Foro / Belleza

Prevención temprana de arrugas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 19:20
E
eki_9129648
29/12/12 a las 21:51

Hola a todas! Soy nueva por aquí, y quería pediros consejo acerca de los cuidados faciales!!

Os cuento un poco: Tengo 24 años y tengo una piel muy lisa (únicamente me sale algún que otro grano cuando tengo la menstruación), mi piel es muy suave y algo sensible. El problema es que por vaguería NUNCA he utilizado ningún tipo de crema facial ni corporal, ni siquiera hidratantes... y como mi abuela y mi madre tienen MUCHAS arrugas y es genética pura, estoy bastante asustada y me gustaría saber si hay alguna crema que pueda reducir la aparición de arrugas y que al menos, en el futuro tenga menos de las que tienen ellas...otra cosa que me preocupa, es que soy muy blanquita de piel, por lo que soy muy ojerosa, y aunque el antiojeras hace milagros, me gustaría reducir la aparición de ojeras.

En cuanto a las arrugas, creo que con 24 años soy muy joven para ponerme cremas antiarrugas. ¿Pero qué debería ponerme entonces? ¿Cremas antioxidantes? ¿Cremas hidratantes? ¿Ambas? ¿O otra cosa diferente? Ando muy perdida...

¿Me recomendáis alguna crema en concreto? Me han dicho que las antioxidantes de Dior están muy bien, pero no tengo ni idea y en cuanto a las ojeras y bolsas he visto que en MAC venden por 36 la Mineralize charged water moisture eye cream. ¿alguien la ha utilizado?

También quería saber si debería hacerme tratamientos faciales y si me recomendáis algún centro en Valencia.

Gracias por la ayuda!!

Ver también

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 5:42

Creo que puedo ayudarte
Hola. aunque estas muy joven quiero decirte que después de los 22 años, todos empezamos a envejecer, debido a que la producción de elastina y ácido Hialuronico en nuestra piel deja de ser la misma. Trabajo con una compañía que es lider mundial en desarrollo de productos antiedad, y te digo de verdad que es lo mejor que he visto en mi vida. Los resultados los ves en tan solo 10 minutos y no necesitas inyectarte nada, ni largas sesiones. Puedes tener esta tecnología en tu casa. visita en Google la pagina:
VUELVE A SER JOVEN. Te vas a sorprender. o me puedes contactar: venusayuri@hotmail.com
Espero que te haya servido de algo esta información.
Un abrazo

N
nasiha_8704599
1/1/13 a las 5:58

En este video explican como prevenir las arrugas
http://www.youtube.com/watch?v=Icnv8xIyl-Y

E
eki_9129648
2/1/13 a las 17:12
En respuesta a nasiha_8704599

En este video explican como prevenir las arrugas
http://www.youtube.com/watch?v=Icnv8xIyl-Y


muchas gracias por el vídeo!!!

T
tifani_5829641
4/1/13 a las 14:18

Lo importante es prevenir!!
Hola!
Como dice el refrán más vale prevenir que curar. Todas sabemos que los milagros antiedad no existen, que la naturaleza sigue un ciclo y que el ritmo de vida que llevamos, el estres y la polución ambiental hacen estragos en nuestras jóvenes pieles.
Total, que con el fotorejuvenecimiento facial de IPL (lo suelen hacer en centros de fotodepilación) se puede hacer un tratamiento preventivo para pieles jóvenes de entre 25 y 35 años que consiste en la estimulación de la producción de colageno y elastina en las capas más profundas de la piel. Esto se logra en 3 sesiones de fotorejuvenecimiento que se deben hacer 1 por semana y luego solo un refuerzo anual. Con esto se lograría retrasar el envejecimiento prematuro y la aparicion de lineas de expresión y las manchitas que salen por acumulacion de rayos solares.

Para las de Barcelona y alrededores les recomiento el centro estheticmania. Les dejo aquí su facebook
http://www.facebook.com/pages/Estheticmania-quality-cost-beauty/443356405680309?ref=stream

Saludos y recuerden que la belleza más importante es la interior.

E
eki_9129648
4/1/13 a las 17:52
En respuesta a tifani_5829641

Lo importante es prevenir!!
Hola!
Como dice el refrán más vale prevenir que curar. Todas sabemos que los milagros antiedad no existen, que la naturaleza sigue un ciclo y que el ritmo de vida que llevamos, el estres y la polución ambiental hacen estragos en nuestras jóvenes pieles.
Total, que con el fotorejuvenecimiento facial de IPL (lo suelen hacer en centros de fotodepilación) se puede hacer un tratamiento preventivo para pieles jóvenes de entre 25 y 35 años que consiste en la estimulación de la producción de colageno y elastina en las capas más profundas de la piel. Esto se logra en 3 sesiones de fotorejuvenecimiento que se deben hacer 1 por semana y luego solo un refuerzo anual. Con esto se lograría retrasar el envejecimiento prematuro y la aparicion de lineas de expresión y las manchitas que salen por acumulacion de rayos solares.

Para las de Barcelona y alrededores les recomiento el centro estheticmania. Les dejo aquí su facebook
http://www.facebook.com/pages/Estheticmania-quality-cost-beauty/443356405680309?ref=stream

Saludos y recuerden que la belleza más importante es la interior.


Muchas gracias!!!

Y
yaxi_7258195
4/1/13 a las 21:00


Hola, tengo un centro de estetica en asturias.Te voy a aconsejar desde mi mas humilde opinion.

Tienes 24 años eres muy joven tanto para usar cremas como para acer tratamientos para las arrugas.

Yo te aconsejaria algo muy basico una crema que sea hidratante y nutritiva, y un peeling al mes. No hace falta que vayas a acerte ninguna limpieza puedes acerte tu misma el peeling mecanico ( son peeling que son como crema con granitos duros) en casa con movimientos circulares.No retendras celulas muertas y a la vez estaras nutriendo e hidratando la piel.

Y para las ojeras busca una crema, un serum o una mascarilla despigmentantes especialmente de ojeras.

Si tienes alguna duda preguntame lo k kieras

G
glenys_9739517
5/1/13 a las 1:57

No te resignes
Hola. No entiendo porque algunas personas son tan radicales y no dan credito a las nuevas tecnologías. Busquen en Google: VUELVE A SER JOVEN. Van a cambiar de parecer. Ahora no tienes que ir a centros de estética y pagar por costosas sesiones. Ahora puedes tener tu propio spa en casa.

D
dharma_6292335
8/1/13 a las 11:44

Antiarrugas efectivo
Hola!!
Yo te recomiendo que pruebes la crema renovador facial de Dermatique, yo la estoy utilizando y me va genial, además la complemento con unas ampollitas de la marca y el resultado es asombroso.

Saludos!!

D
dayna_6004845
7/2/13 a las 13:01

Crema antiarrugas
¡Hola! Haces bien empezando a cuidarte la piel. Nunca es tarde... Además es ahora cuando mejores resultados puedes obtener.
Yo te recomiendo el serum de juventud de Cazcarra. Yo lo utilizo a diario y noto los resultados. Te dejo el link para que puedas leer sus propiedades (además se puede comprar online, que siempre es una ventaja)
http://ow.ly/hv9MU
Espero haberte ayudado.

A
an0N_966848499z
20/2/13 a las 10:57

Empezar a cuidarse
Hola vlcpmi, con 24 años ya es hora de cuidarse.
A partir de ahora tienes que luchar contra ese efecto inevitable que es el envejecimiento. Tienes suerte de no haber notado hasta ahora ningún efecto.

Para empezar, la hidratación de la piel es determinante. Además, por la mañana con una crema hidratante protegerás a la piel del castigo de la vida actual (contaminación, castigo del sol,...).

Por la noche te recomiendo una crema tratamiento, que te pongas antes de acostarte y actúe durante la noche. Una fantástica antiedad es la de Bontier con células madre. La puedes comprar por su web y a muy buen precio con gastos de envío gratis. Con ella evitarás el envejecimiento de la piel.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse, al contrario, lo que no hay que dejar es que te venza el tiempo.

Espero que te ayuden mis comentarios.

A
an0N_569569899z
19/11/13 a las 3:23

No a las arrugas
Hola, mira, es re bueno que te preocupes ahora por las arrugas porque en unos años hacer algo es muy difícil. En mi casa usamos el tratamiento de Monsia. Mi mamá la usa hace mucho tiempo y yo también hace alguito de tiempo. Yo la sigo usando poruqe mi mamá tiene la piel súper bonita y es por que ella se la ha cuidado mucho, entonces yo procuro seguir sus pasos para uqe a su edad yo pueda tener la piel como ella. Te la recomiendo muchísimo. Un abrazo.

L
lyn_9426937
20/12/13 a las 19:20

Silvia
http://youtu.be/-mSrpEOaZIY
Mira este video.
Si aun no has podido solucionar tu problema te garantizo el resultado con galvanic spa.
si deseas saber mas: saberyganar@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest