En respuesta a coral_5525979
Es muy facil
haste la vuelta asi:
coges el cabello y lo peinas con un cepillo suave hacia un ladop i lo vas sujetando con ganchitos mientras lo envuelves sobre tu craneo te queda como si tuvieras el cabello corto si no te molesta puedes dormir con eso.
tambien puedes peinarlo y envolverlo en una media velada que no uses de medios a puntas ps a mi me ha funcionado y no gastas espero lo intentes y te sirva
Toga
Resumiendo según tú ¿que me haga una toga para dormir? no creo que se me quede liso tabla...y ya me cuesta bastante trabajo dormir encima que duermo poco como para hacerme to eso jeje. De todos modos muchas gracias. Yo estoy estudiando peluqueria y el pelo me lo cuido un montón pero me estoy dando cuenta de que por mucho que lo planche (y eso que lo tengo medio liso a modo de pompón) se me estropea un monton y ya no responde a los productos que utilizo. El primer dia de lavarmelo y peinarmelo se me queda como bufao...yo que sé, se me queda siempre mejor el segundo dia de lavarmelo porque al tercero ya me lo tengo que lavar otra vez...trabajo haciendo palomitas y me tengo que lavar el pelo un dia sí y otro no...como terde mas, parece que me ha caido una paila de aceite en el flekillo pero el caso es que no lo tengo graso....No sé que hacer estoy desesperada. A mi me gusta la melenita de Rachel en friends y así de lisita aunque tenga las puntitas un poco hacia dentro pero nada. Ademas me he dado cuenta que me lavo el pelo, me echo una mascarilla, me acuesto dejandola toda la noche y cuando me la aclaro por la mañana y me lo aliso...se me queda muy raro y como cresposo, poco suave...lo estaré asfixiando? se me queda mejor sino me hago nada, solo champu, acondicionador y plancho sin protector ni serums...una locura que hago?