Foro / Belleza

Secador alisador rowenta lissima o babyliss

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 17:56
M
mirela_590744
27/11/06 a las 22:32

Hola a todas! espero que me ayudeis con este dilema, estoy decidiendo mi regalo de reyes y he pensado en un secador alisador, pero no se si escoger el lissima ceramic o el de babyliss 5710 BE LISS.
Los dos son mas o menos parecidos, pero el de babyliss tiene mas potencia.
Tengo el pelo liso pero con tendencia a rizarse y encresparse, no espero un milagro de ninguno de los dos (ya tengo plancha, jeje) simplemente quiero que me quede normal sin necesidad de plancaharlo siempre que me lo lavo y poder hacerme algun peinado como puntas para fuera y eso!
espero que me ayudeis y me deis vuestra opinion para saber cual de los dos vale mas la pena!!
BSS

Ver también

Y
yong_6517355
28/11/06 a las 11:47

Yo compraria el de mas potencia
no he probado ninguno pero los conozco de oidas. yo me quedaria con el que tiene más potencia porque supongo que asi tendrás que hacer menos pasadas para alisar.

A
an0N_854072999z
12/12/06 a las 10:45
En respuesta a yong_6517355

Yo compraria el de mas potencia
no he probado ninguno pero los conozco de oidas. yo me quedaria con el que tiene más potencia porque supongo que asi tendrás que hacer menos pasadas para alisar.

Yo me decanté por el de rowenta
Yo me lo compré éste sábado y tenía los 2 en la mano sin saber cual elegir y le pregunté a la vendedora del media market y me dijo que no por tener más potencia iría mejor. Que los 2 eran buenos pero que ella se cojería el de rowenta. Y leyendome las instrucciones pone que hay que secarse un poco el pelo para quitar toda la humedad y luego irte pasando el secador con la parte de las puas con la posición 1 que es la más flojita para que te quede mejor, que si le pones la potencia máxima no tiene pq irte mejor y lo que conseguirás es quemarte el pelo. Éste sábado la probaré a ver como funciona, yo tengo el pelo ondulado rizado, se me encrespa un poco pero es bastante manejable, a ver como se me da. saludos!!

N
nadya_9578236
12/12/06 a las 16:29

Yo teng el lissima de rowenta!!! q tiene placas de ceramica
sirve porq yo teng el pelo rizado y si vale loq pasa es q pesa el aparato y yo para q me kede bien el pelo pues tendria q estar muuuucho tiempo y se me keda con volumen pero repito q teng el pelo rizado y el tuyo sera mas facil de domar.respecto a lo de q k te vas a decantar por un secador d eestos en vez d etener q usar la plancha, te digo q kema igual el pelo q los demas asi q utilizalo con moderación. espero haberte ayudado algo.

A
aissam_7275524
30/3/15 a las 17:56

En mi opinión, karmin hace el mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest