Foro / Belleza

Liso por más tiempo

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 21:07
S
sulema_5616706
10/4/09 a las :49

Buenas chicas vereis tengo el pelo liso pero cuando me lo lavo antes de plancharmelo parezco un pompón así que estoy obligada a la plancha ya que encima me gusta liso tabla el caso es que me lo cuido muchisimo, pero puedo tener un dia el pelo divino que si me acuesto al dia siguiente otra vez me tengo que planchar en plan retoque mi pregunta es ¿conoceis algun producto para que me dure mas tiempo liso y no etnga que estar liada todos los dias con la plancha?¿marcas precios? en plan linea de champu, crema, mascarilla que me lo pueda lavar y tratar y me dure liso hasta la proxima vez que me lo lave...muchas gracias

Ver también

S
sulema_5616706
10/4/09 a las 1:16

Permanente lisa
Por cierto se me ha olvidado comentar teniendo el pelo liso pompón obligatoriamente me lo plancho me duraria mas tiempo liso si me hiciera una permanenete lisa? ojo, NO un alisado japones sino la permanente lisa

A
amor_5860386
11/4/09 a las 17:54

Yo uso
sleek look de matrix, y me dura el alisado con planchas tres dias, que es cuando me lo lavo. Con la permanente lisa, te llevará menos tiempo hacertelo y te durará aunque llueva, digo yo, yo me he echo desrizados, y superbien. Estoy esperando aque me crezca el pelo para hacerme el alisado opti smooth.

C
coral_5525979
17/4/09 a las 16:30

Es muy facil
haste la vuelta asi:
coges el cabello y lo peinas con un cepillo suave hacia un ladop i lo vas sujetando con ganchitos mientras lo envuelves sobre tu craneo te queda como si tuvieras el cabello corto si no te molesta puedes dormir con eso.
tambien puedes peinarlo y envolverlo en una media velada que no uses de medios a puntas ps a mi me ha funcionado y no gastas espero lo intentes y te sirva

F
fanica_9873654
17/4/09 a las 18:14

Peluqueria reina
HOLA
HE VISTO TU MENSAJE DE QUE SE TE ENCRESPA MUCHO EL PELO Y NECESITABAS
UN PRODUCTO QUE SE TE ALISA EL PELO.

QUE YO SEPA NINGUN PRODUCTO TE PUEDE DEJAR EL PELO LISO,
PUEDE QUE ALGUNA MASCARILLA O CHAMPU TE LO DEJE SUAVE.

YO TE RECOMIENDO Y SIENDO YO LA PELUQUERA QUE TE HAGAS UN ALISADO PERMANENTE
Y TE DURARA DE 7 MESES A MAS.

SI ESTAS INTERESADA LLAMA AL 691321734 ,YO ESTOY EN MADRID.

S
sulema_5616706
19/4/09 a las 21:07
En respuesta a coral_5525979

Es muy facil
haste la vuelta asi:
coges el cabello y lo peinas con un cepillo suave hacia un ladop i lo vas sujetando con ganchitos mientras lo envuelves sobre tu craneo te queda como si tuvieras el cabello corto si no te molesta puedes dormir con eso.
tambien puedes peinarlo y envolverlo en una media velada que no uses de medios a puntas ps a mi me ha funcionado y no gastas espero lo intentes y te sirva

Toga
Resumiendo según tú ¿que me haga una toga para dormir? no creo que se me quede liso tabla...y ya me cuesta bastante trabajo dormir encima que duermo poco como para hacerme to eso jeje. De todos modos muchas gracias. Yo estoy estudiando peluqueria y el pelo me lo cuido un montón pero me estoy dando cuenta de que por mucho que lo planche (y eso que lo tengo medio liso a modo de pompón) se me estropea un monton y ya no responde a los productos que utilizo. El primer dia de lavarmelo y peinarmelo se me queda como bufao...yo que sé, se me queda siempre mejor el segundo dia de lavarmelo porque al tercero ya me lo tengo que lavar otra vez...trabajo haciendo palomitas y me tengo que lavar el pelo un dia sí y otro no...como terde mas, parece que me ha caido una paila de aceite en el flekillo pero el caso es que no lo tengo graso....No sé que hacer estoy desesperada. A mi me gusta la melenita de Rachel en friends y así de lisita aunque tenga las puntitas un poco hacia dentro pero nada. Ademas me he dado cuenta que me lavo el pelo, me echo una mascarilla, me acuesto dejandola toda la noche y cuando me la aclaro por la mañana y me lo aliso...se me queda muy raro y como cresposo, poco suave...lo estaré asfixiando? se me queda mejor sino me hago nada, solo champu, acondicionador y plancho sin protector ni serums...una locura que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook