Foro / Belleza

Me rampo con todo!tengo mucha electricidad!es el tiempo????

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:52
O
olvido_8147108
20/3/07 a las 16:18

Hola! ya se que se ve como una tonteria pero yo que se me rampo con todo lo que toco! la estufa, el pomo de la puerta, carpetas con algo metalizado....
no se si sera por el tiempo este o yo que se! pero que cada vez que toques algo te rampes no hace mucha gracia aunque parezca una tonteria! no se si alguien me podra responder pero bueno jeje.

Ver también

J
jehan_726299
20/3/07 a las 16:48

A mi me pasa...
Hola
Yo tambien tengo ese problema, pero mas grave, ya que mis electrocuciones no solo son simples calambres, a veces me da superfuerte pero bueno.
A mi solo me pasa al montar y bajar de mi coche.
Nunca me habia pasado antes, o sera por el tiempo o por mi nuevo trabajo no se...
Si alguien mas puede contestar para dar alguna solucion pues seria genial, ya que yo estoy empezando a preocuparme...

O
olvido_8147108
20/3/07 a las 17:52
En respuesta a jehan_726299

A mi me pasa...
Hola
Yo tambien tengo ese problema, pero mas grave, ya que mis electrocuciones no solo son simples calambres, a veces me da superfuerte pero bueno.
A mi solo me pasa al montar y bajar de mi coche.
Nunca me habia pasado antes, o sera por el tiempo o por mi nuevo trabajo no se...
Si alguien mas puede contestar para dar alguna solucion pues seria genial, ya que yo estoy empezando a preocuparme...

Tambien con el coche
Al tocar la puerta del coche para cerrarla tambien me pasa... pero a mi esto me pasa cada dia no por llevar algun tipo de ropa...
Asi que no se cual es el problema! solo que me da mucha rabia ramparme! jajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir