Foro / Belleza

Lipoescultura con lipotransferencia a glúteos.

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 11:55
N
nadin_6266616
8/4/18 a las :14

Hola, buenas noches. 
Me hice una lipoescultura con lipotransferencia a glúteos el miércoles día 4 de abril y tengo algunas dudas... A ver si alguien que se lo haya hecho me puede ayudar.
El cirujano me inyectó la grasa en la parte superior del glúteo porque dice que si me la pone en la parte inferior (que es donde a mi me hace falta...) se caería hacia la pierna, y dice que la grasa se irá colocando. Pero he leido y he visto vídeos en los que inyectan la grasa donde hace falta, ya sea arriba o abajo o en ambos sitios y se quedan bien, yo nunca había oído que la grasa se recoloca sola. Alguien me puede ayudar y decirme si os ha pasado algo asi? Gracias.

Ver también

I
isam_765830
8/4/18 a las 8:59
En respuesta a nadin_6266616

Hola, buenas noches. 
Me hice una lipoescultura con lipotransferencia a glúteos el miércoles día 4 de abril y tengo algunas dudas... A ver si alguien que se lo haya hecho me puede ayudar.
El cirujano me inyectó la grasa en la parte superior del glúteo porque dice que si me la pone en la parte inferior (que es donde a mi me hace falta...) se caería hacia la pierna, y dice que la grasa se irá colocando. Pero he leido y he visto vídeos en los que inyectan la grasa donde hace falta, ya sea arriba o abajo o en ambos sitios y se quedan bien, yo nunca había oído que la grasa se recoloca sola. Alguien me puede ayudar y decirme si os ha pasado algo asi? Gracias.

Acabo de leer tu mensaje, han pasado algunos años.
Mi experiencia ha sido al contrario, me la inyectaron en la nalga y a consecuencia de ello se cayeron totalmente provocando rozaduras entre gluteos y pierna, ahora tengo un problema que no tenía. Estoy muy arrepentida.

N
nadin_6266616
8/4/18 a las 11:55
En respuesta a isam_765830

Acabo de leer tu mensaje, han pasado algunos años.
Mi experiencia ha sido al contrario, me la inyectaron en la nalga y a consecuencia de ello se cayeron totalmente provocando rozaduras entre gluteos y pierna, ahora tengo un problema que no tenía. Estoy muy arrepentida.

Primero muchas gracias por contestar. Siento mucho que te haya pasado eso... Te inyectaron mucha cantidad? A mi me ha puesto 600 ml en cada nalga, pero en la parte superior porque dice que puede pasar lo que te ha pasado a ti, que se caiga hacia la pierna, y no noto gran cambio. Otra pregunta, cuanto tiempo te tardó en bajarse la grasa? Y no se te ha reabsorbido nada? Porque también me han dicho que se puede reabsorber una parte. No te han dado ninguna solución en la clínica que te lo hiciste? Te lo hiciste en España? Yo me lo he hecho en Madrid. Gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir