Hola a todas! Soy nueva por aquí, y quería pediros consejo acerca de los cuidados faciales!!
Os cuento un poco: Tengo 24 años y tengo una piel muy lisa (únicamente me sale algún que otro grano cuando tengo la menstruación), mi piel es muy suave y algo sensible. El problema es que por vaguería NUNCA he utilizado ningún tipo de crema facial ni corporal, ni siquiera hidratantes... y como mi abuela y mi madre tienen MUCHAS arrugas y es genética pura, estoy bastante asustada y me gustaría saber si hay alguna crema que pueda reducir la aparición de arrugas y que al menos, en el futuro tenga menos de las que tienen ellas...otra cosa que me preocupa, es que soy muy blanquita de piel, por lo que soy muy ojerosa, y aunque el antiojeras hace milagros, me gustaría reducir la aparición de ojeras.
En cuanto a las arrugas, creo que con 24 años soy muy joven para ponerme cremas antiarrugas. ¿Pero qué debería ponerme entonces? ¿Cremas antioxidantes? ¿Cremas hidratantes? ¿Ambas? ¿O otra cosa diferente? Ando muy perdida...
¿Me recomendáis alguna crema en concreto? Me han dicho que las antioxidantes de Dior están muy bien, pero no tengo ni idea y en cuanto a las ojeras y bolsas he visto que en MAC venden por 36 la Mineralize charged water moisture eye cream. ¿alguien la ha utilizado?
También quería saber si debería hacerme tratamientos faciales y si me recomendáis algún centro en Valencia.
Gracias por la ayuda!!