Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lissima ion de rowenta

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 18:51
Y
yesmin_9121032
12/10/06 a las 22:41

Hay un modelo a la venta del secador de Rowenta que es asi con "iones" y placas de ceramicas, que lo peinan, secan el pelo mojado, y lo alisan.
ES REALMENTE BUENO COMO DICEN?
PORQUE ME DE SER ASI ES LO UNICO QUE ME FALTA!!
NECESITO SUS RESPUESTAS, SALUDOS!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta modelo tiene claros sus principios y en internet le llueven críticas

K
keila_7411765
15/10/06 a las 21:35

Segun el tipo de cabello
haber yo tengo ese secador desde hace meses y antes lo utilizaba cada dia, porque tengo obsesion por el pelo :P y nunca me lo veo lo suficiente liso, y a mi me ha ido bastante bien, esque es depende de como lo uses , yo me lo seco y dsp un poco humedo me paso el lissima , aunque quema el pelo, no tanto como las planchas pero lo quema ,y yo me lo cuido bastante, con mascarilla y serum, bueno pero como tengas el pelo rizado o muy ondulado olvidate porque no te hara nada y si lo hace te quemara bastante el pelo, yo lo tengo un poco ondulado y tambien me he hechado un alisador a mi me queda bastante bien.

Mostrar más
A
an0N_904002399z
19/11/06 a las 17:37

Tengo el secado de ceramica de iones y e visto el nuevo (linea elit) algien sabe la diferencia????
hola yo tengo el de ceramica de iones y e visto el nuevo (linea elit)
algien sabe la diferencia????

nose si comprarme el nuebo o quedarme con el k tengo
ayudarme pliss!!!
gracias

A
an0N_904002399z
19/11/06 a las 17:41

Ai alguna diferencia????
hola yo tengo el secador lissima ionic de rowenta el k trae las plecas de ceramica y e pensado en comprarme el nuebo el elite pero me parecen iguales y no se que acer
algien sabe la diferencia????

A
an0N_798140199z
19/11/06 a las 18:51
En respuesta a keila_7411765

Segun el tipo de cabello
haber yo tengo ese secador desde hace meses y antes lo utilizaba cada dia, porque tengo obsesion por el pelo :P y nunca me lo veo lo suficiente liso, y a mi me ha ido bastante bien, esque es depende de como lo uses , yo me lo seco y dsp un poco humedo me paso el lissima , aunque quema el pelo, no tanto como las planchas pero lo quema ,y yo me lo cuido bastante, con mascarilla y serum, bueno pero como tengas el pelo rizado o muy ondulado olvidate porque no te hara nada y si lo hace te quemara bastante el pelo, yo lo tengo un poco ondulado y tambien me he hechado un alisador a mi me queda bastante bien.

Lissima
me compre el lissima el año pasado, y creo q lo he usado ummm 2 o 3 veces jeje. yo teng el pelo bastante liso y aun asi no me lo deja liso liso del todo, por eso hace poco m compre una wena plancha (ghd) q me lo alisa perfecto, me puedo sacar las puntas hacia fuera , etc... es cara pero es una wena inversion.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram