/12/05 a las 18:24

Bueno...
yo no lo he probado, pero tengo un secador con ionizador y lo que debe hacer es ayudar a evitar el encrespamiento del pelo, vamos que el acabado es mas perfecto y mas liso, asi que sera mejor que el lissima solo. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram